en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 371 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     He metido un grito que me han tenido que oir en toda Cantabria... que grande eres Niño, que grande joder!!!

     Pd. Vente ya para casa!!

    Otra muesca más y que se mueran los feos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhora buena Torres, DPM.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-05-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-05-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joel tiene su copa, Fernando la suya, vamos coño a por la Decima

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     

     mensaje subliminal dedicado
  • 15-05-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que grande eres Fernando!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya dije que seria el heroe de la final....si se ve Falcao tendria que ser el remplazo y de la mano que venga Azpicueta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-05-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un jugador llamado sin duda a hacer historia. Lo ha vuelto a hacer en una final, pero no con nuestra camiseta. No más gilismo.
  • 15-05-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    j_aguado:
    Un jugador llamado sin duda a hacer historia. Lo ha vuelto a hacer en una final, pero no con nuestra camiseta. No más gilismo.
     

     Ya es historia: tiene dos Eurocopas, un Mundial, una Champions y 1 Europa League jugando las cinco finales. 

     Vamos Máquina!

  • 15-05-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Enhorabuena al Niño!. Ahora mismo es Campeón vigente deL Mundial, de La Eurocopa, de la Champions y de la Europa League. Ahí queda eso.

  • 16-05-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Comienza la semana del ZAS en toda la boca a la prensa.

    He knows so much about these things
  • 16-05-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Grande Niño!, ¿será una premonición? entre la copa de Joel, la Europa League de Torres y la predicción de Chinasky me estoy viniendo arriba!

    Ayer tuve que respirar profundamente varias veces para no liarme con un par de neandertales en el gimnasio, estoy hasta los huevos de subnormales y de su asquerosa prepotencia vikinga, hay que callarles la *** boca! A por ellos coño!

     

    Diles que se vayan
  • 16-05-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    EL HIJO DE *** DEL CARREÑO, COMO SE LE NOTA DE QUE PIE COJEA EL SUBNORMAL

    LO ÚNICO QUE HA DICHO DEL GOL DE TORRES "EL DEFENSA NO LA PARA POR MEDIO SEGUNDO"

    Y UN "GOL MARCA DE LA CASA"

    HIJO DE *** MUÉRETE

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-05-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy Carroña se ha pasado el partido destacando a Torres, porque el hioputa es ladino y sabía perfectamente que el Niño en las finales es determinante (ha preferido tragar bilis precentiva en lugar de tragarse las críticas, como otras noches).

    Me sumo a la moción de Striker, la prensa (y por extensión, el Marqués) se van a comer unas cuantas palabras esta semana.

  • 16-05-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Brutal la segunda parte de Torres, ha vuelto loco al Benfica. El gol un golazo de lo que es un, un jodido crack. Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos, en las finales, como en Viena, como en la final contra Italia, como hoy. Como se lo merece y que nochecita llevo pasando facturas a los hijosdelagrapúta de los antitorristas. Grande Fernando, el grito que he pegado al marcar es solo equiparable a la incalculable estima que le tengo como futbolista. Ganador de todo, grande entre los grandes. Disfruta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 371 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales