en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 449 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 447 448 449 450 451 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Lo que pasa que unos son unos delincuentes.
    Eso es completamente cierto, nadie lo va a negar, y además es lo que me hace siempre poner en cuarentena lo que cuento, porque nunca puedes saber realmente si es información objetiva, o bulo inventado por ellos para vaya usted a saber qué interés, en muchos casos ni siquiera económico, sino simplemente joder a alguien que no les baila el agua, como ya ha pasado varias veces y como me temo que le ha pasado a Gato antes de perder completamente el norte y el oremus.

    Y si no hay que olvidar que ellos son unos golfos, si queremos tener un mínimo de objetividad y de saber qué ha pasado realmente en este caso, caso que interesaba tanto a las ilusiones de muchos atléticos, tampoco hay que olvidar que Torres tiene una relación no estrecha, sino lo siguiente con su entorno, que no es una relación agente-futbolista normal, y que sus agentes y demás empleados, no son agentes al uso sino además significados aficionados rojiblancos, no de ahora, sino de siempre, y que digamos no tienen una buena relación con los golfos (de lo que jamás les culparé, al contrario), y que les mueve bastante rencor hacia ellos (no solamente lo entiendo sino que lo comparto, yo no podría hacer un negocio con ellos aunque me significara pingües beneficios, no podría dormir por las noches, sin contar las pesadillas). Pero el rencor tiene lo que tiene, aunque sea justificado, e intentando ser objetivo, me hace poner en cuarentena también su visión del tema. Es más, alguno muy cercano más allá del odio, busca la vendetta de manera constante (sin ser fruto de mi devoción, al contrario, de nombre Antonio, tampoco le culpo, aunque éste sí que se mueve por una única motivación: dinero y medrar).

    Con todo, si lo mezclas, el resultado es que era prácticamente imposible que llegara a buen puerto, de ahí que me haya pasado dos meses diciendo: paciencia, si hay algo será al final y es casi imposible, salvo que a todos les resultara obligado entenderse porque no hubiera otra. Sé que un millón con el Milán, en la negociación, no es un millón con éstos, a éstos, y tampoco les culpo, no les iban a perdonar una en una negociación. Muy complicado. Aunque como sigo queriendo lo mejor para Torres, creo que nuevamente se vuelve a equivovar eligiendo equipo, no digo que no viniendo al Aleti, para él tal vez sea lo mejor, pero sí en el destino elegido, aunque tal vez no haya tenido muchas más opciones que ésta de seguir compitiendo en Europa, en una Liga reconocible y en un equipo con nombre. Ahora luchar va a luchar por pocas cosas. Que le vaya bonito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    están en su perfecto derecho, tanto unos en no querer fichar como otros en no querer venir, sus motivos tendrán. Lo que pasa que unos son unos delincuentes.
    Ahí, compañero, ese es el quid de la cuestión. Y lo que me alucina y me sonroja es ver y leer a tantísima gente hablar de "decepción" y cosas así con Fernando Torres. Como si fuéramos nuevos y no supiéramos que los delincuentes NUNCA han mirado por el bien del Atlético de Madrid.
  • 01-09-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    alguno muy cercano más allá del odio, busca la vendetta de manera constante (sin ser fruto de mi devoción, al contrario, de nombre Antonio, tampoco le culpo, aunque éste sí que se mueve por una única motivación: dinero y medrar).
    Antonio Sanz está muy bien pagado por Fernando Torres.
  • 01-09-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:
    Chinasky:
    alguno muy cercano más allá del odio, busca la vendetta de manera constante (sin ser fruto de mi devoción, al contrario, de nombre Antonio, tampoco le culpo, aunque éste sí que se mueve por una única motivación: dinero y medrar).
    Antonio Sanz está muy bien pagado por Fernando Torres.
    Y tiene especial inquina por los golfos, pero no la que podamos tener tú o yo, sino la del palmero despechado, sobre todo por el interés, pero vamos, que si le abren la gatera allí estaría en dos minutos dando palmas. Así que en este caso ha hecho su trabajo dos veces, para el que le paga y contra los que no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:
    Chinasky:
    alguno muy cercano más allá del odio, busca la vendetta de manera constante (sin ser fruto de mi devoción, al contrario, de nombre Antonio, tampoco le culpo, aunque éste sí que se mueve por una única motivación: dinero y medrar).
    Antonio Sanz está muy bien pagado por Fernando Torres.
    Yo a Sanz tampoco le trago, me pasa como a Chinasky y al contrario de lo que me pasa con Petón, más allá d esus cosas, de quien no dudaré nunca de su sentimiento atlético, de aquél no es que me quepan dudas, es que me sobran una avalancha de ellas. Dicho esto, el colofón ya lo ha dicho Chinasky, que le vaya bonito y yo siempre le tendré sin discusión y con todo mi cariño como uno de los nuestros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Yo a Sanz tampoco le trago, me pasa como a Chinasky y al contrario de lo que me pasa con Petón, más allá d esus cosas, de quien no dudaré nunca de su sentimiento atlético
    Sí, cuando hablaba de sentimiento hablaba del segundo, del que tampoco dudo, más allá de sus cosas, como bien dices, y de la parte mediática y de las mierdas de sitios que frecuenta últimamente en televisión, (que bien estaba con su programa del fútbol tiene música, buena gana de pisar el mismo fango que todos esos mierdas), pero sí, en cuanto a sentimiento, tampoco lo pongo en duda, y era un parámetro más que, en contra de lo que pudiera parecer, hacía complicada la ecuación.

    Del primero ya he dicho todo lo que se puede decir más arriba. Su sentimiento tiene un signo que lo identifica: €

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi de todo esto lo que me extraña es que a ningún sesudo periodista se le haya ocurrido preguntarle a Torres o a alguien del Chelsea si han recibido alguna oferta de parte del Atlético de Madrid. Joder, es que es sencillo. Yo creo que como siempre estaban esperando a ultimisima hora del cierre del mercado para ver si al jugador (entendiendo tb todo su entorno) y al propio Chelsea les entraban las prisas por solucionar este tema (por mucho que diga Mou 11 millones y ni convocado son un lastre económico) y recoger la fruta madura a precio de saldo. Entre medias se cruza otro equipo que le hace una oferta y se interesa de verdad (de hay las palabras de Petón "se ha ido con quien le ha querido") además se acercan a lo que le pagan actualmente y se acabo el debate para él que conociendo a los golfos podría verse con el mercado cerrado y en la grada en Londres.

    Esto no es nuevo y no es el primer jugador que perdemos por no ir a por él en condiciones y ratonear hasta el último euro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:
    chele:
    eduguada:
    Estoy cansado de que insultes y amenaces a todo el que telleva la contraria.
    No soy amigo de meterme donde no me llaman pero no puedo evitar decirte que esto es absolutamente falso. Muchos tenemos discrepancias en algunos asuntos con Chinasky y nunca hemos sido ni amenazados ni insultados. Así que te pediría que no generalices ni faltes a la verdad.

    Saludos.

    Chinasky no necesita defensa alguna, pero certifico las palabras de Chele, no creo que haya un solo tema deportivo que coincidamos el Sr. Chinasky y yo, incluso en muchas ocasiones hemos discutido vehementemente pero nunca he tenido problema alguno, al contrario, nos saludamos afectuosamente cada vez que nos vemos y coincidimos por esos campos de Dios.
     

    Estoy con vosotros, en los años mas duros del sector "ceño fruncido" vs sector "mundos de yuppie" se han producido las suficientes discusiones, bastantes de ellas conmigo, como para saber que las cosas no son así. Pero este es un foro pequeño y la mayoría sabemos de que va esto y por eso huelgan las explicaciones.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-09-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    eduguada:
    Estoy cansado de que insultes y amenaces a todo el que telleva la contraria.
    No soy amigo de meterme donde no me llaman pero no puedo evitar decirte que esto es absolutamente falso. Muchos tenemos discrepancias en algunos asuntos con Chinasky y nunca hemos sido ni amenazados ni insultados. Así que te pediría que no generalices ni faltes a la verdad.

    Saludos.

     

    Señor Chele: gracias por el apunte, porque además de correcto es clarificante; me explico.

    Despues de pasar dias enteros escribiendo en este foro, Chinasky, con corrección y sin insultos, a mi me ha insultado y dedicado palabras gruesas en debates en los que no le he citado y con el mero propósito de corregirme y dictarme normas, como que los enlaces a "prensa deportiva" que yo antes ponía no eran decentes ni apropiados por ser "basura" y esos mismo enlaces colocados por otros foristas no han recibido tal corrección. La misma situación se ha repetido en debates con ilustres foristas como Kikogol II o Pasaba: sin estar el citado ha entrado a saco como si ellos necesitartan de cualquier ayuda para defenderse...

    Creo que te conocí el año pasdo en el bar de los prepartidos..., y como habrás podido apreciar no soy ni un troll ni un macarra de gimnasio ni nada parecido. En cuanto a lo de que no insulta, hay varios foristas que han sufrido sus insultos y descalificaciones, pero no los voy a nombrar porque no quiero que se les vincule en un frente común conmigo; no hace falta. Ya cargo yo con la culpa, la culpa de llevarle la contraria a quien se cree mas que nadie en este foro, no se a cuento de qué, pero mas que nadie.

    Cada dia que pasa me siento mas orgulloso de haber guardado riguroso silencio en el post RESPECT que se abrió aquí para que el devenido en general y algunos mas entendieran que hay que respetar las opiniones sin insultar y sin emplear palabras gruesas, y que de manera tan sórdida pasó a mejor vida.

    Gracias por la aclaración, entendida queda, ahora bien, quede claro que en seis años ya no he insultado a ningun forista que antes no me haya insultado a mi. Yo tambien he debatido en buena lid con él, pero hay veces que hemos chocado y si soy insultado tengo que responder. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Pereira:
    chele:
    eduguada:
    Estoy cansado de que insultes y amenaces a todo el que telleva la contraria.
    No soy amigo de meterme donde no me llaman pero no puedo evitar decirte que esto es absolutamente falso. Muchos tenemos discrepancias en algunos asuntos con Chinasky y nunca hemos sido ni amenazados ni insultados. Así que te pediría que no generalices ni faltes a la verdad.

    Saludos.

    Chinasky no necesita defensa alguna, pero certifico las palabras de Chele, no creo que haya un solo tema deportivo que coincidamos el Sr. Chinasky y yo, incluso en muchas ocasiones hemos discutido vehementemente pero nunca he tenido problema alguno, al contrario, nos saludamos afectuosamente cada vez que nos vemos y coincidimos por esos campos de Dios.

     

    Señor Pereira: tuve ocasión de saludarle un dia en el bar antes de un partido. Agradezco sinceramente sus palabras, las asumo y doy por hecho que su amistad con Chinasky o al menos en esos viajes que por aquí se han comentado y que vds realizan juntos es verdadera. He leido en estos años agrios debates entre vds y como no podia ser de otra forma, entre atleticos y foristas distinguidos..., la cosa no va a mayores. Reitero que no soy uin macarra, maton, violento o troll, como se ha insistido de parte del aludido Chinasky hacia mi. En cambio, he leido historiasa en este foro relatadas por el protagonista sobre si mismo, sobre las veces que ha bebido su propia sangre en peleas, los dientes que han salido volando, incluso la epica hazaña del partido de baloncesto, que no por graciosa, deja de definir el caracter violento de una persona.

    Disculpeme por volver sobre el tema, pero en el post de RESPECT quedó claro que se deben respetar todas las opiniones, que no se debe insultar, ya que no hay moderador ni administrador y el foro funciona razonablemente. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    rossobianco:

    eduguada:

     (...) Trenti es un forista mas y por tanto tiene mi respeto, como todos.

    Perdona, ¿qué has dicho? ¿que tiene tu respeto el rey de los trolls? ¿Un tipo que ha jodido, jode y seguirá jodiendo, mientras se lo permitan, centenares de hilos en este foro? 

    Macho, eduguada, te buscas unas compañías...

    Vayamos por partes, señor Rosso:

    el respeto que siento por Trenti es el mismo que siento por cualquier otro miembro de este foro (sacrosanto...), el mismo que siento por quien me ha insultado grave y reiteradamente solo porque le he llevado la contraria, el mismo que siento por cualquier persona de este mundo.

    no mezclando churras con merinas, y entendido que la política en este foro no tiene cabida, no tengo nada que reprochar a trenti, porque además de escribir poco y no polemizar mucho con mensajes de caracter deportivo, jamas le he leido en estos años una sola falta de respeto. Recibe insultos gravísimo de algunos foristas, principalmente de vd y de Chinasky, y lejos de mi intencion entrar al trapo en ese terreno.

    he intentado y creo que conseguido "dulcificar mi embestida..., y no entrar al trapo" en esta mi ultima etapa escribiendo, pero tampoco voy a permitir que se me asocie como compañía habitual de trenti, con el que mas allá de que los dos somos del atleti no coincido en nada mas, porque no me interesan sus ideas politicas ni sus proclamas.

    Agradezco sus palabras porque siempre es un honor poder cruzarlas con las mias, pero solo en temas referentes al atleti. La única polémica con vd surgió el dia que dimitió un político madrileño que tenia dinero en Suiza y salió diciendo que era del atleti y eso, y no llegó la sangre al rio...

    Disculpeme por lo deslabazado del texto pero no tengo mas materia gris.  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    kikogol II:

    Pereira:
    chele:
    eduguada:
    Estoy cansado de que insultes y amenaces a todo el que telleva la contraria.
    No soy amigo de meterme donde no me llaman pero no puedo evitar decirte que esto es absolutamente falso. Muchos tenemos discrepancias en algunos asuntos con Chinasky y nunca hemos sido ni amenazados ni insultados. Así que te pediría que no generalices ni faltes a la verdad.

    Saludos.

    Chinasky no necesita defensa alguna, pero certifico las palabras de Chele, no creo que haya un solo tema deportivo que coincidamos el Sr. Chinasky y yo, incluso en muchas ocasiones hemos discutido vehementemente pero nunca he tenido problema alguno, al contrario, nos saludamos afectuosamente cada vez que nos vemos y coincidimos por esos campos de Dios.
     

    Estoy con vosotros, en los años mas duros del sector "ceño fruncido" vs sector "mundos de yuppie" se han producido las suficientes discusiones, bastantes de ellas conmigo, como para saber que las cosas no son así. Pero este es un foro pequeño y la mayoría sabemos de que va esto y por eso huelgan las explicaciones.

    SALUDOS.

     

    Señor Kikogol II: me comprometí a no citarle mas, pero ya que vd me ha citado, pues voy a contestarle.

    Primero de todo, felicitarle por su trabajo en los hilos de las categorías inferiores, que aunque tarde, muy tarde, he descubierto en otra parte de este mismo foro. Despues, tal y como he deducido de los ultimos comentarios, aunque el hilo esté cerrado, relativos al innombrable brasileño, el tema esta superado y admitido que en ciertos momentos cometí el error de escribir demasiado rápido y sin la componente reflexiva necesaria. Ya pedí disculpas por privado, por lo cual creo que eso esta definitivamente superado.

    El debate entre la seccion ceño fruncido y la seccion mundos de yuppi provocó fuertes divergencias, insultos y demás polemica, pero yo siempre me he mantenido al margen.

    En cuanto a que este foro es "pequeño y ya sabemos lo que hay", creo que es un afirmación muy realista y razonable. Voy aintentar aportar mi razonamiento para que veas que no estoy de acuerdo en continuar por ese camino: debates intenso y profundos en los que yo he intentado participar se han visto truncados por los insultos y palabras gruesas que me ha dedicado Chinasky, solo por el hecho de que tras años de bregar en la brecha con ilustres foristas no "podia comprometerse" con mi posicion en el debate. Yo lo veo así: esa especial conexion entre foristas, forjada a base de años de viajes, quedadas y amistad en una palabra, no contribuyen a enriquecer el foro con las opiniones de quien carece de esos fuewrtes lazos.

    Nada mas, disuclpeme nuevamente si en otro tiempo le parecieron agresivas mis palabras; creo que estamos en un nuevo tiempo.

    PD. Ayer Asenjo hizo un buen partido, pero me pareció ver en su frente marcada la P de perdedor cuando recibió el gol. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Yo a Sanz tampoco le trago, me pasa como a Chinasky y al contrario de lo que me pasa con Petón, más allá d esus cosas, de quien no dudaré nunca de su sentimiento atlético
    Sí, cuando hablaba de sentimiento hablaba del segundo, del que tampoco dudo, más allá de sus cosas, como bien dices, y de la parte mediática y de las mierdas de sitios que frecuenta últimamente en televisión, (que bien estaba con su programa del fútbol tiene música, buena gana de pisar el mismo fango que todos esos mierdas), pero sí, en cuanto a sentimiento, tampoco lo pongo en duda, y era un parámetro más que, en contra de lo que pudiera parecer, hacía complicada la ecuación.

    Del primero ya he dicho todo lo que se puede decir más arriba. Su sentimiento tiene un signo que lo identifica: €

    Y que lo digas, ese programa era realmente bueno, y diferente, pero ya sabemos como funciona esto. Además, anda que no le daban bola al Toro ;D.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-09-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:
     

     

    Impresionante recibimiento, están entregados los tifosi rossoneros... Que tenga suerte.

  • 01-09-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo, y es impresión personal, no información, que a Torres quiere la t5anquilidad que aquí no iba a tener. Protección para él y su familia.
    Ya sabemos de la inquina de la mass media hispana
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 449 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 447 448 449 450 451 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales