en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 361 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 359 360 361 362 363 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    vafe:

     Por si alguien no lo sabe. Torres cobra 7 millones de euros anuales. 

    Qué los sueños sueños son.

     Edito: limpios.

    Yo creo que Torres gana cerca de los 11 kilos. Lo que no sé es si limpios o netos.
    Claramente fuera de nuestro mercado ahora mismo. Ni con mundial, demasiada pasta en juego, supongo que esperara a aprovechar mas el contrato que tiene firmado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-04-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuando declaró que es "irreal" su vuelta al atleti porque le quedan "muchas cosas por hacer en el Chelsea", te esta diciendo que no quiere volver por lo menos este próximo verano.

    Se pueden sacar mas conclusiones de esa frase, como el hecho de que el se quedaría antes en un Chelsea que aspirase a ganar a la Champions que volver a un Atleti que tambien aspire a lo mismo. Lo cual es entendible por varios motivos, allí cobra mas y aparte de pelear la Champions puede pelear la liga cosa que aquí nosotros no podemos. Mirad al Malaga, están con opciones en Champions pero en liga... a 30 puntos del lider? Pues eso, alli en cambio si puedes pelear por la liga y encima hay que añadirle el factor de que una estrella de la Premier tiene mas mercado mundial, por eso cobra mas, y sobretodo allí no tiene que soportar el acoso de la prensa vikinga que le haría la vida imposible por ser un atlético mas. La ppm...con tal de no soportarles es normal que prefiera no volver.

    Un dia habría que reflexionar sobre eso, el papel de la pvta prensa madridista para que ningun jugador estrella este mucho tiempo en el atleti. Cuantas veces han preguntado sobre cuando se va Falcao solo en esta temporada? 57697 veces? Primero se intenta desprestigiar y si no es posible ahí viene la pregunta: Cuando se va? Si tuviesemos dirigentes serios habría que rebelarse desde el dia uno contra esa gentuza de la prensa vikinga.
  • 08-04-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    Cuando declaró que es "irreal" su vuelta al atleti porque le quedan "muchas cosas por hacer en el Chelsea", te esta diciendo que no quiere volver por lo menos este próximo verano.

    Se pueden sacar mas conclusiones de esa frase, como el hecho de que el se quedaría antes en un Chelsea que aspirase a ganar a la Champions que volver a un Atleti que tambien aspire a lo mismo. Lo cual es entendible por varios motivos, allí cobra mas y aparte de pelear la Champions puede pelear la liga cosa que aquí nosotros no podemos. Mirad al Malaga, están con opciones en Champions pero en liga... a 30 puntos del lider? Pues eso, alli en cambio si puedes pelear por la liga y encima hay que añadirle el factor de que una estrella de la Premier tiene mas mercado mundial, por eso cobra mas, y sobretodo allí no tiene que soportar el acoso de la prensa vikinga que le haría la vida imposible por ser un atlético mas. La ppm...con tal de no soportarles es normal que prefiera no volver.

    Un dia habría que reflexionar sobre eso, el papel de la pvta prensa madridista para que ningun jugador estrella este mucho tiempo en el atleti. Cuantas veces han preguntado sobre cuando se va Falcao solo en esta temporada? 57697 veces? Primero se intenta desprestigiar y si no es posible ahí viene la pregunta: Cuando se va? Si tuviesemos dirigentes serios habría que rebelarse desde el dia uno contra esa gentuza de la prensa vikinga.
     

    Sólo dos matices, esas declaraciones son las típicas de un futbolista profesional que no quiere ofender al club que le paga, club el cual tiene 2 competiciones que luchar y con muchas opciones de ganar.

    Y en cuanto a luchar por la liga, el Chelsea está a 21 puntos del líder.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

    Duarte:
    Cuando declaró que es "irreal" su vuelta al atleti porque le quedan "muchas cosas por hacer en el Chelsea", te esta diciendo que no quiere volver por lo menos este próximo verano.

    Se pueden sacar mas conclusiones de esa frase, como el hecho de que el se quedaría antes en un Chelsea que aspirase a ganar a la Champions que volver a un Atleti que tambien aspire a lo mismo. Lo cual es entendible por varios motivos, allí cobra mas y aparte de pelear la Champions puede pelear la liga cosa que aquí nosotros no podemos. Mirad al Malaga, están con opciones en Champions pero en liga... a 30 puntos del lider? Pues eso, alli en cambio si puedes pelear por la liga y encima hay que añadirle el factor de que una estrella de la Premier tiene mas mercado mundial, por eso cobra mas, y sobretodo allí no tiene que soportar el acoso de la prensa vikinga que le haría la vida imposible por ser un atlético mas. La ppm...con tal de no soportarles es normal que prefiera no volver.

    Un dia habría que reflexionar sobre eso, el papel de la pvta prensa madridista para que ningun jugador estrella este mucho tiempo en el atleti. Cuantas veces han preguntado sobre cuando se va Falcao solo en esta temporada? 57697 veces? Primero se intenta desprestigiar y si no es posible ahí viene la pregunta: Cuando se va? Si tuviesemos dirigentes serios habría que rebelarse desde el dia uno contra esa gentuza de la prensa vikinga.
     

    Sólo dos matices, esas declaraciones son las típicas de un futbolista profesional que no quiere ofender al club que le paga, club el cual tiene 2 competiciones que luchar y con muchas opciones de ganar.

    Y en cuanto a luchar por la liga, el Chelsea está a 21 puntos del líder.

    El Chelsea la temporada que viene si acierta con el entrenador y con los fichajes puede ganar la premier, nosotros ganarle una liga de 38 jornadas a trampes y trampas es imposible. Eso es indiscutible, pero no es lo fundamental. El caso es que allí podría darse el caso de que volviese a disfrutar siendo el 9 de un grande que luchase por todo, aquí la ppm le estaría atacando todos los dias y tener que aguantarles....te da ganas de no volver.
  • 08-04-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    espirituindio:

    Duarte:
    Cuando declaró que es "irreal" su vuelta al atleti porque le quedan "muchas cosas por hacer en el Chelsea", te esta diciendo que no quiere volver por lo menos este próximo verano.

    Se pueden sacar mas conclusiones de esa frase, como el hecho de que el se quedaría antes en un Chelsea que aspirase a ganar a la Champions que volver a un Atleti que tambien aspire a lo mismo. Lo cual es entendible por varios motivos, allí cobra mas y aparte de pelear la Champions puede pelear la liga cosa que aquí nosotros no podemos. Mirad al Malaga, están con opciones en Champions pero en liga... a 30 puntos del lider? Pues eso, alli en cambio si puedes pelear por la liga y encima hay que añadirle el factor de que una estrella de la Premier tiene mas mercado mundial, por eso cobra mas, y sobretodo allí no tiene que soportar el acoso de la prensa vikinga que le haría la vida imposible por ser un atlético mas. La ppm...con tal de no soportarles es normal que prefiera no volver.

    Un dia habría que reflexionar sobre eso, el papel de la pvta prensa madridista para que ningun jugador estrella este mucho tiempo en el atleti. Cuantas veces han preguntado sobre cuando se va Falcao solo en esta temporada? 57697 veces? Primero se intenta desprestigiar y si no es posible ahí viene la pregunta: Cuando se va? Si tuviesemos dirigentes serios habría que rebelarse desde el dia uno contra esa gentuza de la prensa vikinga.
     

    Sólo dos matices, esas declaraciones son las típicas de un futbolista profesional que no quiere ofender al club que le paga, club el cual tiene 2 competiciones que luchar y con muchas opciones de ganar.

    Y en cuanto a luchar por la liga, el Chelsea está a 21 puntos del líder.

    El Chelsea la temporada que viene si acierta con el entrenador y con los fichajes puede ganar la premier, nosotros ganarle una liga de 38 jornadas a trampes y trampas es imposible. Eso es indiscutible, pero no es lo fundamental. El caso es que allí podría darse el caso de que volviese a disfrutar siendo el 9 de un grande que luchase por todo, aquí la ppm le estaría atacando todos los dias y tener que aguantarles....te da ganas de no volver.
     

    La realidad es que Torres no es titular indiscutible con Dem Ba Ba y con Benítez de entrenador, por lo tanto con un Mourinho y con un Falcao, un Cavani u otro similar lo tendría jodido, básicamente no porque no pueda, si no porque desde hace tiempo han perdido la fe que en él tenían y eso lo sabe Torres. Si se queda en el Chelsea es básicamente por 2 razones; por pasta  o porque ningún club que al chaval le guste le quiera.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si va Mou al Chelsea, que es lo previsible y se lleva con él a Xabi Alonso, que es posible, id olvidando cualquier posibilidad de que Torres salga del Chelsea. Si algo no es Mou es gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Si va Mou al Chelsea, que es lo previsible y se lleva con él a Xabi Alonso, que es posible, id olvidando cualquier posibilidad de que Torres salga del Chelsea. Si algo no es Mou es gilipollas.
    Si llou va al chelsea...se lleva con el a Falcao, que para eso es un mendesboy. Solo con Cech y Falcao se asegura tener un equipo que va a funcionar, a poco que funcione lo demas ya aspira a todo. Lo de que se lleve a cerdoalonso no lo veo, y yo ultimamente lo que veo mas posible es a llou quedandose en el mandril, que podría pasar oficialmente a llamarse el moudrid, forzando la marcha de los dos ciervos caquillas y zergio gramos.

    Pero volviendo a lo que nos ocupa, si llou va al chelsea con falcao de la mano...torres no va a jugar, tendría que salir a otro club. Creo que buscaría ir a otros clubs candidatos de poder ganar la champions antes que volver al atleti, pero bueno ya se verá.
  • 08-04-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Xabi no renueva porque está esperando a Mou, eso es vox populi...lo de que Falcao no puede jugar con Torres es una invención tuya...ya mou ha sufrido en sus carnes al Niño y te repito, no es gili. Además, Falcao se queda aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    chele:
    Lo que no sé es si limpios o netos.
    Pues está muy bien que no lo sepas, porque ambas cosas son lo mismo. Stick out tongue Serán brutos o netos.

    Ja, ja... eso es. Aquí he ejercido yo de "bruto". De todas formas, no se puede despistar uno. Saltáis a la primera, mamones!!!

    Stick out tongue

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuatro da mañana el Rubin-Chelsea a las 18h en directo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2013 10:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estos de Cuatro deben ser rusos. Han dado todos los partidos del Rubin Kazan desde la fase de grupos... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Estos de Cuatro deben ser rusos. Han dado todos los partidos del Rubin Kazan desde la fase de grupos... :P
    Jaja cierto, pero yo creo que sin equipos españoles, el equipo que más interés despierta en EL tanto por ser quién es, como por la cantidad de españoles que tienen en nómina es el Chelsea, yo creo que darán todos sus partidos hasta la final, y yo encantao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vuelve a marcar, preciosa vaselina.

  • 11-04-2013 19:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golazo del "acabao", que alguien piense que perderiamos con el cambio Falcao-Torres, cuanto daño hace la prensa en este país
  • 11-04-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.cuatro.com/deportes/Liga-Europa/Fernando_Torres-Chelsea-Rubin_Kazan-futbol_2_1586580186.html Vata tarugo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 361 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 359 360 361 362 363 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales