en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 328 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo no tengo claro que Benitez pueda con esa guarida de hienas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-11-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Grandísima noticia para Torres la destitución de ese inútil italiano. Y a ver si es verdad que traen a Benítez, recuperaría la ilusión y toda la energía de un plumazo, estoy seguro que Benítez puede volver a recuperar la mejor versión de Torres. De hecho, estoy convencido que su planteamiento giraría en torno a Torres, como hizo en el Liverpool, lanzadores para que el equipo juegue en torno a Fernando. De ir Benítez, creo que nos vamos a divertir con Torres de aquí a final de temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Efectivamente, sin ir más lejos ya ha conocido un vestuario de los que deja Mourinho, lleno de egos con contratos millonarios, en el Inter. Y no duró nada, porque no pudo hacerse con él. No sé si podría construir algo válido en torno a Torres y a una limpieza profunda. Pero no me parece el candidato ideal.  

  • 21-11-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo me se de uno que los egos los pondria en su sitio rapidamente....Luis

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-11-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Rafa Benitez nuevo entrenador.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 22-11-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya es oficial, confío en Benítez. Go Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La lástima es que el City no hubiera hecho lo mismo con el inútil de Mancini a principio de temporada. Entre estos y el Dortmund hubieran dejado a los tramposos fuera de la Champions fijo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-11-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    La lástima es que el City no hubiera hecho lo mismo con el inútil de Mancini a principio de temporada. Entre estos y el Dortmund hubieran dejado a los tramposos fuera de la Champions fijo.
    Deja deja, mejor que queden 2º y los toque el bayern o el manchester y así están distraídos hasta marzo.
  • 22-11-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo creo que Benítez lo va a tener claro, empezará el equipo por atrás, querrá una defensa férrea, un doble pivote duro, un buen lanzador y bolas largas para jugar para Torres y a su velocidad. Creo que Azpilicueta y Oriol van a empezar a jugar. Supongo que jugará con su tradicional 4-2-3-1, el problema es que no tiene un lanzador a lo Gerrard, porque Lampard ya ha vivido sus mejores días, posiblemente ese hombre sea Óscar. Algo parecido a Cech-Azpilicueta,Ivanovic,Cahill,Cole-Romeu,Mikel o Ramires-Hazard,Oscar,Mata-Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si tenía que estar aburrido Benitez para coger el chelsea por meses.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2012 2:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Puntualizo que antes he puesto en el mismo saco a Prandelli que a los entrenadores-manta, cuando en su caso es solamente el voto el que me parece desacertado -imagino que por aquello de apoyar al de tu pueblo-.

  • 22-11-2012 8:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Supongo que jugará con su tradicional 4-2-3-1 (...) Algo parecido a Cech-Azpilicueta,Ivanovic,Cahill,Cole-Romeu,Mikel o Ramires-Hazard,Oscar,Mata-Torres.
    Básicamente esto es lo que venía haciendo Di Matteo, si quitas los nombres de Azpilicueta y Oriol. Pienso que Benítez no va a caer en la astracanada esa de poner como miembro del doble pivote a Ramires. Con los tres mingas frías que tenía el Chelsea por delante, poner a un hombre de las características del brasileño junto a Mikel era una suerte de suicidio premeditado. Lo ha sido, vaya, a pesar de que poco se les pueda achacar a estos dos hombres en el descalabro del equipo y sí más a esa indolente línea de tres y a las muchas (y graves) carencias de los londinenses en el concepto defensivo. Así las cosas, no tengo duda de que Benítez contará con Ramires, pero como acompañante de Mata y Hazard. La duda entra a la hora de saber quién acompañará a Mikel en el medio: Lampard u Oriol. Uno apostaría hasta por probar a Cahill, para desplazar a Ivanovic al centro de la defensa, junto a David Luiz, y dar entrada a Azpilicueta en el lateral. Pero primero hay que ver cómo decide jugar Benítez de acuerdo al mucho déficit defensivo que tiene que paliar en los de Stamford Bridge (no descarto probaturas con otros sistemas: 4-1-4-1, por ejemplo). De "9" indiscutible, como no podía ser menos: don Fernando José Torres Sanz. Renacimiento a la vista.

  • 22-11-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    Si tenía que estar aburrido Benitez para coger el chelsea por meses.

     

    El Cholo cogió una ruina de Club en enero el 12 en Liga y eliminado en Copa por el Albacete y ya sabemos como acabó la historia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con Benítez puede ser que hasta David Luiz acabe en el doble pivote y seguro que mejora porque vaya tela la que tienen liada atrás. Y Terry y Lampard van a jugar más de lo que se creía.
  • 22-11-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    alber:

    Si tenía que estar aburrido Benitez para coger el chelsea por meses.

    El Cholo cogió una ruina de Club en enero el 12 en Liga y eliminado en Copa por el Albacete y ya sabemos como acabó la historia...

    Si no digo que no lo pueda hacer, si no que era Benitez el que rechazaba propuesta de menos de 2-3 tremporadas. Sin ir más lejos la temporada pasada cuando largaron a Villas Boas

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 328 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales