en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 313 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 311 312 313 314 315 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 2:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quizá esta noche se plantee que ha llegado la hora de volver
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-09-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Socio nº 8894:
    Quizá esta noche se plantee que ha llegado la hora de volver
     

    Sin duda, repito:

     20 de Mayo del 2007: Fernando Torres tira la toalla y piensa en irse del Atleti tras la derrota en el Calderón 0-6contra el Barsa.

    31 de Agosto del 2012: Fernando Torres decide que el año que viene vuelve a su casa si o si.

     

    Gracias, mil gracias a los desplazados, por devolver al Niño gran parte del cariño que nos ha mostrado durante estos años... y sobre todo por hacer de Mónaco una caldera (y nunca mejor dicho) rojiblanca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-09-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Gracias, mil gracias a los desplazados, por devolver al Niño gran parte del cariño que nos ha mostrado durante estos años... y sobre todo por hacer de Mónaco una caldera (y nunca mejor dicho) rojiblanca.

    La verdad es que ha sido muy emocionante, y merecido.  Sus palabras en estos días, y siempre aunque en la previa de la final tiene más mérito aún, han sido valientes y demuestran donde estan su corazón y sus sentimientos.

    Pero ya habrá tiempo de pensar en el futuro, ahora a disfrutar un titulo que Fernando también lo estará haciendo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     

    Las penas con pan son menos :-)
  • 02-09-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me quedo con dos imagines que estan en la fotogaleria que ha colgado el As. La primera, se le ve yiendo hacia el palco para recoger su medalla y haciendo el pasillo esta el Atleti, y la foto recoge el momento en el que esta a la altura de el Cholo que lo esta mirando con pena y con ganas de darle un fuerte abrazo para animarlo. La otra foto, que me ha parecido muy significativa es la de Mario, Gabi y Koke tres canteranos Supercampeones. Y pense falta Torres....

    Tengo claro que esta es su ultima temporada en el Chelsea. Que se venga ya.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Gracias, mil gracias a los desplazados, por devolver al Niño gran parte del cariño que nos ha mostrado durante estos años... y sobre todo por hacer de Mónaco una caldera (y nunca mejor dicho) rojiblanca.

     

    Allí estuve, dejándome la garganta en ese momento, con la rojiblanca puesta, con su nombre y número a la espalda, claro.

    Como escarpias.

     

  • 03-09-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pregunta sobretodo a los que fueron a Mónaco...:

     

    ¿Qué gestos tuvo Fernando con la gente, sobretodo cuando le vitoreaban?. ¿Se acercó a saludar o algo?.

     ¿Ha hecho declaraciones?

  • 03-09-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:

     Pregunta sobretodo a los que fueron a Mónaco...:

     

    ¿Qué gestos tuvo Fernando con la gente, sobretodo cuando le vitoreaban?. ¿Se acercó a saludar o algo?.

     ¿Ha hecho declaraciones?

     

    No, no hizo declaraciones. Eso creo, los que estuvimos alli estabmaos un poco desconectados.

    Saludo al final del partido cunado se le volvio a cantar, antes incluso que a su afición, a la que saludo al final. Eso me aprecio a mi.

    Como se ha comentado, parecia que se hacia el remolon a la hora de irse, retrasandose poco a poco, para quedar el ultimo

     

    Saludos

  • 04-09-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se le cantó bastante sostenido sobre el min 88 creo recordar, en un saque de banda que le hacía situarse a él muy cerca de uno de los corners que poblaba nuestra gente. Ahí no tuvo ningún gesto, que yo apreciara, como es normal al no haber acabado aún el partido.

    Después de que recibiéramos la copa, y el Chelsea se quedara respetuosamente sobre el campo, Fernando "por casualidad" quedó el último al retirarse hacia los vestuarios, cosa que se hacía por un tunel que estaba en nuestro fondo. Ahí se le volvió a cantar desde que estaba en el centro del campo y, al llegar al tunel levantó los brazos para aplaudir a la gente.

     

     Declaraciones no he visto...

  • 04-09-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:
    levantó los brazos para aplaudir a la gente.
     

    Yo juraría que no aplaude, que se limita a saludar tímidamente (por como es, no porque el saludo en si sea tímido o pobre) cuando ya empieza a bajar los escalones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    Kanon:

    Gracias, mil gracias a los desplazados, por devolver al Niño gran parte del cariño que nos ha mostrado durante estos años... y sobre todo por hacer de Mónaco una caldera (y nunca mejor dicho) rojiblanca.

     

    Allí estuve, dejándome la garganta en ese momento, con la rojiblanca puesta, con su nombre y número a la espalda, claro.

    Como escarpias.

     

    Qué momento. Esas cosas que van más allá del futbol.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-09-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Una cosa: ¿No iban a aprovechar Tip y Coll este partido para darle la insignia? Algo así recuerdo, ¿no?

     

  • 04-09-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

     Una cosa: ¿No iban a aprovechar Tip y Coll este partido para darle la insignia? Algo así recuerdo, ¿no?

     

    Sin acritud, te agradecería más respeto por los muertos, máxime habida cuenta de que fueron unos genios a los cuales el duo prescrito no les llegan a la mierda más infecta que las suelas de sus zapatos pudieran haber pisado alguna vez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

     Una cosa: ¿No iban a aprovechar Tip y Coll este partido para darle la insignia? Algo así recuerdo, ¿no?

     

     

     Creo que no se le dío, y lo veó lógico ya que no era el sitio, ni el partido para darselo..... Pero ya sabes que el duo sacapuntas son asi de oportunistas y siempre aprovechan el momento menos adecuado.

     Mismamente, esta temporda, hay unos cuantos partidos en el calderon donde se puede aprovechar la situación.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 313 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 311 312 313 314 315 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales