en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 290 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

  • 11-06-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    Que la basura panfletera diga que Torres falla, vale. Pero que nosotros (algunos, unos pocos, unos cuantos, x o y) digamos que ha fallado sin más, es jodido. Torres ha tenido dos buenas. Y las dos se las ha creado él solito, con la ayuda obviamente del buen pase al espacio.

    Analicemos: Un tio que lleva un año puteado en su Club. Que ni le dejan tirar un penalty en la Champions. Que le asustan que se queda sin Eurocopa como no espabile. Y que llega a la Selección y se queda en el banquillo....para poner a Cesc. Hombre, mucha confianza no puede tener. Es la diferencia entre marcar y no marcar para un delantero. Lo preocupante sería que Torres no creara ocasiones, desmarques, etc.

    A nivel personal en su juego, en mi opinión Torres busca mucho la jugada, el regate, y dispara poco. Otro aspecto de su juego que no va fino es en la colocación al rematar, suele ir siempre al segundo palo y pocas veces se anticipa hacia el primero.

    Por cierto, en la segunda que tiene, Torres no falla porque la tire alta. Falla por no pasársela a Navas, que estaba solo y era gol casi seguro. Al igual que falla en la primera, justo al revés, en vez de tirar la pasa atrás, cuando es una ocasión para terminarla él. Si Villa falla la vaselina hubiera sido un: espectacular vaselina, casi marca. Y un, en 15 minutos ha revolucionado al equipo. Siendo Torres es que la ha cagado y es muy malo.

    Yo tercera no recuerdo tampoco. Como mucho una internada en las postrimerías por banda, acompañado creo que por Iniesta en la que se podía ir fácil en velocidad y se la pasa al desfallecido Iniesta interceptándola un defensor. El comentarista dice que Del Bosque botó en el banquillo en esa jugada.... Pocos minutos tendrá Torres en la Eurocopa, me huele.

    Pero todo eso viene de lo dicho anteriormente. La confianza. Elegir la opción mejor. Chutar con confianza. Regatear con seguridad. Un delantero necesita que se confie en él. El bigotudo ha humillado ante todo el mundo a sus tres delanteros y ha proclamado su desconfianza en ellos. Ha dado carnaza a los periodistas y les ha hundido en la miseria. A unos más que a otros. Porque unos tienen más que perder que otros, que todavía no han ganado nada. Y no tienen la desgracia de ser del Atleti.



    Estoy de acuerdo. ¿Alguien recuerda lo que se dijo de Llorente en el partido ante Portugal en el Mundial?
    "Revolucionó el partido" "...Volvió loca a la defensa.." etc. Eso sí de los dos que marró, sobre todo un cabezazo a bocajarro ni mú
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chechu:

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

     

    Si es por eso yo creo que además de a la mujer se calzó a su perro, al abuelo, a un vecino y además le debe pasta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chechu:

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

     

    Ya lo había cogido... lo que pasa es que me ha parecido muy "salao" Wink

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-06-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    chechu:

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

     

    Si es por eso yo creo que además de a la mujer se calzó a su perro, al abuelo, a un vecino y además le debe pasta.

     

     

    Te ha faltado el asesinato de JFK, la prima de riesgo, el rescate y la subida del IBI.

    Un abrazo

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-06-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    En la primera ocasión, la que le cierra Buffon, Navas le da un pase flojo sin motivo alguno

    Torres suele hacer siempre la mis finta en esa jugada y Buffón lo sabía. Problema de confianza.

  • 11-06-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chechu:

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

     

    Paco Gonzalez le quiere como un padre si lo comparamos con Manu Carroña y el narigon de la 1. Que asco de pseudoprensa.

     

  • 11-06-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KaKaRoT:

    chechu:

    BlackJet_F117A:

    chechu:
    Por cierto ¿alguien sabe si el niño en sus tiempos mozos se calzó a la mujer de Paco González?

    Indifferent Surprise

    No, si lo decía por la inquina que le tiene al muchacho.

     

    Paco Gonzalez le quiere como un padre si lo comparamos con Manu Carroña y el narigon de la 1. Que asco de pseudoprensa.

     

     

    El habitual de Radio Nacional le dio cera de la buena. Dijo fundamentalmente que es un inútil en los mano a mano con los porteros, que no estaba en forma que no debió ir por su año horrendo, etcétera.

    El cambio que pidió en primer lugar fue el de Jesús Navas. A esto contestó Onésimo que para que quería a Navas si no había delantero para rematar...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    la persecución a Torres por parte de la prensa y los aficionados madridistas ha llegado a unos límites que jamas se han visto en un jugador español en toda la historia de la selección. juro que no me he pegado en mi vida con nadie y tengo 49 años y hoy he llegado a las manos en un bar con tres hijos de p. a los que les he oido decir que ojalá le rompieran la rodilla a Torres para que no volviera a jugar en la selección....hostias no les he podido dar, pero de llevar llevar sus trajes al tinte no se salvan seguro.
  • 11-06-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vi el partido rodeado de vikingos, es asqueroso como cada bola que toca Torres supone un examen en vista de esta gentuza. No puedo con este asunto, me supera. Ahora y siempre, go Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yerry:
    la persecución a Torres por parte de la prensa y los aficionados madridistas ha llegado a unos límites que jamas se han visto en un jugador español en toda la historia de la selección. juro que no me he pegado en mi vida con nadie y tengo 49 años y hoy he llegado a las manos en un bar con tres hijos de p. a los que les he oido decir que ojalá le rompieran la rodilla a Torres para que no volviera a jugar en la selección....hostias no les he podido dar, pero de llevar llevar sus trajes al tinte no se salvan seguro.

     

    a mi me pasó lo mismo en otro bar, fue salir Torres y dos gilipollas a voz en grito, "noooooo, ese nooooo!" y luego en las dos jugadas y tambien gritando: "que malo eres, del Atleti tenias que ser!". Bueno, pues cuando Xabi Alonso tiró desviado y perdió un par de balones en el centro del campo, no me pude callar y grité también, Xabi, que malo eres, del Madrid tenías que ser, a lo cual, uno de ellos se dio la vuelta mirandome con una risa burlona. Terminó el partido, los fuleros seguían gritando contra Torres, le di el dinero a mi pareja para que pagara lo que habíamos tomado, y le dije, paga tu que como me quede aqui dos segundo mas me pegó con alguien

  • 11-06-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No tengo todas las estadisticas de los partidos de Torres con la selección. He podido conseguir las de los ultimos 13 partidos y creo que se pueden hacer extensibles a sus noventa y pico internacionalidades.

    De los 13 partidos en NINGUNO jugó los 90 minutos, solo en tres partidos jugo de titular y luego fue sustituido, el partido que mas jugó fue con 61 minutos. Ha jugado 471 minutos de 1170. Ha marcado 4 goles, 1 gol cada 117 minutos. Si esa es la confianza que se debe tener en tu delantero titular....

  • 11-06-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No estoy siguiendo mucho los comentarios de la 'opinión púbica' en los foros y demásssss, peroooo ¿se comenta algo del partidito que se marcaron Sergio Ramos y Arbeloa?.

    Aparte de esto todo sea dicho Torres debería haber colado la primera que tuvo sólo ante Bufón, no así la segunda, que no lo hizo mal aunque fallara.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-06-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no era torrista. A mi me ha hecho torrista la prensa nauseabunda que tenemos en España. Estoy viendo la eurocopa con emoción solo por si a Torres de repente le da por callar bocas. Pero con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que un jugador del nivel de Torres, que está jugando en la mejor selección del mundo, no puede fallar tanto como falla él. Está claro que gracias a su entrada ayer en el campo la selección tuvo las mejores ocasiones del partido por potencia, velocidad y forma física. Pero falla más que una escopeta de feria. No elige casi nunca las mejores opciones, y eso se paga. O espabila, o aquí vamos a tener que seguir aguantando a los idiotas de turno.

     

  • 11-06-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Un mano a mano que tiene contra el portero, que no es un porteo cualquiera, para mi gusto el mejor de la última década y un globo que se inventa él y que sale a centímetros del larguero en 10 mimutos y falla más que una escopeta de feria... En fin. El resto de esa selección de élite es cierto que no fallaron, no tiraron a puerta en 80 minutos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 290 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales