en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 282 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    TXEMA:

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

     

     

    Ya. Pero hasta llegar aquí el linchamiento ha sido duro.

    le da igual el linchamiento, se le veía venir que busca notoriedad, ignoro con qué finalidad y poco me importa, no te das cuenta que esa frase la mete cuando el fuego ya se estaba apagando..

     

    Yo es que opino como Pancho, JK.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Txema, yo hasta que he leido esto tampoco lo entendía bien.  Ahora si. Este mensaje esta claramente puesto, tras lo escrito en las dos páginas anteriores, en tocar los huevos y provocar al personal. 

     

     

    +1. Pensaba que no era para tanto pero por lo que veo Chinasky vuelve a dar en el clavo. Renton, si hubieras leido el post, ya no te digo entero, sino un poquito verías que hay críticas y muchas al niño y nadie se ha comido a nadie. Pero como de lo que se hablara de Torres antaño te la bufa, has soltado las perlas y te has quedado tan ancho. Apechuga, hijo. PD: No hay que saber mucho de fútbol para saber que Torres no ha tenido un buen año, ¡ÉL MISMO LO HA DICHO!. Ahora eso si, espero que calle todas las bocas que le llevan dando palos año y medio.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-05-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No ha sido asi danilo, pero bueno, ya lo he explicado en la pagina anterior, un saludo

    Y lo siento, no me lei el post, vi un hilo sobre torres y me puse a opinar, ya esta, que me equivoque. Si no lo lei fue por falta de tiempo, quise opinar favorablemente de torres como asi lo hice, luego una critica a su etapa en el chesea. Yo tambien espero que las calle, eso tambien lo dije. De todas formas, ya me enterado que no es como cualquier otro foro, me ha pillao de novato todo esto, y escaldado he salido, ya esta, seré mas consecuente en mi participacion en el foro para no molestar a nadie, ya esta

  • 31-05-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

    Solo pido que se me digan las cosas bien, y que no se me trate como a un apestado.

    ( y lo ultimo de torres de balon de oro, y que esto parecia una secta, es porque me he visto en una p.uta esquinita, con gente tirandome piedras )

    Si es que has entrado como un elefante en una cacharería. Vale que uno es libre de opinar como quiera, pero para hacer ciertas afirmaciones hay que saber uno donde se anda. EJEMPLO Wink Tu imaginate las lindezas que me dirían si me apunto a un foro del PSOE y a los dos días comento el careto del "planeta de los simios" que tiene Rubalcaba. Pues si eso mismo lo dice la Pajin lo mismo se escojonan de risa, pero si lo digo yo que llevo dos dias en el foro me linchan (y no estaría mintiendo)

    Y te comento esto por deferencia a Txema y porque que soy de los gilipollas que piensa primero en la buena fe de la gente, pero tu anterior mensaje si que era para mandarte a tomar por culo a base de collejas.

    Y vale ya con lo de secta, es una palabra de ignorantes y plañideras. Como puedes comprobar en este foro, hay opiniones para todos los gustos, así que de secta pollas en vinagre. Los hay incluso que piensan en Jurado como jugador de futbol, y puedes comprobar que nadie les ha insultado ni faltado al respeto. O entra en el post de Diego y ves la diversidad de opiniones.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     De acuerdo alber, tienes razón, he pagado la novatada, ahora ya me quedado todo claro, cristalino.

    Y lo de la secta ya he explicado en la anterior pagina pq lo dije. No volvera a pasar y como ya he dicho sere mas consecuente en todo lo que diga, ya se que no es como otros foros en los que estaba acostumbrado. Un saludo. Y por mi parte dejo el tema, y de estar ocupando tantas respuestas, cuando el tema es torres, pero bueno asi san dao las cosas.

  • 31-05-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sabias palabras las de Alber.

     

     

     

     

    Por cierto, no se si notais que de unos días a esta parte a Torres se le está dando un protagonismo -incluso desmedido- y un jabón desconocido hasta ahora. En los mismos medios que le sacaban los videos de los fallos al más puro estilo The Mirror, ahora hacen frente común para que sea el 9 titular.

     

    Yo no se si esto es para levantarle ficticiamente para hacerle caer desde más arriba y tener así al culpable ante la posible hostia europea, o porque finalmente se han dado cuenta que tener a un delantero del nivel de Torres con confianza, contento y con apoyo social puede suponer otro triunfo de la Eurocopa.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.

    Yo es que era portero, pero me parece un golazo.  Además le vi contento, moviendose y pidiendo el balon constantemente.

    Lo que no entiendo es que ahora marcaca hace una encuesta,  y el 46% de la peña elige a Torres de titular por delante del rey leon y el de vallecas. Mi no entender.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.

    Yo es que era portero, pero me parece un golazo.  Además le vi contento, moviendose y pidiendo el balon constantemente.

    Lo que no entiendo es que ahora marcaca hace una encuesta,  y el 46% de la peña elige a Torres de titular por delante del rey leon y el de vallecas. Mi no entender.

     

    la teoría conspiratoria de Txema no está mal tirada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:
    Yo es que opino como Pancho, JK.
    Yo también, pero cada uno es esclavo no sólo de sus opiniones, sino de cómo y dónde las emite...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que no va a ser titular pero tampoco pensaba que iba a ir a la Eurocopa y al final está. En el partido ayer estuvo con ganas y ha mejorado en control y pase pero tuvo una (anulada en fuera de juego) que no supo resolver. El gol es bueno, no es que la pelota le bote en la cabeza, es que hace el movimiento necesario para colarla dentro.

    Me da que no va a jugar demasiado. A ver que pasa en el primer partido contra Italia pero como juegue de titular y no esté fino ya tenemos polémica de nuevo. Si sale 10 minutos al final que no esperen que vaya a solucionar el problema.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 31-05-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Sabias palabras las de Alber.

     

     

     

     

    Por cierto, no se si notais que de unos días a esta parte a Torres se le está dando un protagonismo -incluso desmedido- y un jabón desconocido hasta ahora. En los mismos medios que le sacaban los videos de los fallos al más puro estilo The Mirror, ahora hacen frente común para que sea el 9 titular.

     

    Yo no se si esto es para levantarle ficticiamente para hacerle caer desde más arriba y tener así al culpable ante la posible hostia europea, o porque finalmente se han dado cuenta que tener a un delantero del nivel de Torres con confianza, contento y con apoyo social puede suponer otro triunfo de la Eurocopa.

     

    Debe ser más bien por lo último que comentas. Pero bueno, como meta dos goles más Negredo ya tenemos megaestrella mundial para los periolistos.
  • 31-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    cambiando de tema,,,,el gol de ayer de Torres cabeceando de espaldas a la porteria fue un golazo. los que habeis jugado al futbol estareis conmigo que, aunque estuviese libre de marca, ese remate es dificil de cojones.
    Totalmente. Es de una dificultad extraordinaria y la pone de cine en la escuadra, el tío, sorprendiendo a todo el mundo, empezando por el portero.

    A salvo de la ilustradísima mejor opinión de Renton06, la cual espero con avidez.


  • 31-05-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     :O a un gol churro, le llamais golazo, desde luego no me extraña que toda la mierda que se me ha hechado por criticar la epoca de torres en el chesea leyendo cosas asi. Pues nada, Torres balon de oro.

    Tonton06, siento haberte bautizado con ese nick.

    Porque el que te mereces sin duda es el de GILIPOLLAS06.


  • 31-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Popcorn's Time.

    Renton, que te quede clarito, por estos lares D.Fernando es Dios. Ni libertad de expresión ni hostias, además la manida libertad de expresión está sobrevalorada.

    Así me gusta, gente con las ideas claras. En la casa ajena, es el dueño quien te dice hasta dónde y cómo puedes expresarte. Qué libertad de expresión ni qué cuento chino para quien la busca como coartada...

  • 31-05-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    Lo siento pero no veo muy lógico lo que está ocurriendo.

    Txema, con todo el cariño que te tengo, eres demasiado buena persona y demasiado bien pensante para este juego. Tú lo llamas linchamiento, yo lo llamo poner un trocito de queso delante del agujero. En este caso no es que hubiera ramitas rotas que hubiera que buscar para seguir la pista, es que las huellas, y no sólo en un aspecto, sino en casi todos, están fijadas encima de CEMENTO!!! Si te relees con calma (no lo hagas, es un coñazo, te lo digo yo) todo lo sucedido, no en este en hilo, sino en varios (ha ido en modo a ver en cuál cazo, seguro que con algo pillo), lo verás evidente, cristalino. Y eso obviando la intro a tuto spamer porque yo lo valgo en modo rapiña y la memorable actuación en modo duet digna del Hall of Fame de las trolladas "no me puedo creer que todavía haya peña tan evidente". Si haces todo eso, (que ya verás que es un coñazo) verás que sólo se le ha dado un cachito ridículo de queso y él solito se ha hecho con toda la despensa, en modo "no me lo voy a comer todo, porque no puedo, pero, qué se jodan, lo voy a dejar todo perdido". A partir de aquí que cada uno actúe u opine como crea conveniente.
    Quesada siempre presente!!!
Página 282 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales