en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 406 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 404 405 406 407 408 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El año que viene Torres por Villa, con ese cambio saldríamos ganando. Y sí, es oportunista.

    Ahora mismo no cambio a Costa por Courtois+Mata.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2014 1:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un video con todos sus goles en partidos internacionales de 2013.

    http://as.com/videos/2014/01/16/portada/1389892636_169750.html

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 17-01-2014 4:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo goleador español en 2013 en competiciones internacionales con 14 (6 Europa League , 2 Champions , 1 Supercopa y 5 con la seleccion) , octavo del mundo.

  • 17-01-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CholoF9T:
    Maximo goleador español en 2013 en competiciones internacionales con 14 (6 Europa League , 2 Champions , 1 Supercopa y 5 con la seleccion) , octavo del mundo.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2014-01-17/las-competiciones-internacionales-dan-ventaja-a-torres-en-la-pelea-por-ir-a-brasil_77187/
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2014 2:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 19-01-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    FDO_9_TORRES:
    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.

    Joderrr..., no apto para personas de lágrima fácil.Qué bárbaro. Vuelve pronto a mi Atleti Fernando. !!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-01-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Partdazo Chelsea - Manchester United... Y Torres suplente de E'too..... Minuto 3 de la segunda parte. 3-0 y los 3 de Eto'o. Mal le va a pintar ir al mundial, vente para casa ya. Si Llouriño quiere a Costa, lo cambiamos por El Niño y Courtois
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-01-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ha entrado en el 78 y se ha lesionado, aun así, y pese a que la médico del Chelsea (que por cierto está muy buena la chica) ha pedido el cambio, como el Chelsea ya había hecho los 3 cambios, ha tenido Mourinho al Niño en el campo pese a que casi ni podia correr.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Ha entrado en el 78 y se ha lesionado, aun así, y pese a que la médico del Chelsea (que por cierto está muy buena la chica) ha pedido el cambio, como el Chelsea ya había hecho los 3 cambios, ha tenido Mourinho al Niño en el campo pese a que casi ni podia correr.

     

     

    Malas noticias. Parece que tiene afectado el ligamento lateral de su rodilla. Hoy seguiran con las pruebas pero se habla de entre 4 a 6 semanas en el mejor de los casos :(.

     

  • 20-01-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arriba Fer, tú puedes con esto y con más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-01-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joyita Bermejo:

    Kanon:

     Ha entrado en el 78 y se ha lesionado, aun así, y pese a que la médico del Chelsea (que por cierto está muy buena la chica) ha pedido el cambio, como el Chelsea ya había hecho los 3 cambios, ha tenido Mourinho al Niño en el campo pese a que casi ni podia correr.

     

     Malas noticias. Parece que tiene afectado el ligamento lateral de su rodilla. Hoy seguiran con las pruebas pero se habla de entre 4 a 6 semanas en el mejor de los casos :(.

     

     

     Según el parte médico serán dos semanas de baja. Ojalá.

     

  • 20-01-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    FDO_9_TORRES:
    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.

    Joderrr..., no apto para personas de lágrima fácil.Qué bárbaro. Vuelve pronto a mi Atleti Fernando. !!!!!!!!!!!

     

    Espectacular.

    este chico debe volveer ya, cada minuto que está fuera de su casa es un minuto de fútbol que pierde.

    Grande NIÑO.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-01-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

    eduguada:

     

    FDO_9_TORRES:
    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.

    Joderrr..., no apto para personas de lágrima fácil.Qué bárbaro. Vuelve pronto a mi Atleti Fernando. !!!!!!!!!!!

     

    Espectacular.

    este chico debe volveer ya, cada minuto que está fuera de su casa es un minuto de fútbol que pierde.

    Grande NIÑO.

     

     

    Yo tengo la esperanza de verle el año que viene aqui, increible el video!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-01-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 22-01-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sukidesu:
    Pero este no iba a venir cedido... 45 milloncejos de nada...
Página 406 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 404 405 406 407 408 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales