en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 280 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Ni secta ni hostias, vienes aquí, entras como un elefante en una cristalería y qué te esperabas? Loas y parabienes? Por favor.

    Renton06:

    Si , tan reluciente como el mundial que hizo hijo

     

    Y dice que no es un troll. 

  • 31-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No te dés tanta importancia, vikinguín. A ver si esta vez podemos evitar darle carnaza.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No hay mas que ver, lo parado que estaba el foro, y ha sido criticar a torres, y 6 o 7 tios, tirandose al cuello. Es mas aprecio a torres, y solo critique su etapa en el chelsea,  NADA MAS. 

    Y Y ya por eso, me han llamdo ignorante, no poco culto, me falta información ( será que no me he visto 30 partidos del chelsea ), que si soy tonto, etc etc.

    Si se dice, que no se puede decir nada malo sobre torres acabamos antes.

    Y ni troll ni nada, soy un aficionado mas, que llevo mucho participando en otros foros( colchonero ). Y el mismo respeto que doy es el que exijo. Y si se me tiene que decir algo, sea de buenas maneras, si no es mucho pedir.

     

    Chele, tu me estas atizando desde antes que abriera la boca, lo mismo no me conoces de nada, que podria ser un colega tuyo, asi que repeta, y puedo ser tan del atleti o mas que tu.

  • 31-05-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     :O no sabia que esto funcionaba como una secta

  • 31-05-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hola Renton06, espero que te estés divirtiendo provocando al personal, así podrás ir por ahí presumiendo de que has desencadenado una reacción contra ti, con todo tipo de insultos y amenazas. Si ese es tu juego me has defraudado, no me lo esperaba. Puede que en tu ánimo inicial no estuviera trolear, pero te has empecinado en mantener una postura que ofende en esta casa y que, por tanto, no resulta defendible ni siquiera en aras de la defensa de la libertad de expresión y crítica, máxime cuando el criticado no te puede contestar y has convertido en libertinaje, provocación mediante, tu derecho a opinar. Puedes seguir haciendo lo que te plazca, pero resultaría cansino que prosiguieras con tu actitud de plañidera. El que entra en una casa a ofender, ya sabe a lo que se atiene...una buena retirada a tiempo, si me permites el consejo, es lo que procede. Y si no, tú mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo de irme a tomar por culo. NO GRACIAS. Otro que respeta. Y lo me dijo un forero, que aqui reinaba la seriedad, y educación. Se ve se ve

  • 31-05-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Coño JESUSEZ ! lee atras, joder, que encima ahora tu tambien tronco, me haces pasar por loco, mira lo que puse, y como se han hechado encima, tio, joder, se tu al menos, el imparcial. Que si yo fuera aqui un habitual, nadie me hubiera dicho nada, NADA, pero como no me conoce aqui nadie, venga a tirarme mierda.

    Pues nada, no opinare mas sobre torres, ya esta, porque aqui no se puede criticar a torres, perfecto JESUS, no lo sabia. Y no he jugado a nada, vi el post de torres, y opine favorablemente, muy favorablemente, pero critique su epoca en el CHELSEA. Nada de nada de nada mas.

  • 31-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Te conocemos de sobra, cornudo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Coño JESUSEZ ! lee atras, joder, que encima ahora tu tambien tronco, me haces pasar por loco, mira lo que puse, y como se han hechado encima, tio, joder, se tu al menos, el imparcial. Que si yo fuera aqui un habitual, nadie me hubiera dicho nada, NADA, pero como no me conoce aqui nadie, venga a tirarme mierda,

    Eres un iluso si piensas que me voy a leer lo de atrás...conozco a mis parientes y con ver la foto que ha puesto pasaba, descojonante por cierto, me vale. En serio, como diría el del pelo como la gorra de Daniel Boone, eres el vaso que colma la gota...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:
    vafe:

     Otra vez no ¡Por favor!

    ¡Bah! El castigo de Sísifo a nuestro lado una *** mierda.

    Un saludín.

    Edito:

    ¿Algo así sr. Live Wire?

    YesBeer

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Muy bien Jesusez, veo que aqui no se da la oportunidad a nadie , pues nada.

  • 31-05-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.
  • 31-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.
    Ese remate es dificilísimo porque no ves la portería y diriges la pelota por pura intuición en base a tu colocación, como en una chilena. Es un golazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

  • 31-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.
    Ese remate es dificilísimo porque no ves la portería y diriges la pelota por pura intuición en base a tu colocación, como en una chilena. Es un golazo.

     

     

    Chicharrazo porque el cabeceador siempre domina la frente o la sien, pero no la nuca, brutal. 

    Antes Litiorocks.


Página 280 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales