en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 410 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 408 409 410 411 412 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Felicidades Fernando. 30 tacos , ya va siendo hora de que vuelvas a casa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Felicidades Niño, el año que viene celebrarás tu cumple jugando en el Atleti!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si él quiere venir, despues de haberlo pedido expresamente el Cholo, ???, vendrá. Los que no creo que estén por la labor son los delincuentes estos del palco... Su sueldo sería como un puñal en el corazón para estos mercaderes de personas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vendrá y se bajará el sueldo,lo que me jode del tema es que muchos en la grada le van a poner a caldo, tengo a varios en mi sector que prefieren a un negredo que a Torres,borregada .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-03-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder 30 tacos!!! Que Grande Fernando Torres Lo Lo Lo Lo Looooo
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-03-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    30 añazos ya y parece que fue ayer cuando debuto.
  • 20-03-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    Vendrá y se bajará el sueldo,lo que me jode del tema es que muchos en la grada le van a poner a caldo, tengo a varios en mi sector que prefieren a un negredo que a Torres,borregada .

     

     

    Me abono es tu sector y espalda contra espalda hasta que no quede uno. DevilDevilWink

     

     Fernando Torres: “Ganar como lo hace el Atlético es más bonito"

     

     http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/primera/1395282239_211923.html

     

     ¿Qué queda de aquel crío que ganó la Nike Cup en Reggio Emilia en 1999?

    —De aquel niño quedan los valores y las cosas que he aprendido durante toda mi vida en la cantera del Atlético.

     

    Que grande es este chaval, sería un orgullo verle termiunar su carrera aquí.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-03-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una idea para estos hijos de pvta, por si nos leen: el chaval acaba de cumplir los 30, luego un contrato de 4 o 5 temporadas es un acicate para que se baje el sueldo en lo que le queda de contrato con el chelki... ¡ánimo cerezosgilesmendespeterleens...! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     " —¿Cómo se le ocurrió celebrar la Eurocopa y el Mundial con el escudo del Atlético? ¿No se enfaron en Liverpool, que era su equipo entonces?

    El Liverpool lo sabía desde el día que me fichó y yo me despedí: el Atleti lo voy a llevar siempre en el corazón y eso siempre será así. El equipo en el que esté lo defenderé incluso por encima del Atleti porque es a quien me debo, pero los sentimientos no se pueden cambiar. Hoy en día el Atleti no necesita nadie que lo reivindique, no hace falta poner el escudo del Atleti en ningún sitio porque ya lo hacen ellos solos. Entonces eran años complicados y había escudos del Barcelona y del Real Madrid y camisetas de Andalucía y de Cataluña y por qué no iba a estar el escudo del Atlético si estábamos en Madrid y había muchas camisetas del Atlético y muchos aficionados que me ven a mí como uno de ellos. De hecho, la bufanda me la tiró un chico del Atleti… "

  • 20-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres sabe perfectamente que se tiene que ir y que nadie le va a pagar 10 kilos porque tampoco los vale. Con esto no quiero decir que no me gusta o no lo considere un super delantero, pero seamos logicos no vale ese dinero. Asi que, por dinero no sera. El viene por la mitad sin problemas. Debe estar hasta los cojones de aguantar a ese vestuario.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     https://www.youtube.com/watch?v=UL8hejCfr10

  • 20-03-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     http://as.com/videos/2014/03/18/portada/1395154681_779614.html?autoplay=1

     

    Entrevista de 15 minutos con Matallanas (algo malo tenía que tener)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    tiene que volver joder, estoy seguro que con el cholo se saldria, felicidades fer!!
  • 22-03-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres de nuevo suplente en el decisivo Chelsea-Arsenal que empieza en 45 minutos. Así es imposible poder ir al Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Torres de nuevo suplente en el decisivo Chelsea-Arsenal que empieza en 45 minutos. Así es imposible poder ir al Mundial.
    Entra en el minuto 10 por lesión de Etoo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 410 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 408 409 410 411 412 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales