en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 317 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 315 316 317 318 319 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si, el sopcast va de culo últimamente, los rusos están usando ahora Torrentstream. Cuando lo pruebe digo que tal.
  • 06-10-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gol de Torres al Norwich en el minuto 13 de partido.

    http://www.youtube.com/watch?v=GPF8uitqr-Q 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-10-2012 18:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    Gol de Torres al Norwich en el minuto 13 de partido.

    http://www.youtube.com/watch?v=GPF8uitqr-Q 

     

     

    Mata está recordandole a Krusty quien es, lleva una asistencia y acaba de meter un gol.

    Un saludín.

     

  • 06-10-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, vuelve Fernando Torres al Calderón. http://www.fernando9torres.com/?p=5255
  • 16-10-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    P. Vuelve al Calderón. ¿A casa?

    R. Soy del Atleti. Al final tú eres de un club. Luego, puedes querer a muchos por lo que te han dado, pero el club que eliges de pequeño es uno. Yo aprendí mucho en el Atlético. Y creo que representa unos valores muy útiles, aunque después puedas jugar en otro equipo como ahora es el Chelsea, un equipo mucho más asentado, de un nivel social más alto. Yo sigo defendiendo los valores que aprendí, no de victimismo ni de inferioridad, pero sí de luchar con lo que eres. Muchas veces un fracaso al final se puede convertir en una victoria. ¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/15/actualidad/1350329162_598731.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-10-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    P. Vuelve al Calderón. ¿A casa?

    R. Soy del Atleti. Al final tú eres de un club. Luego, puedes querer a muchos por lo que te han dado, pero el club que eliges de pequeño es uno. Yo aprendí mucho en el Atlético. Y creo que representa unos valores muy útiles, aunque después puedas jugar en otro equipo como ahora es el Chelsea, un equipo mucho más asentado, de un nivel social más alto. Yo sigo defendiendo los valores que aprendí, no de victimismo ni de inferioridad, pero sí de luchar con lo que eres. Muchas veces un fracaso al final se puede convertir en una victoria. ¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/15/actualidad/1350329162_598731.html

     

    Esto es el Atleti, Fernando Torres, Luis Aragonés, Cholo Sieone...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2012 9:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    P. Vuelve al Calderón. ¿A casa?

    R. Soy del Atleti. Al final tú eres de un club. Luego, puedes querer a muchos por lo que te han dado, pero el club que eliges de pequeño es uno. Yo aprendí mucho en el Atlético. Y creo que representa unos valores muy útiles, aunque después puedas jugar en otro equipo como ahora es el Chelsea, un equipo mucho más asentado, de un nivel social más alto. Yo sigo defendiendo los valores que aprendí, no de victimismo ni de inferioridad, pero sí de luchar con lo que eres. Muchas veces un fracaso al final se puede convertir en una victoria. ¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/15/actualidad/1350329162_598731.html

     

    Totalmente de acuerdo! lo que no sé que haces en el barrio pijo, ese? vuelve a casa, ya!

     

  • 17-10-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

  • 17-10-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y ayer parece que la culpa del empate de la selección la tuvieron Juanfran y el Krusty por sacar a Torres

    La encuesta del AS para hoy es para que se lo hagan mirar. Eso sí, el gitano CR2-D2 jugó de p... pena, pero hizo 100 partidos y eso es un marcazo. Pues hasta en eso te supera el niño, julandra!

     

  • 17-10-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

    Claaaaaaro el mejor jugador de la Premier en valoración ( estilo ACB aquí) Involución, claaaaaaro

    He knows so much about these things
  • 17-10-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    pancho:

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

    Claaaaaaro el mejor jugador de la Premier en valoración ( estilo ACB aquí) Involución, claaaaaaro
    Perdona, me he equivocado. Está fenomenal.
  • 20-10-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tenemos sopcast para el Spurs-Chelsea de las 13.45h???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    pancho:

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

    Claaaaaaro el mejor jugador de la Premier en valoración ( estilo ACB aquí) Involución, claaaaaaro
     

    Striker, ¿tiene salgún link para poder sacar un pantallazo de eso? Es para plantárselo en la cara a mas de uno.

     

  • 20-10-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    Striker:
    pancho:

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

    Claaaaaaro el mejor jugador de la Premier en valoración ( estilo ACB aquí) Involución, claaaaaaro
     

    Striker, ¿tiene salgún link para poder sacar un pantallazo de eso? Es para plantárselo en la cara a mas de uno.

     

    Aquí está: http://www.premierleague.com/en-gb/players/ea-sports-player-performance-index/ Un saludo!

    He knows so much about these things
  • 20-10-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    A-spec:

    Striker:
    pancho:

    Es una pena lo que el club del ruso está haciendo con Torres, está sufriendo una involución alarmante.

    Claaaaaaro el mejor jugador de la Premier en valoración ( estilo ACB aquí) Involución, claaaaaaro
     

    Striker, ¿tiene salgún link para poder sacar un pantallazo de eso? Es para plantárselo en la cara a mas de uno.

     

    Aquí está: http://www.premierleague.com/en-gb/players/ea-sports-player-performance-index/ Un saludo!


    Muchas gracias!

     

Página 317 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 315 316 317 318 319 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales