en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 429 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 427 428 429 430 431 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si a Torres solo le quedan 2 temporadas mas en el Chelsky, no les va a quedar mas remedio que soltarlo muy pronto. Yo pienso que o viene en el mercado de invierno, o seguro la proxima temporada a coste cero o muy bajo, ya que solo le quedaria una temporada mas en Londres. Lo acabaremos disfrutando y viendole levantar algun titulo con el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-08-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ... me gustaría ver la cara de Fernando cuando vea que Reus jugará aquí, con Arda, Koke, Griezzman; vamos Fernando, se te espera joeerrrr.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-08-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Drogba por delante de Torres en los cambios del Burnley-Chelsea. Primer partido oficial sin minutos para El Niño, ¿un poquito más cerca del Atleti?
  • 18-08-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Haber si viene al Atleti de una vez. Yo creo que vendra en el mercado de invierno o gratis la proxima temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hasta el 31 hay opciones, remotas, difíciles, pero las hay. En junio que se dio por hecho ya os comenté que paciencia, que de hacerse nunca se haría antes de prácticamente el cierre. Pues han pasado dos meses y ya estamos más cerca del cierre. Cuando se acerca el cierre los euros tienen distinto valor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    con esto no quiero decir que se vaya a hacer, que me conozco el percal, lo que digo es que las posibilidades que había empiezan en breve, todo lo anterior era espera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo creo que si no se hace ahora, en invierno viene cedido casi seguro.

  • 19-08-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es el tercer delantero (y hasta el cuarto si me apuras, porque creo que el alemán jugará de 9 antes que él llegado el caso) en un equipo que juega con un solo punta. Es una operación que interesa a las tres partes, pero Mou con tal de no reforzar a un rival Champions preferirá tenerlo ahí chupando banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     mou ademas de que se considera el mejor entrenador se cree tambien el mejor negociador. Ya vimos que vendio a david luis por 50, y al colega de Torres al MU por 45. Asi que, no creo que quiera mantener a Torres en el banco por 16 kilos por temporada. Eso si sabe que nadie va a pujar por el. Pienso que contra mas goles marque Costa mas posibilidades de que venga Torres. Y si no viene a ultima hora, vendra en diciembre. No hay otra. Ahora mismo lo esta humillando.

     Y los que dicen que Shurle podria venir al Atleti....de eso nada. El aleman es muy importante en el esquema de mou. Ayer volvio a marcar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Al Capone:

     mou ademas de que se considera el mejor entrenador se cree tambien el mejor negociador. Ya vimos que vendio a david luis por 50, y al colega de Torres al MU por 45. Asi que, no creo que quiera mantener a Torres en el banco por 16 kilos por temporada. Eso si sabe que nadie va a pujar por el. Pienso que contra mas goles marque Costa mas posibilidades de que venga Torres. Y si no viene a ultima hora, vendra en diciembre. No hay otra. Ahora mismo lo esta humillando.

     Y los que dicen que Shurle podria venir al Atleti....de eso nada. El aleman es muy importante en el esquema de mou. Ayer volvio a marcar.

     

    Yo tambien lo veo así.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Al Capone:

     mou ademas de que se considera el mejor entrenador se cree tambien el mejor negociador. Ya vimos que vendio a david luis por 50, y al colega de Torres al MU por 45. Asi que, no creo que quiera mantener a Torres en el banco por 16 kilos por temporada. Eso si sabe que nadie va a pujar por el. Pienso que contra mas goles marque Costa mas posibilidades de que venga Torres. Y si no viene a ultima hora, vendra en diciembre. No hay otra. Ahora mismo lo esta humillando.

     Y los que dicen que Shurle podria venir al Atleti....de eso nada. El aleman es muy importante en el esquema de mou. Ayer volvio a marcar.

     

    Yo tambien lo veo así.
     Es que el contrato ya se le acaba. Y Torres no querra ir a otro equipo que no sea el Atleti. Lo unico que le falta es levanter un titulo con el Atleti. Pero yo es que ademas le veo ocupando un cargo importante en el club a largo plazo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi el dato que me ha hecho pensar que este año si viene..., es la petición expresa del Cholo y públicamente en los mass-mierda. Vamos, que ha sido el único jugador en mucho tiempo, desde el iinnombrable posturitas brasileño, que publicamente ha pedido.

    Sabemos que tienen una buena amistad, que hablan muchos dias, y la sintonía que han tenido en el campo siempre... Pensar que solo es Fernando quien marca los tiempos, que sigo pensando en que viene mas pronto que tarde, sobre todo si viene Reus. 

    PD. Lo del cargo importante, pues el que quiera, si conecta con caratuerca; yo espero que no mucho... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Es que yo creo que se estan hechando un pulso los 2 haber quien aguanta mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Noticia del día en diario "The Times". Chelsea firmaría a Mattia Destro (valorado en 20M £) y Fernando Torres iría a la AS Roma cedido 1 año by Ruben Uria
  • 21-08-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/11048383/Fernando-Torres-and-Mattia-Destro-will-not-be-in-Chelsea-and-Roma-swap-deal-says-agent.html

     Y luego lo desmiente el agente en el Telegraph (que también es serio...)

Página 429 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 427 428 429 430 431 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales