en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 430 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 428 429 430 431 432 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres solo quiere ir a Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2014 4:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Artículo de alguien que conoce bien a Fernando Torres: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2014-08-22/simeone-no-va-de-farol-con-di-maria_179339

    A destacar el último párrafo:"El delantero croata, la primera apuesta de la entidad, no acaba de entusiasmar al entrenador. Para empezar, falta diálogo, la distancia del idioma, y para continuar, el empeño puesto por el delantero para sistematizar las acciones no es del todo el requerido por los técnicos. Al final, el objeto de deseo del Cholo, recuperar a un excompañero, acabó en el limbo. Del poder, sólo él empujó en esa dirección."
  • 23-08-2014 5:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    romenaguer:
    Artículo de alguien que conoce bien a Fernando Torres: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2014-08-22/simeone-no-va-de-farol-con-di-maria_179339

    A destacar el último párrafo:"El delantero croata, la primera apuesta de la entidad, no acaba de entusiasmar al entrenador. Para empezar, falta diálogo, la distancia del idioma, y para continuar, el empeño puesto por el delantero para sistematizar las acciones no es del todo el requerido por los técnicos. Al final, el objeto de deseo del Cholo, recuperar a un excompañero, acabó en el limbo. Del poder, sólo él empujó en esa dirección."

    ¿Que al Cholo no le gusta el croata? Difiero totalmente
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 23-08-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mario G.:
    romenaguer:
    Artículo de alguien que conoce bien a Fernando Torres: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2014-08-22/simeone-no-va-de-farol-con-di-maria_179339

    A destacar el último párrafo:"El delantero croata, la primera apuesta de la entidad, no acaba de entusiasmar al entrenador. Para empezar, falta diálogo, la distancia del idioma, y para continuar, el empeño puesto por el delantero para sistematizar las acciones no es del todo el requerido por los técnicos. Al final, el objeto de deseo del Cholo, recuperar a un excompañero, acabó en el limbo. Del poder, sólo él empujó en esa dirección."

    ¿Que al Cholo no le gusta el croata? Difiero totalmente
    Yo estoy de acuerdo con Mario G. pero creo que le gustaría acompañarlo de otro delantero con más velocidad y desborde que pueda llevar el balón al área contraría con más rapidez y que pueda aprovechar los desplazamientos del croata en la lucha con los centrales. Ese hombre es Torres o Reus (lo dos puestos a pedir, jajaaj) porque yo sinceramente al vikingüey no le veo nada de momento (y trato de quitarme toda objeción mental fuera de la futbolística). Lo dijo ayer el cholo, son jugadores distintos a los del año pasado y necesita acercarle más al área, esto contra los dos tramposo es más difícil pero contra el resto tendrá que ser así si o si.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No está ni en la convocatoria para el partido de hoy. Ojalá venga...
  • 23-08-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se habla de que puede ir al Milán y Roma... ayer Simeone dijo que Jimenez es segundo delantero y que podría jugar con Mandzu, no tengo dudas de que entre Jimenez y Torres, Cholo prefiere al de Fuenlabrada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joer, cada vez que abro el foro y veo este post arriba, pienso... Ya!!... Ya esta hecho!!... Cagonlaleshe...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-08-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A ver si Exiliado y Chinasky se pasan por aquí y nos adelantan algo, queda muy poco para el 31.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A estas alturas dudo que Fernando Torres quiera irse a otro equipo que no sea el Atleti.
  • 23-08-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ni convocado hoy. Está tardando en pedir el transfer request. Es absurdo seguir allí, es el cuarto delantero del equipo, puede tirar una temporada a la basura. A todo esto Filipe de nuevo 0 minutos, se joda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ni convocado hoy. Está tardando en pedir el transfer request. Es absurdo seguir allí, es el cuarto delantero del equipo, puede tirar una temporada a la basura. A todo esto Filipe de nuevo 0 minutos, se joda.
    Si y vaya balón con 0-0 que ha sacado Curtois......y gol de D. Costa.

    Fernando debe forzar su salida de allí y debe forzarla para venir aquí. El mucho o poco fútbol que le quede a su edad depende en gran medida de la motivación y sinceramente no creo que ya la encuentre fuera de aquí. Si se va al fútbol italiano cavará su fosa deportiva y conociendo lo que se cuece por allí lo mismo vuelve con una pierna en la mano. Y el fútbol Francés es un truño que no tiene repercusión ninguna a novel de equipos salvo el jeque de turno.

    Creo sinceramente que si no vuelve ahora, ya no volverá como jugador.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Creo sinceramente que si no vuelve ahora, ya no volverá como jugador.
     

    Yo no creo que vuelva.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-08-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 23-08-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mario G.:
    romenaguer:
    Artículo de alguien que conoce bien a Fernando Torres: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2014-08-22/simeone-no-va-de-farol-con-di-maria_179339


    A destacar el último párrafo:"El delantero croata, la primera apuesta de la entidad, no acaba de entusiasmar al entrenador. Para empezar, falta diálogo, la distancia del idioma, y para continuar, el empeño puesto por el delantero para sistematizar las acciones no es del todo el requerido por los técnicos. Al final, el objeto de deseo del Cholo, recuperar a un excompañero, acabó en el limbo. Del poder, sólo él empujó en esa dirección."


    ¿Que al Cholo no le gusta el croata? Difiero totalmente

    Al Cholo y a cualquiera, le gusta un jugador como Mandzukic, pero nadie duda de que al estilo de juego del Atleti le pega más un delantero más rápido y con mayor capacidad para el contragolpe y las jugadas individuales. Cada jugador tiene su estilo y sus caracteristicas, y reconocer los déficits no significa demonizar a nadie.

    El Atleti necesita un jugador del estilo Torres, y como pienso en Costa y Torrres, pues el que mejor hace de ellos son ellos mismos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y otra cosa: Mou sabe lo que hace y porque lo hace, que es un mal bicho, pero sabe jugar sus cartas; creo que Torres podría salir mañana del Chelsea, pero no al Atleti, que por algo el asunto no termina de dormirse aunque probablemente no sea relevante a estas alturas.

    Mou puede decir lo que guste, pero Torres y su entorno saben que no va a jugar a priori, y si ya no ha salido es por algo, aparte de ser un buen muchacho y un buen profesional. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 430 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 428 429 430 431 432 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales