en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 407 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 405 406 407 408 409 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y los que quedan por llegar. Van hacer una limpia de la hostia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres debe salir este año del Chelsea, si o si. Donde vaya sera decision suya y de lo que le ofrezca el mercado pero en Londres ya no pinta nada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-01-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres este verano a casa y ya está... no puede haber nada más grande que estar de nuevo en el Atleti y entrenado por Don Diego Pablo Simeone:

     http://www.youtube.com/watch?v=Zu2xu-cAH24&feature=youtu.be (0:47)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Torres este verano a casa y ya está... no puede haber nada más grande que estar de nuevo en el Atleti y entrenado por Don Diego Pablo Simeone:

     http://www.youtube.com/watch?v=Zu2xu-cAH24&feature=youtu.be (0:47)

     

    Kanon, unos cuantos de la peña torrista nos llevaríamos un montón de disgustos con parte de nuestra querida afición si Torres volviese, salvo, claro está, que marcase cinco goles por partido.

     

    Saludos


     

  • 23-01-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Kanon:

     Torres este verano a casa y ya está... no puede haber nada más grande que estar de nuevo en el Atleti y entrenado por Don Diego Pablo Simeone:

     http://www.youtube.com/watch?v=Zu2xu-cAH24&feature=youtu.be (0:47)

     

    Kanon, unos cuantos de la peña torrista nos llevaríamos un montón de disgustos con parte de nuestra querida afición si Torres volviese, salvo, claro está, que marcase cinco goles por partido.

     Saludos

     

     Pero a esos disgustos estamos ya bastante hechos, Metropolitano. Y lo compensaría la alegría sin igual de volver a ver a nuestro Fernando aquí.

     

  • 23-01-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Eso no lo podemos controlar Metropolitano... yo recuerdo una vez en el estadio, ver como dos señores sentados en la fila de debajo mio, le ponían verde con todo tipo decalificativos... y todo esto en un equipo donde estaba jugando Mussampa, Novo y creo recordar que Colsa... eso si, luego metiódos goles y ya se callaron como p...tas.

    Estoy convencido, por su estado de forma y movimientos, que ahora está como un tiro, desaprovechado totalmente (por cómo juega el Chelsea), porque no es normal que allí no valga ningún delantero salvo Drogba (ni Lukaku, ni Demba Ba, ni Sturridge, ni nadie...), aquí, con el Cholo, estoy convencido de que sería algo muy muy muy bueno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Eso no lo podemos controlar Metropolitano... yo recuerdo una vez en el estadio, ver como dos señores sentados en la fila de debajo mio, le ponían verde con todo tipo decalificativos... y todo esto en un equipo donde estaba jugando Mussampa, Novo y creo recordar que Colsa... eso si, luego metiódos goles y ya se callaron como p...tas.

    Estoy convencido, por su estado de forma y movimientos, que ahora está como un tiro, desaprovechado totalmente (por cómo juega el Chelsea), porque no es normal que allí no valga ningún delantero salvo Drogba (ni Lukaku, ni Demba Ba, ni Sturridge, ni nadie...), aquí, con el Cholo, estoy convencido de que sería algo muy muy muy bueno.

    Es una lastima que incluso los nuestros hayan interiorizado el lenguaje del trampas y sus acólitos y ninguneen a uno de los más grandes. El Chelsea no necesita jugadores de las características de Torres, Ba, Etoo, Lukaku, etc.... jugadores de busqueda de eespacios, el Chelsea siempre ha jugado con un 9 tanque que baje todo tipo de balones y favorezca la llegada de la linea mejor armada del equipo, la media punta, que además no suelta un balón al primer toque así les maten. En ese fútbol Torres está perdido.

    Es hora de volver a casa, en ese caso creo que si hubiese un hueco para mi, volvería a abonarme

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FDO_9_TORRES:
    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.
    Buen reportaje, en donde Torres demuestra lo grande que es asumiendo lo mal que lo pasó en su momento como el gran hombre que es. Dudo que muchos fueran capaces de prestarse a un documental donde tiene que reconocer momentos tan jodidos. El ego de un futbolista no suele permitir ver cosas así. Torres demuestra una vez más lo grande que es tanto dentro como fuera del campo. Por cierto, que buena gente debe ser ese Juanín Mata, Torres lo echará de menos en Londres. Grande FT9!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo ya sabéis que le tengo mucho cariño, pero no quiero volver a verle en el Atleti, no sería bueno para nadie

  • 25-01-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sukidesu:

    Yo ya sabéis que le tengo mucho cariño, pero no quiero volver a verle en el Atleti, no sería bueno para nadie

    Que le den al Cholo a Torres, verás si sería bueno para alguien...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo a torres no lo quiero a costa de que nos quiten los buenos jugadores que tenemos, lo quiero para complementar lo que ya tenemos. No lo cambio ni por diego costa ni courtois ni nadie de los imprescindibles, pero si que me pone verle de nuevo de rojiblanco.
  • 25-01-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo mismo digo

  • 25-01-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo a Fernando le quiero aquí siempre. A los buenos los van a vender de todas las maneras más tarde o más temprano.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

     Yo a Fernando le quiero aquí siempre. A los buenos los van a vender de todas las maneras más tarde o más temprano.

     

    Bueno, pero por las mismas que tu quieres a Fernando, nosotros queremos que no se vayan los buenos. (Que ya sé que se aplica lo mismo a ti) pero a mi personalmente que se le traiga para aplacar la sed de sangre del público al vender a alguno de los que no esta dando tanto pues...

     

     

  • 25-01-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FDO_9_TORRES:
    Vengo a traeros un Documental impresionante que la ESPN ha hecho sobre Fernando, durante su participacion en la copa Confederaciones. Junto a Paulo Ferreira, Juan Mata y Pepe Reina, Fernando nos cuenta como se vive, desde el otro lado del futbol. Afortunadamente ahora ese otro lado ya es historia, y Torres, ha recuperado su sitio. www.youtube.com/watch?v=04kAtqhwrKw Sencillamente, os va a poner la piel de gallina.
    Dice dos cosas muy importantes: En el chelsky se encontro solo y el vestuario pasaba de el, y en el mundial tambien se encontro solo imagino que se refiere mas a la prensa y algun jugador.

    Despues de este documental no me quedan dudas de que la proxima temporada esta aqui aunque se rebaje la ficha un 60%. El dinero no lo es todo y lo que ha vivido en Londres ha debido ser brutal sobretodo en la epoca de Drogba que era el capo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 407 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 405 406 407 408 409 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales