en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 432 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 430 431 432 433 434 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me parece a mi que estos también andan dando bandanzos http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/milan-torres-in-pole-spunta-fabio-borini-587070
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hache:

    Joder, aquella vuelta de Futre. Tendría yo 15 años, estaba de vacaciones con mi madre en Gandía (o una cosa así), y vi aquella portada de Marca: “VUELVE” en letras grandes y  una imagen de Futre, con un chandal recortado, en un entreno, y haciendo un gesto acrobático.

    Os parecerá de coña, pero este año me he vuelto a ir de vacaciones a la playa, esta vez con mi chavala, y dejé el movil en Madrid para desconectar del todo. Cada día iba al kiosco con la esperanza de ver a Fernando en portada y recuperar aquella sensación…

    Soy de los que tienen fe de que se haga a última hora, que Fernando palme pasta, y que lo de Lisboa, con el tiempo, tenga sentido viendo lo que pasó un año después en Berlín.

    Es ahora Fernando, es ahora….

     

    Me da a mi que lo del Milan es más deseo del Chelsea que de Torres. Por lo que dice aqui " The former Liverpool forward, who receives £150,000-a-week in wages at Stamford Bridge, wants Chelsea to pay up the two years remaining on his deal - totalling around £16m - if he is to leave the club" Es decir, que esta buscando la carta de libertad.

     
    Yo creo que el Chelsea se lo quiere quitar de encima y él no va a a aceptar una cesión a cualquier club a no ser que le paguen (el club o dónde vaya cedido el sueldo que cobra).  Quizá aquí lo aceptaría ganar menos por jugar con el Cholo y el Atleti la Champions, pero no para marcharse a Milán y no jugar competición europea...
    Por cierto, el Milan lo quiere cedido y tampoco puede/quiere pagarle el sueldo que cobra en el Chelsea. 

     

  • 26-08-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Su resonsable de comunicaciomes, Antoñito Gutiérrez ha dicho que con el Milán por parte de Torres no hay nada. Es Antoñito Gutiérrez, claro, para mí credibilidad 0.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ayer, Simeone saco toda la artilleria y se demostro que necesitamos a otro delantero. El Milan tampoco puede pagarle la ficha a Torres. Asi que, si el chelsky se lo quiere quitar de encima, lo logico es que acabara en el Atleti. Otra cosa es que mou no quiera por temor a encotrarselo en CL.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Supongo que será Sanz, Gutiérrez era el Director de Comunicación del club hace años creo recordar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Su resonsable de comunicaciomes, Antoñito Gutiérrez ha dicho que con el Milán por parte de Torres no hay nada. Es Antoñito Gutiérrez, claro, para mí credibilidad 0.

    Al parecer también lo dijo Petón esta madrugada
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Suposición: El Niño quiere volver y los golfos están en ello con el Chelsea, pero no quieren soltar un euro o soltar lo mínimo. Entonces el Chelsea saca el rumor del Milán para apretar...
    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Otra suposicion: El arsenal ficha a Toby, y en la operacion entra Cazorla.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

     Otra suposicion: El arsenal ficha a Toby, y en la operacion entra Cazorla.

     

    Cazorla no se mueve de allí, ha empezado la temporada muy bien, y el otro día saliendo desde el banquillo, revolucionó el partido y fué artífice de la remontada de los Gunners... dudo que lo dejen salir ahora.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Supongo que será Sanz, Gutiérrez era el Director de Comunicación del club hace años creo recordar.

    Sí, se ne ha ido la pinza a mí, Sanz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Al Capone:

     Otra suposicion: El arsenal ficha a Toby, y en la operacion entra Cazorla.

     

    Cazorla no se mueve de allí, ha empezado la temporada muy bien, y el otro día saliendo desde el banquillo, revolucionó el partido y fué artífice de la remontada de los Gunners... dudo que lo dejen salir ahora.

     

     Es lo de siempre el pudo ser pero no se hizo porque quieren comprar todo a final de mes en la secion de rebajas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    1903:
    Suposición: El Niño quiere volver y los golfos están en ello con el Chelsea, pero no quieren soltar un euro o soltar lo mínimo. Entonces el Chelsea saca el rumor del Milán para apretar...
    El problema fundamental es la ficha de Fernando: 10,8 millones de euros limpios. Hay una posibilidad, firmar a Fernando por 4 temporadas y prorratear los dos años de contrato que le quedan en el Chelsea en esas 4 temporadas, a razón de 5,4 kilos por campaña más una serie de bonificaciones por objetivos cumplidos, así se podría evitar romper el fair play financiero, pagando un traspaso simbólico, claro está. Pero no creo que Mou esté por la labor. El tema de le cesión, como no sea pagando la ficha a medias, difícil.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-08-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    1903:
    Suposición: El Niño quiere volver y los golfos están en ello con el Chelsea, pero no quieren soltar un euro o soltar lo mínimo. Entonces el Chelsea saca el rumor del Milán para apretar...
    El problema fundamental es la ficha de Fernando: 10,8 millones de euros limpios. Hay una posibilidad, firmar a Fernando por 4 temporadas y prorratear los dos años de contrato que le quedan en el Chelsea en esas 4 temporadas, a razón de 5,4 kilos por campaña más una serie de bonificaciones por objetivos cumplidos, así se podría evitar romper el fair play financiero.
     

    O que se baje algo el sueldo y el Chelsea le complemente con un buen finiquito.

    Eso o quedarse en la grada en el Chelsea.

  • 27-08-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mario G.:
    Chinasky:
    Su resonsable de comunicaciomes, Antoñito Gutiérrez ha dicho que con el Milán por parte de Torres no hay nada. Es Antoñito Gutiérrez, claro, para mí credibilidad 0.

    Al parecer también lo dijo Petón esta madrugada
    Antonio Sanz. Petón niega que vaya a salir, siempre lo ha hecho
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2014 4:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Todas las cabalas son posibles, que se baje el sueldo (cuanto se lo bajaria?) que el chelsea no cobre traspaso (joder, se gastó 50 kilos) , firmarle 4 años y diluir el salario de los dos años que le quedan (coño, es que tiene 30 tacos) y al final es tan simple, como que salvo en algunas excepciones, nadie en su sano juicio se suele bajar el sueldo a menos de la mitad, asi como nadie en su sano juicio pagaria a Torres la mitad de su sueldo actual. 

     Es así de simple, por eso la version de chinasky de que era muy dificil, y que de hacerse se haria bajo el toque de la campana de fin de ventana de fichajes, suena razonable, pero apostar por ello, ni un centimo, pues estamos hablando de mucho dinero tanto para el club como para el proprio jugador. Y honestamente, no se puede culpar a nadie por ello.

Página 432 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 430 431 432 433 434 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales