en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 38 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     Como he gritado el gol

    Ya te digo, nos estamos "japonizando".

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-04-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    CapoCañonero:

     Como he gritado el gol

    Ya te digo, nos estamos "japonizando".

    jeje ya te digo, como he gritado, pffff me asusto por momentos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cada dia soy un poco mas del liverpool ojala gane la champions el liverpol y como lleguemos a la final de la eurocopa y torres siga asi va a dar que hablar para el balon de oro.... 

  • 08-04-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ...FERNANDO TORRES LARALARALARA!!!

  • 08-04-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Dale alegría alegría a mi corazón,
    la liga de campeones es mi obsesión.

    Dale alegría alegría a mi corazón,
    la liga de campeones es mi obsesión.

    Ya lo verás, que a todo el mundo la vuelta vamos a dar


    Ya lo verás, que a todo el mundo la vuelta vamos a dar

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-04-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La madre que me parió.

    Partidos como este hace que el futbol merezca la pena.

    He gritado más el gol de Torres que los 6 del domingo,esto es preocupante. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    joder, yo no se vosotros, pero yo creo que acabo de presenciar el mejor partido que he visto en mi vida, qué p.uta barbaridad! pfffffff madre mia, DIOS SALVE AL FÚTBOL!!!

    p.d. qué vamos a decir de torres? si esque no nos sorprende todo lo que está haciendo

    REMM (mirko votava): JÓ-DE-TE!!!!!!

    Del gol sólo decir que me he llevado las manos a la cabeza, más por la importancia que por la sorpresa.

    Del ritmo del partido, que miedo me da como entremos en champions ya que actualmente cualquiera podría ser rival en fase previa

    De DI9S, que que pena que unos ......... no te hayan dejado cumplir tu sueño.

    De los "periodistas" que ahoran hablan de Torres que han tardado 7 años en descubrir lo que cualquiera hemos visto todas la semanas

    Y a Milinkito que otra vez vuelves a mear fuera del tiesto.




  • 08-04-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gracias Fernando. Eres el orgullo del Calderón, de lo poco que queda...

    Me has dejado sin garganta cabronazo!!!

    Derrochando coraje y corazón.
  • 09-04-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuanto hay que aprender del partido de hoy (todos).

  • 09-04-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Es cierto eso que he escuchado de que van a poner el lacito con el que mandaron algunos a Torres al Liverpool en las vitrinas de Anfield? Madre mía, OTRO golazo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto,en el gol de Torres la pega mordida,¿no? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Futbol de verdad, aficiones de verdad, que envidia. Y todavía habrá alguno como al principio de temporada que diga que la defensa del Liverpool es inferior a la del Atleti, y hasta dira aquello de "que equivocado esta Torres marchandose a ese club", hay que joderse. Solo Jamie Carragher a la pata coja da más seguridad que toda nuestra defensa.

    FORZA

  • 09-04-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Emocionante. Puro fútbol. Grande Torres.

     

  • 09-04-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estuve el finde pasado viendo el Grand National en Liverpool... que pena no poder haber conseguido una entradita.

    Por estos partidos merece la pena seguir viendo fútbol. El gol de Torres me recuerda a más de uno que ha metido en el Calderón. Ahora vendrán los ... a decir a los dos les ha beneficiado el cambio. NO. El único que ha salido favorecido ha sido Torres porque tiene un equipo detrás y los comisionistas. Los seguidores atléticos sí hemos perdido: un jugadorazo.

     

  • 09-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Personajillo, el penalti se lo ha inventado el arbitrucho. Lamentable, ha merecido pasar el Arsenal y le han robado digas lo q digas. En cuanto a Torres, ha hecho un buen gol ante una defensa temerosa, pero ha hecho un partido lamentable.

    Mi teoria esq en Inglaterra los defensas creen q Torres es bueno y lo defienden dandole distancia, con lo cual el paquete este puede aprovechar su unica virtud, la velocidad. ROBO!!!!!!!!!

     

    sacado de un foro xDDDD 

Página 38 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales