en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 447 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 445 446 447 448 449 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    beatle:

    Koke va cobrar este año 8,5 millones brutos, siendo el mejor pagado de la pantilla, cobrando algo más que el siguiente que es Mandzukic.

    ¿Porque lo dices tú o porque alguien -serio- te lo ha comentado? Por lo que yo sé te equivocas. Seis netos cobrará.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 2:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    beatle:

    Koke va cobrar este año 8,5 millones brutos, siendo el mejor pagado de la pantilla, cobrando algo más que el siguiente que es Mandzukic.

    ¿Porque lo dices tú o porque alguien -serio- te lo ha comentado? Por lo que yo sé te equivocas. Seis netos cobrará.

     

    Quien me lo dijo es fiable, pero claro tpco creo que haya visto el contrato físicamente para saberlo al 100%. Tb me dijo que el barcelona le había dicho al entorno del jugador que estaban dispuestos a pagarle  más, alrededor de 10 brutos, pero Koke prefirió seguir aquí.

     

  • 31-08-2014 2:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    beatle:

    rossobianco:

    beatle:

    Koke va cobrar este año 8,5 millones brutos, siendo el mejor pagado de la pantilla, cobrando algo más que el siguiente que es Mandzukic.

    ¿Porque lo dices tú o porque alguien -serio- te lo ha comentado? Por lo que yo sé te equivocas. Seis netos cobrará.

     

    Quien me lo dijo es fiable, pero claro tpco creo que haya visto el contrato físicamente para saberlo al 100%. Tb me dijo que el barcelona le había dicho al entorno del jugador que estaban dispuestos a pagarle  más, alrededor de 10 brutos, pero Koke prefirió seguir aquí.

    Sí, lo del Far$a lo sabemos, que le ofrecía más y tal, pero de nuevo las cifras eran superiores a las que tú señalas, por lo que yo sé. Cobrar 10 brutos allí, como tú dices, significaría ser el undécimo jugador mejor pagado en su plantilla, apenas por encima de Pujol y por debajo de Mascherano, que cobra 5,5 quilos limpios...

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    eduguada:

    TiToMoRsA:
    A ver tampoco nos hagamos el mártir, a Torres le quedan dos telediarios y quiere sacar tajada de ellos. Tu puedes querer mucho al Atleti y a la vez ser un pesetero, no es incompatible. No por ser lo uno dejas de ser lo otro. Si le han ofrecido mucho pero menos que en Milan, lógico que se vaya al Milan, porque el esta en esto pa ganar dinero, no para ganar títulos o que la afición se lo coma a besos. Yo tenía la esperanza que viniera porque aquí el Cholo le podía exprimir un añito o dos. Dice Rosso que le han ofrecido una oferta que no es baja....y aun asi ha preferido el Milan. De que hablamos, de un millons de euros, medio... o hablamos de una diferencia de 100.000 euros... Creemos que los jugadores porque son multimillonarios no les importa un millon más o menos. Los cojones.
     

    No se lo tome vd a mal, pero está siendo tremendamente injusto con Fernando y así se lo hago saber: primero, que a Fernando no le quedan dos telediarios, porque tien 29 y al menos estos dos años estoy convencido que fisicamente no va a acusar su edad. Es mas, creo que si se cuida bien en milán y no tiene lesion grave, podrá venir todavia aquí a jugar su último año como profesional, eso si, si los pvtos indirigentes se lo permiten. En cuanto a la reflexion del dinero que dejaría de ganar si hubiese venido aquí, parece que mas que yendo donde ha ido, es una cuestion secundaria... La verdadera cuestion es que CARATUERCA NO LE QUIERE AQUÍ Y PUNTO. Y segundo, que esté aquí el Cholo no ha sido definitivo para que no haya venido, al contrario, caratuerca no se fia ni de su sombra, ni del cholo, ni de fernando, ni de nadie: sabe que nadie le quiere aquí, y llegará el dia que todos le odiemos tanto que el mismo entendará que deba largarse. Los mártires no existen.

     

    No me lo tomo a mal, pero a ver si te aclaras. Yo digo que le quedan dos telediarios, es decir, como mucho dos años. Y tu dices que le quedan 2 años. Lo de no acusar su edad, ya la ha acusado, Torres ha ido perdiendo velocidad año tras año, y ya tiene 30 tacos. Es una evidencia. Como también lo es que tiene mucha más experiencia, cosa que quizá le hubiera valido para estar con el Cholo.  Que le queremos mucho, sí. Que ojalá de que estuviera con nosotros también.  Pero yo a Torres lo quería como muy tarde ahora. Dentro de 2 años que se vaya a con los jeques por ahí, porque esto no es un asilo ni un geriátrico. Y aquí queremos futbolistas para jugar al futbol.

    Dices que Twisted Face no le quiere. Pues yo oigo que se le ha hecho una oferta bastante aceptable. Que está en su derecho de no aceptarla, vale. Seguramente yo también lo haría. Lo demás que comentas sobre ese cerdo y el Cholo no lo entiendo, así que no te lo puedo comentar.

     Me da lo mismo que tenga 29 que tenga 30, que los cumpla en marzo o en septiembre..., el momento de volver era este; caratuerca no le quiere aquí, si le hubiera querido le hubiera incluido en cualquiera de los tratos por Costa o Filipe; el problema es que el ya no toma la ultima decisión, la toma el sanguinario broker deportivo al que vendió su alma. Dices que en dos años estará acabao, listo para jugar en los desiertos: falso. En cualquier caso, creo que mas que el producto mejicano..., causa final ami entender de que no haya venido, nos seguiría dando.

    Yo lo tengo claro: no me gustan los post que enfocan el asunto como si Fernando hubiera preferido ganar mas pasta y por eso ha desechado la razonable oferta de caratuerca; lo siento; no me lo trago. Como en todo en esta vida, hay mas factores que condicionan el resultado final, y él solo no creo que haya tomado la decisión; mas bien sus agentes, entorno..., hostiles con caratuerca hasta decir basta, ese Petón que ha sugerido publicamente una fórmula para que los ladrones devuelvan el club y pase a ser de nuevo de los socios; si. Por último el cholo, que sabemos que ha hecho todo lo posible para que volviera, y a la primera pregunta de un periodista ha dicho que el nunca llama a los jugadores para que vengan.

    Todo lo demás son fuegos de artificio, que si el salario de  Koke, que si no se le podia pagar los 10 kilos que cobrara en el chelki...; joderrrrr, parece que el muchacho y sus agentes tengan que pedir perdón por haber logrado-firmado un contrato estelar. Pues no.

    La relacion entre el cholo y caratuerca se va deteriorando poco a poco, como ocurre en todos los clubs, porque el entrenador siempre quiere mas, y el presidente no siempre puede dárselo...; en el atleti tenemos un agravante, que caratuerca si puede darle mas, pero no quiere, porque eso es directamente lo contrario a lo que tiene siempre en mente este cerdo, esto es, maximizar beneficios..., que dicen los libros.

    Y ya por último, no quiero entrar al trapo como en épocas pasadas; mas bien diría que "dulcificando la embestida...", mejor que no haya venido porque tener que aguantar a ciertos desgraciados con la misma camiseta que yo poniendole a parir por muy bien que lo hubiera hecho en el campo, pues eso, que no trae mas que problemas..., porque yo no soy de los que se callan precisamente. Claro, que viendo a algunos aplaudir a ese subproducto infumable mejicano que nos han traido..., que ni siquiera debería poder vestir la rojiblanca, pues casi mejor ni pisar por alli. 

     

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Un lazito para Koke, jugador sobrevalorado y que se está empezando a creer algo. Con lo que "nos" ahorramos de su ficha y el pastizal que "nos" pagan, hacemos un equipo Campeón y como Dios manda.Traemos a D. Gregorio Manzano porque el argentinucho ese ha perdido la cabeza.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-08-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:
    Metropolitano:

    Nacho:
    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
     

    Pues esperando no contribuir a ninguna escisión en el foro, que la única que debería estar permitida es la de (genial quien le puso nombre) el ceño fruncido contra los irredentos optimistas, tengo que decir que lo que apunta Nacho es lo que a mi me ha llegado desde el Club.

    También tengo allí mi fuente que viene de la sección de comunicación / prensa y eso es lo que me dicen, añadiendo que la insistencia del Cholo con el jugador ha sido importante y la dejadez del Club para hacer una oferta en firme también.

    Siento mucho que no venga Torres aunque yo he sido de los que dudaba que fuera bien recibido. Ahora, con la plantilla actual me parece que le necesitaríamos y que hubiera sido el momento de la vuelta, más tarde será, si es que se produce, que no creo, uno de esos retornos inútiles como fueron los del propio Cholo o el de Futre.

    Un abrazo para todo el grupo de torristas que encarnó en Kanon y por supuesto, con Torres o sin él: Aupa Atleti.

    Saludos 

    Aupa! Y más torrista que nunca.
    Lo que apunta Nacho, por lo que yo sé (entiendo y respeto que otros tengan otra información) es la pura verdad y no hay más. No ha habido ni un solo contacto desde el Club con/por Torres. Ni uno. El tratamiento de parte de los medios ha sido despreciable a instancias del mitómano de Gil Marín. Una cortina de humo más, como tantas otras de este interminable verano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que dice Nacho, y también respeto que lo diga, en su derecho está, es la versión oficial de sus amigos de Bahía, que al final van al negocio, como todos, menos los aficionados. Y no es cuestión de me creo má a los de Bahía que a los golfos, porque los golfos son unos golfos, que lo son, pero la versión de Bahía para mí tampoco tiene demasiada crediblidad, y si bien Cara8 no ha hecho ningún esfuerzo en que viniera y no tenía ningún interés, igual de cierto es que otros miembros de la parcela deportiva sí han tenido interés y han intentado negociar, y Bahía no tenía ninguna intención en que volviera. Era una historia imposible, ninguna de las partes tenía mayor interés en que se produjera, salvo unos cuantos aficionados románticos, tampoco demasiados, y el Cholo por interés deportivo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Reitero, si han existido negociaciones por Torres que salga Caminero y que lo diga, y que luego si lo creen oportuno que salga Bahía a desmentirlo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Reitero, si han existido negociaciones por Torres que salga Caminero y que lo diga, y que luego si lo creen oportuno que salga Bahía a desmentirlo.

     

    Esta siendo el verano mas extraño en cuando a fichajes que recuerdo en mucho tiempo. Si no han salido ya a desmentir con otros temas con los que se nos ha machacado mas, me extraña que lo hagan con éste

     

  • 31-08-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    espirituindio:

     Reitero, si han existido negociaciones por Torres que salga Caminero y que lo diga, y que luego si lo creen oportuno que salga Bahía a desmentirlo.

     

    No creo que nadie salga a desmentir nada..., porque parece ser que nada ha existido, solo en la mente de algunos: " Era una historia imposible, ninguna de las partes tenía mayor interés en que se produjera, salvo unos cuantos aficionados románticos, tampoco demasiados, y el Cholo por interés deportivo." Poca cosa, unos románticos y el cholo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    espirituindio:

     Reitero, si han existido negociaciones por Torres que salga Caminero y que lo diga, y que luego si lo creen oportuno que salga Bahía a desmentirlo.

     

    No creo que nadie salga a desmentir nada..., porque parece ser que nada ha existido, solo en la mente de algunos: " Era una historia imposible, ninguna de las partes tenía mayor interés en que se produjera, salvo unos cuantos aficionados románticos, tampoco demasiados, y el Cholo por interés deportivo." Poca cosa, unos románticos y el cholo.
    tú cada día eres más g.ilipollas. Espero que un día tengamos ocasión de charlar de todo esto, a ver si en persona sigues siendo igual de listillo o ya te cortas un poco más jeje. Mira que te jode, pero es lo que hay. Si quieres que te respeten mínimamente ganátelo, payaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Tus insultos te delatan; cada dia te sientes mas cómodo en el papel de espalda plateada, repartiendo mamporros. ...yo tampoco fallo dice el tio.

    Si, me jode muchísimo que no haya venido el niño, porque este era el momento.

    Ni el manolete mas borracho..., la estás clavando.

    Yo no escribo para ganarme el respeto de nadie, ni ningun forista. El respeto se tiene o no se tiene. Tu no te respetas ni a ti mismo, gorila. Maton de apartamento.

    No te molestes en citarme, ignórame como haces ya con otros muchos. que te den. Payaso. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya nos veremos, y lo sabes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que verguenza... jugando con el miedo y la amenaza. No me extrañaria que cualquier dia dejes de pasarte por aqui: con toda la gente a la que ya has amenaxado alguno te va a quitar del medio. Te crees muy valiente pero donde hay un valiente siempre llega otro mas. Claro que nos veremos.... nos vemos en el infierno... un buen lugar para conocernos... jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Ya nos veremos, y lo sabes.
     

    He tenido un déjà vu. Pero de hace ya unos años. El daño que le hacen algunos salvaforos al foro. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 447 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 445 446 447 448 449 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales