en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 357 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 355 356 357 358 359 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    La verdad es que sinceramente Torres desde que se fue al Chelsea esta haciendo un ridiculo muy serio. 26 goles en 3 temporadas sumando todas las competiciones...los numeros son demoledores.
     

    Digamos 2 temporadas y  2 meses y  mírate también los partidos jugados y minutos

    En llego en Enero y estamos a Marzo.

    Echale un vistazo los números de los Demba Ba, Kalou, Drogba  a ver que te parecen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-03-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

    Duarte:
    La verdad es que sinceramente Torres desde que se fue al Chelsea esta haciendo un ridiculo muy serio. 26 goles en 3 temporadas sumando todas las competiciones...los numeros son demoledores.
     

    Digamos 2 temporadas y  2 meses y  mírate también los partidos jugados y minutos

    En llego en Enero y estamos a Marzo.

    Echale un vistazo los números de los Demba Ba, Kalou, Drogba  a ver que te parecen.

    Seguro que me parecen mediocres, comos los de benzemalo. Pero el "y tu mas" no tapa la realidad.

    El mismo Pochettino queriendo ayudar a Torres ha dicho que el Chelsea se lo ha "cargado": http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2301446/Fernando-Torres-ruined-Chelsea--Mauricio-Pochettino.html

    El caso es que el paso de Torres por el Chelsea esta siendo una ruina. En Londres ya no hacen mas que cachondearse de el http://www.guardian.co.uk/football/2013/mar/19/fernando-torres-council-removal-advert

  • 31-03-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pochetino:

    "No sé si Torres dejará el Chelsea, pero lo que está claro es que no hay duda de su calidad."

    Osea que Pochetino dice eso no porque realmente lo piense, lo dice sólo para ayudar a Torres.

    Hay que analizar el conjunto y no sólo un jugador. Di Matteo gano un champs con una flor en el culo y eso obligó al ruso a mantenerlo pero como entrenador dejó mucho que desear. Es obvio que el gran error de Benitez es firmar sólo hasta final de temporada. Desde que se dio matarile a Di Matteo los jugadores y al mismo Abramovich sueñan con Mourinho, todo es provisional y lo único que pretenden es el lucimiento personal para que la basura portuguesa los tenga en cuenta. Ficharon a Demba Ba pensando que los problemas estaban delante y tampoco. Los problemas están en el vestuario claramente.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    Pochetino:

    "No sé si Torres dejará el Chelsea, pero lo que está claro es que no hay duda de su calidad."

    Osea que Pochetino dice eso no porque realmente lo piense, lo dice sólo para ayudar a Torres.

    Hay que analizar el conjunto y no sólo un jugador. Di Matteo gano un champs con una flor en el culo y eso obligó al ruso a mantenerlo pero como entrenador dejó mucho que desear. Es obvio que el gran error de Benitez es firmar sólo hasta final de temporada. Desde que se dio matarile a Di Matteo los jugadores y al mismo Abramovich sueñan con Mourinho, todo es provisional y lo único que pretenden es el lucimiento personal para que la basura portuguesa los tenga en cuenta. Ficharon a Demba Ba pensando que los problemas estaban delante y tampoco. Los problemas están en el vestuario claramente.

    Cuando han pagado 56 millones de euros por ti y has marcado 26 goles en 3 temporadas sumando todas las competiciones......eso no hay por donde defenderlo.
  • 31-03-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que paguen por uno es problema del que lo paga. Y si lo paga y es incapaz de hacer un equipo a su alrededor aún peor.

    Sin equipo es difícil que tú rendimiento sea el esperado, observa los casos de CR7 y Messi en sus respectivas selecciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    Lo que paguen por uno es problema del que lo paga. Y si lo paga y es incapaz de hacer un equipo a su alrededor aún peor.

    Sin equipo es difícil que tú rendimiento sea el esperado, observa los casos de CR7 y Messi en sus respectivas selecciones.
    Es una mala racha de mas de 30 meses entonces? La culpa es de Ancellotti? Ah no, de Villas Boas? Digo de Di Matteo? Espera que ni con Benitez?....

    La culpa es de que no hay equipo....y hace menos de un año ganaron la Champions.

    No estaría mal ser un poco realista, creo que ya toca. Mirarse en el espejo, ver la cruda realidad de esos numeros demoledores que no mienten y no esa defensa fanática irracional.

    Messi y cr con sus selecciones....buen apunte. En 2008 Torres fue balon de bronce al lado de esos dos, ahora tambien sigue cerca suya no?....Ojalá por lo menos jugase como ellos en sus selecciones. Messi a punto de igualar el record de Maradona con su selección, y cuando no marca con argentina consigue que lo haga higualin ese que al lado de los ciervos no moja. cr con su seleccion de no ser por España todavía hubiese ganado la Eurocopa, marcó con esa banda que es portugal los mismos goles que Torres jugando al lado de los xavi e iniesta...

    En fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Torres en el Chelsea no es que este fracasando, es que su cambio del liverpool al chelsea va camino de ser el mayor fiasco en la historia de la premier.
  • 31-03-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    Replicante:

    Lo que paguen por uno es problema del que lo paga. Y si lo paga y es incapaz de hacer un equipo a su alrededor aún peor.

    Sin equipo es difícil que tú rendimiento sea el esperado, observa los casos de CR7 y Messi en sus respectivas selecciones.
    Es una mala racha de mas de 30 meses entonces? La culpa es de Ancellotti? Ah no, de Villas Boas? Digo de Di Matteo? Espera que ni con Benitez?....

    La culpa es de que no hay equipo....y hace menos de un año ganaron la Champions.

    No estaría mal ser un poco realista, creo que ya toca. Mirarse en el espejo, ver la cruda realidad de esos numeros demoledores que no mienten y no esa defensa fanática irracional.

    Messi y cr con sus selecciones....buen apunte. En 2008 Torres fue balon de bronce al lado de esos dos, ahora tambien sigue cerca suya no?....Ojalá por lo menos jugase como ellos en sus selecciones. Messi a punto de igualar el record de Maradona con su selección, y cuando no marca con argentina consigue que lo haga higualin ese que al lado de los ciervos no moja. cr con su seleccion de no ser por España todavía hubiese ganado la Eurocopa, marcó con esa banda que es portugal los mismos goles que Torres jugando al lado de los xavi e iniesta...

    En fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Torres en el Chelsea no es que este fracasando, es que su cambio del liverpool al chelsea va camino de ser el mayor fiasco en la historia de la premier.

    Ninguno de esos entrenadores que citas excepto Benitez sigue en el Chelsea ¿incompetencia? no espera la culpa es de Torres que no mete goles. ¿Y no será que ninguno ha sido capaz de hacer que ese equipo se comporte como tal?

    El Liverpool también la gano y no tenía el mejor equipo y no será el primer ni último caso. Los equipos donde verdaderamente dan la talla es en el torneo de la regularidad y el fracaso es estrepitoso, pero lo es de todos no sólo de Torres.

    Te olvidas que Torres con menos minutos y menos confianza por parte de todos (incluidos algunos pseudos rojiblancos) que CR7 fue bota de oro de la pasada Eurocopa. ¿Que ha ganado Messi con su selección? Y si de meter goles compañeros se trata preguntale a Villa por Torres. Aún así a mi no se me ocurre cuestionar la calidad de estos dos como si pasa con Torres.

    En fin que la propaganda anti Torres sigue su curso y la gente lo compra, para muestra el titular de esta basura

    http://www.marca.com/2013/03/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1364665563.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "El Chelsea, con Torres de titular, se estrella en Southampton". Ese es el titular de marca del partido. No me parece ni con mala leche. Es mas, para un atletico es el mejor posible. Si preguntas como atletico por ese partido que quieres saber? Primero si Torres fue titular y segundo cual fue el resultado final. Te lo resumen en una sola frase. Buen resumen. Mala leche sería por ejemplo: "Torres sigue sin marcar en liga en lo que va de 2013". Dato que es una realidad tambien, pero que no viene mucho a cuento como titular del partido. Ni siquiera han comentado la cagada de Torres en la barrera en el segundo gol que encaja el Chelsea, como si estan comentando en Inglaterra. Ah ya se, que la culpa es de Benitez de ponerle en la barrera con la mascara, no si siempre hay excusas para todo.

    En Abril estamos ya y Torres 0 goles en liga en lo que va de 2013. ¿No es vergonzoso eso? .....haz una cosa Replicante dale a rewind unos cuantos años atras y recuerda todas la excusas que se inventaban para defender a carrito. Lo tuyo es lo mismo que lo de esos yihaidistas. Te diría que abrieses los ojos, pero es inútil porque prefieres negar la realidad.
  • 31-03-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder con el de la familia de Pascual, ha empezado fuerte. O no ha empezado, no va a ser que no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Joder con el de la familia de Pascual, ha empezado fuerte. O no ha empezado, no va a ser que no.
    Jajajajajaja ese tío es una pasada, está pá que lo aten!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    "El Chelsea, con Torres de titular, se estrella en Southampton". Ese es el titular de marca del partido. No me parece ni con mala leche. Es mas, para un atletico es el mejor posible. Si preguntas como atletico por ese partido que quieres saber? Primero si Torres fue titular y segundo cual fue el resultado final. Te lo resumen en una sola frase. Buen resumen. Mala leche sería por ejemplo: "Torres sigue sin marcar en liga en lo que va de 2013". Dato que es una realidad tambien, pero que no viene mucho a cuento como titular del partido. Ni siquiera han comentado la cagada de Torres en la barrera en el segundo gol que encaja el Chelsea, como si estan comentando en Inglaterra. Ah ya se, que la culpa es de Benitez de ponerle en la barrera con la mascara, no si siempre hay excusas para todo.

    En Abril estamos ya y Torres 0 goles en liga en lo que va de 2013. ¿No es vergonzoso eso? .....haz una cosa Replicante dale a rewind unos cuantos años atras y recuerda todas la excusas que se inventaban para defender a carrito. Lo tuyo es lo mismo que lo de esos yihaidistas. Te diría que abrieses los ojos, pero es inútil porque prefieres negar la realidad.
    Califica del 1 al 10 lo que te parece Fernando Torres y no nos abrases más. Así acabamos antes.

  • 31-03-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que Torres no pasa por su mejor momento, es indiscutible, de hecho creo que pasa por el peor momento de su carrera. Ahora, si lo que se discute es si Torres es muy bueno o no, yo lo tengo claro: mi opinión es que es muy, muy bueno.

    Por otra parte, que haya una gran parte de la población que, aún cuando estaba en Liverpool metiendo goles de tres en tres y haciendo a España campeona, le llamara Paquetorres, pues en fin, me toca considerablemente las pelotas y hace que mi defensa hacia él se agudice como defensa hacia lo atlético.

    Entonces, no puedo evitar que mi deseo es que este año Falcao se quiera ir, y que en algún negocio despreciable de los delincuentes, Torres termine volviendo. Porque si os digo la verdad, no grité ninguno de los goles de estas finales que hemos jugado como lo hice cuando Torres le marcó aquél gol a los fuleros.

    ¿Os acordais? Joder, no hay un placer como un gol de Torres a los mierdas.

    http://www.youtube.com/watch?v=bj9cJup7tqM

  • 31-03-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hache:
    ¿Os acordais? J
    Joder que si me acuerdo...

  • 01-04-2013 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Chelsea a semis de la FA Cup. Ha ganado 1-0 en el Replay al ManU con golazo de Demba Ba. Torres ha salido en el minuto 93. Semis contra el City de la Rata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:
    Duarte:
    "El Chelsea, con Torres de titular, se estrella en Southampton". Ese es el titular de marca del partido. No me parece ni con mala leche. Es mas, para un atletico es el mejor posible. Si preguntas como atletico por ese partido que quieres saber? Primero si Torres fue titular y segundo cual fue el resultado final. Te lo resumen en una sola frase. Buen resumen. Mala leche sería por ejemplo: "Torres sigue sin marcar en liga en lo que va de 2013". Dato que es una realidad tambien, pero que no viene mucho a cuento como titular del partido. Ni siquiera han comentado la cagada de Torres en la barrera en el segundo gol que encaja el Chelsea, como si estan comentando en Inglaterra. Ah ya se, que la culpa es de Benitez de ponerle en la barrera con la mascara, no si siempre hay excusas para todo.

    En Abril estamos ya y Torres 0 goles en liga en lo que va de 2013. ¿No es vergonzoso eso? .....haz una cosa Replicante dale a rewind unos cuantos años atras y recuerda todas la excusas que se inventaban para defender a carrito. Lo tuyo es lo mismo que lo de esos yihaidistas. Te diría que abrieses los ojos, pero es inútil porque prefieres negar la realidad.
    Califica del 1 al 10 lo que te parece Fernando Torres y no nos abrases más. Así acabamos antes.
    Al Fernando Torres del Liverpool le daría un 8,5-9 del 1 al 10. Entendería inclusive que muchos le diesen el 10 directamente, yo no se lo daría por pedirle un pelín mas de finura técnica, pero aún así siendo la maquina goleadora que era normal que algunos le diesen el 10 sobre 10. En esa época siendo el mejor 9 del mundo, elegido por la Fifa y siendo balón de bronce tras messi y cr, su precio no era de 56 millones sino de 85 minimo.

    Ahora al Fernando Torres del Chelsea le daría un 1,5-2 del 1 al 10. Ahora que algunos especulan con el posible trueque por Falcao. Siendo la claúsula de Falcao de 60 millones, he leido que si 45 ó 50 mas Torres... debería ser 60 de la claúsula de Falcao mas 5 millones, 65 en total, por llevarte a Torres, ya que les estas haciendo un favor al Chelsea llevandote a Torres. Ahora mismo Torres es un suplente del Chelsea que aporta poco cuando juega y cuya ficha le cuesta al Chelsea 10 millones al año. Si ahora con Benitez, su padre, su rendimiento esta siendo malo, la temporada que viene será un problema mayor en el Chelsea. Con tal de hacerles el favor de que se ahorren la mitad de su ficha....deberían pagarte.

    Sabiendo quienes eran Juanfran y Mario Suarez antes de que conociesen a Simeone...supongo que Fernando Torres rendiría bien en el atleti del Cholo. De hecho de cara a poder volver a la selección pensando en el Mundial no veo que le pondría venir mejor que juntarse con Simeone, Burgos y el profe Ortega. En el Chelsea si la cosa va mal con Benitez....es que ya ahí no va a triunfar nunca. Podrá ganar titulos, de hecho ya ganó la Champions, pero su rendimiento personal en comparación a lo que era en el Liverpool es el dia y la noche. Y ya que nos afecta el futuro del Chelsea por el tema Falcao...Rafa "the interim one" Benitez debería ser inteligente, ganar la Europa League y la FA Cup pero luego dejarle a llourinho el equipo fuera de Champions. Ya que no puedes seguir y esta por ahí ofreciendose llou...gana dos titulos, celebraselo a sus aficionados de m-ierda en su cara y luego...celebra tambien el dejarles fuera de la champions.
Página 357 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 355 356 357 358 359 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales