en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 395 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 393 394 395 396 397 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Duarte:
    Ya, y Schürle tampoco venía para jugar donde Torres, sino para jugar en banda y el Lunes contra todo un Manchester United en Old Trafford ya sabes quien jugó de 9.

    Mourinho se cargó a Casillas y esta temporada pinta a que hará lo mismo con Torres, Mata y Azpilicueta que van a jugar mazo. El impulsor del cambio generacional en la roja le llaman.
    ¿Tú crees que el alemán jugó de 9 por casualidad? Estamos hablando de Mou, el personaje que jamás da puntada sin hilo. Fue un claro mensaje al ruso de que quería un delantero. No tengas duda que fue así. En el minuto 57 Torres ya estaba en campo con el alemán desplazado a banda saliendo del equipo De Bruynne.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     el problema que le veo a torres es donde puede ir aunque sea cedido.en España a ningún sitio por que tanto el trampes como el trampas no lo necesitan y el atleti no tiene dinero ni para pagar un tercio de su ficha.en Inglaterra ni city ni united me supongo que tampoco le quieren ni le necesitan y no creo que el Liverpool como se dice por hay lo repescara en Italia me da que tampoco y Francia no le veo estoy hablando de equipos que puedan asumir la ficha o una parte importante de ella,me da que o le facilitan mucho la salida o va a ver muchos partidos desde la grada

    PD:mouriño su principal obsesion era cargarse la selección española y apunto estuvo de conseguirlo ahora sigue con su plan

  • 29-08-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El Chelsea ha fichado a Eto'o así que Torres lo va a tener más complicado aún...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:

     El Chelsea ha fichado a Eto'o así que Torres lo va a tener más complicado aún...

    Cualquier sitio al que vaya Torres estará mejor que en el Chelsea, no puedo con ese equipo y cada vez menos, yo creo que ficharon a Torres sólo para fastidiar al Liverpool, al menos Torres se llevó una ficha espléndida.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    storres:
    diegoatletico:

     El Chelsea ha fichado a Eto'o así que Torres lo va a tener más complicado aún...

    Cualquier sitio al que vaya Torres estará mejor que en el Chelsea, no puedo con ese equipo y cada vez menos, yo creo que ficharon a Torres sólo para fastidiar al Liverpool, al menos Torres se llevó una ficha espléndida.
    Torres acaba en el Atleti cedido en Enero...al tiempo.
  • 30-08-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaoporagua:
    storres:
    diegoatletico:

     El Chelsea ha fichado a Eto'o así que Torres lo va a tener más complicado aún...

    Cualquier sitio al que vaya Torres estará mejor que en el Chelsea, no puedo con ese equipo y cada vez menos, yo creo que ficharon a Torres sólo para fastidiar al Liverpool, al menos Torres se llevó una ficha espléndida.
    Torres acaba en el Atleti cedido en Enero...al tiempo.
     

    pues mas vale que no juegue ni un minuto en Champions para que pueda levantar un título en Lisboa el 24 de Mayo

     

  • 30-08-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    'El único equipo en el que siempre soñé jugar es el Atlético de Madrid.http://www.thekidtorres.com/2013/08/fernando-torres-nunca-hubo-oferta-del.html?m=1
  • 30-08-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    j_aguado:
    'El único equipo en el que siempre soñé jugar es el Atlético de Madrid.http://www.thekidtorres.com/2013/08/fernando-torres-nunca-hubo-oferta-del.html?m=1

    Qué nivel humano, intelectual y futbolístico tiene este chico. Cada día más sabio!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres de inicio en el Bayern-Chelsea. Go Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espero que el Niño le pete el culete al Pep, que mas ascazo no le puedo tener. Espero que esta vez Torres haga el partidazo en la Supercopa que no le dejamos (y seguro que el tampoco hubiera querido) hacer el año pasado. Por cierto, ya era hora que la supercopa saliera de Mónaco y visitara otros lugares.
  • 30-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     de momento ya a mojado a los 8 minutos ,golazo del niño

  • 30-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     el primero del niño

  • 30-08-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    golazo de torres
  • 30-08-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otra final mojando. Grande Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vamos chaval!,enhorabuena!
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 395 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 393 394 395 396 397 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales