en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 475 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 473 474 475 476 477 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que manía con el título del hilo, a mi personalmente me gusta y significa mucho para muchas personas que han estado muchos años defendiendo a capa y espada a este chico, como en los buenos matrimonios en las duras y en las maduras. Ahora corresponde al señor Nexus cambiarlo o no.
  • 27-12-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues yo no se que pensar de este tema, no de la alegria que me da su regreso, sino de las circunstancias del mismo

    Despues del verano hemos leido muchas cosas, las cuales no pongo en duda ya que las desconozco, tales como que Torres no se rebajaba la ficha, que el entorno de Torres no se hablaba con los giles, que el atleti le debia dinero a Torres, que fue Torres el que no puso intenciones serias de venir este verano, etc, etc.  Yo como por defecto siempre ante la duda la mas tetuda, las culpas siempre que no se demuestre lo contrario se las hecho a Gilito. Por eso pensaba que si Torres no vino antes, es porque Gilito no tuvo ninguna intención de que estuviera

    Pero, que axioma ha cambiado 4 meses después ????. Pues por las mismas (ante la duda la mas tetuda), pondré en el haber del Dios Cholo su insistencia ante Gilito de que Fernando volviera. Ahora el tema, es ¿porque ahora si ha accedido GIlito?. Miedo al Cholo?, Calmar la masa social tras lo del Rio?.  Porque no me creo que si Fernando no quiso rebajarse la ficha o no quisiera venir, lo haya hecho 4 meses después.  

    Imagino que el Cholo sabe que este equipo necesita velocidad y que solo tenemos al francesito para ello. Le calmaron en su momento con Cerci y Jimenez, pero una vez comprobado con uno es vago y el otro malo, necesita más chispa arriba. Además con Fernando no hay que hacer experimentos con gaseosa, sabe que va a cuajar perfectamente en el grupo y que le va a dar todo lo que tiene. 

    Así que Bienvuelto a tu casa Fernando, y gracias Cholo por milesima vez

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esta por ver como el Cholo hace encajar a Torres en el equipo. Pero, eso para mi no es un problema si no una bendicion. Estaba claro que con solo Manzu no se podia jugar 3 competiciones al maximo nivel. Mas teniendo en cuenta que el croata es internacional. Eso si, Torres empezara en el banquillo y seguira el codigo del vestuario: se tendra que ganar el puesto.

    Lo que esta claro es que el Cholo recuperara la mejor version de Fernando. Es un secreto a voces cual es el principal problema de Torres: necesita buenas palabras, amor y mucha confianza....asi lo ha declardo tambien Pantic. Esto lo va a encontrar en el vestuario. En cuanto a su estado fisico. yo le he visto muy bien....ahi no va a ver problemas. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-12-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:

    Pues yo no se que pensar de este tema, no de la alegria que me da su regreso, sino de las circunstancias del mismo

    Despues del verano hemos leido muchas cosas, las cuales no pongo en duda ya que las desconozco, tales como que Torres no se rebajaba la ficha, que el entorno de Torres no se hablaba con los giles, que el atleti le debia dinero a Torres, que fue Torres el que no puso intenciones serias de venir este verano, etc, etc.  Yo como por defecto siempre ante la duda la mas tetuda, las culpas siempre que no se demuestre lo contrario se las hecho a Gilito. Por eso pensaba que si Torres no vino antes, es porque Gilito no tuvo ninguna intención de que estuviera

    Pero, que axioma ha cambiado 4 meses después ????. Pues por las mismas (ante la duda la mas tetuda), pondré en el haber del Dios Cholo su insistencia ante Gilito de que Fernando volviera. Ahora el tema, es ¿porque ahora si ha accedido GIlito?. Miedo al Cholo?, Calmar la masa social tras lo del Rio?.  Porque no me creo que si Fernando no quiso rebajarse la ficha o no quisiera venir, lo haya hecho 4 meses después.  

    Imagino que el Cholo sabe que este equipo necesita velocidad y que solo tenemos al francesito para ello. Le calmaron en su momento con Cerci y Jimenez, pero una vez comprobado con uno es vago y el otro malo, necesita más chispa arriba. Además con Fernando no hay que hacer experimentos con gaseosa, sabe que va a cuajar perfectamente en el grupo y que le va a dar todo lo que tiene. 

    Así que Bienvuelto a tu casa Fernando, y gracias Cholo por milesima vez

     

    Esas dudas, estando MAG de por medio, podrían ser de cualquier tipo, (aparte de las que citas), incluso negativas a medio plazo (darle una preferencia al Chelsea por alguna figura nuestra y de ahí que Calam saque dinero)... Ni idea, me lo estoy inventando. Por eso, estando los golfos ahí, nuestras ilusiones siempre estarán en plan precario, y por lo tanto, lo mejor... no pensarlo y disfrutar el momento

    El día que el antídoto anti directiva y pro deportivo Atlético, llamado Cholo, se vaya, será cuando de verdad podemos ponernos a temblar
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-12-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    bueno parece ya oficial el fichaje de torres,my opinion personal es que este es un fichaje oportunista.me explico despues de la movida de la grada la unica manera de desviar la atencion y poner a casi todo el mundo de acuerdo es con la llegada de fernando,y tratar de que pase la tempestad,yo dudo bastante de que sea una peticion del cholo pero bueno por otra parte yo siempre he sido de torres pero desde la epoca del chelsea fuy dejando a un lado al futbolista y segui siendo mas del torres atletico,creo desde hace tiempo que esta 2 escalones por debajo de lo que fue,ahora vuelve a su casa ami como refuerzo no me hace especial ilusion pero si por que vuelve uno de los nuestros y si alguien puede devolverle a su estatus es el cuerpo tecnico actual,esperemos que mas pronto que tarde coja el ritmo del equipo por que no es facil ponerse a la altura de lo que hay,por mi parte le deseo lo mejor y poder recuperar mi confianza en el torres futbolista espero que todo salga bien
  • 27-12-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    shearer:
    bueno parece ya oficial el fichaje de torres,my opinion personal es que este es un fichaje oportunista.me explico despues de la movida de la grada la unica manera de desviar la atencion y poner a casi todo el mundo de acuerdo es con la llegada de fernando,y tratar de que pase la tempestad,yo dudo bastante de que sea una peticion del cholo pero bueno por otra parte yo siempre he sido de torres pero desde la epoca del chelsea fuy dejando a un lado al futbolista y segui siendo mas del torres atletico,creo desde hace tiempo que esta 2 escalones por debajo de lo que fue,ahora vuelve a su casa ami como refuerzo no me hace especial ilusion pero si por que vuelve uno de los nuestros y si alguien puede devolverle a su estatus es el cuerpo tecnico actual,esperemos que mas pronto que tarde coja el ritmo del equipo por que no es facil ponerse a la altura de lo que hay,por mi parte le deseo lo mejor y poder recuperar mi confianza en el torres futbolista espero que todo salga bien

    Pues te puedo asegurar que sí, es una petición del Cholo, podríamos decir que incluso ha sido pesado en dicha petición.

  • 27-12-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    alber:

    Pues yo no se que pensar de este tema, no de la alegria que me da su regreso, sino de las circunstancias del mismo

    Despues del verano hemos leido muchas cosas, las cuales no pongo en duda ya que las desconozco, tales como que Torres no se rebajaba la ficha, que el entorno de Torres no se hablaba con los giles, que el atleti le debia dinero a Torres, que fue Torres el que no puso intenciones serias de venir este verano, etc, etc.  Yo como por defecto siempre ante la duda la mas tetuda, las culpas siempre que no se demuestre lo contrario se las hecho a Gilito. Por eso pensaba que si Torres no vino antes, es porque Gilito no tuvo ninguna intención de que estuviera

    Pero, que axioma ha cambiado 4 meses después ????. Pues por las mismas (ante la duda la mas tetuda), pondré en el haber del Dios Cholo su insistencia ante Gilito de que Fernando volviera. Ahora el tema, es ¿porque ahora si ha accedido GIlito?. Miedo al Cholo?, Calmar la masa social tras lo del Rio?.  Porque no me creo que si Fernando no quiso rebajarse la ficha o no quisiera venir, lo haya hecho 4 meses después.  

    Imagino que el Cholo sabe que este equipo necesita velocidad y que solo tenemos al francesito para ello. Le calmaron en su momento con Cerci y Jimenez, pero una vez comprobado con uno es vago y el otro malo, necesita más chispa arriba. Además con Fernando no hay que hacer experimentos con gaseosa, sabe que va a cuajar perfectamente en el grupo y que le va a dar todo lo que tiene. 

    Así que Bienvuelto a tu casa Fernando, y gracias Cholo por milesima vez 

    Es un placer leer tu razonamiento, su coherencia y la sensatez. Absolutamente de acuerdo. Impecable.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Axtéris:

     La llegada de Torres creo que es una noticia magnifica y emocionalmente un enorme acierto para todos y para el Atleti como institución, o sea que felicitemonos.

    Pero, la felicitación la hago especial para Kanon. Dudo que el propio Torres esté a la altura de su fé. Enhorabuena, compañero. Enorme alegria, pero lo tuyo es otra cosa.

    Un saludo 

     

    Muchísimas gracias Axteris, la verdad es que ando con la alegria contenida hasta que vea en el twitter oficial del Atleti o en la web del club con la noticia, entonces ahí si, la alegria será completa y plena.

    Siempre he tenido fé en el Niño, por todo lo que representó en su dia y por lo que ha seguido representando después. Yo tengo dos primos, de de 17 y 19 años, que se hicieron del Atleti en gran parte por el...porque era lo único de lo que podiamos sacar pecho en los años más oscuros del club, multitud de partidos en los que rodeado de la más absoluta mediocridad, hacia levantarse a miles de corazones atléticos con 10 o quince zancadas hacia la porteria rival.

    ...y llegaron los goles, goles que solo podia meter Fernando, porque no había nada más. Goles que nos permitieron acomodarnos de nuevo en primera espantando para siempre el fantásma de la segunda división.

    Y las numerosas muestras de cariño y orgullo hacia nuestro escudo que siempre ha sido el suyo. Esas banderas y bufandas atléticas en las celebraciones de la selección, esos continuos guiños hacia nosotros estuviera donde estuviera... ver las lágrimas de mi madre, atlética hasta la médula, cuando veía al NIño en el autobús de la selección con su bandera atlética: eso no lo olvidaré en la vida, porque vale más que mil copas...

    Pero aquí hemos "aullado" todos, Espíritu Indio, Chinasky, Orey, Eduguada, Axtérix, Exiliado, tantos... la de partidos del Chelsea que hemos comentado aquí mano a mano Replicante y yo viendo el partido por los canales rusos siguiendo al Niño Torres...

    Pero permitidme que yo recuerde especialmente al que más se merece este regreso: Metropolitano, ojalá pueda darte algún dia un fuerte abrazo, maestro.

    Así que muchas gracias por la referencia Axtérix, ha sido un gesto precioso.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-12-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Cada vez esta mas claro que si Torres no vino antes fue por gilmafia. Lo tuvo muy facil, ya que lo pudo pedir en la negociacion de Felipe Luis y Costa. Pero, habia que traer al vikingwey, y por eso no se fue a por Torres. Despues vino Cerci, pero fue a ultima hora, y porque segun se comento el Cholo estaba muy mosqueado.

    Muchos se preguntaba porque que Simeone insistia en el vikingwey, y simplemente era para que los indirigentes se dieran cuenta que no valia para la liga ya no digo para el Atleti. El Cholo es muy inteligente y se lo ha demostrado con pruebas. Ademas de eso, Torres viene de cine para calmar las aguas del rio. Y encima tiene calidad...... 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-12-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Despues de releer el hilo y viendo lo que opina el personal..., tengo que decir que estoy de acuerdo en todo; la mayoria de foristas hemos pasado gran parte de estos años viendo como el niño triunfaba con eurocopas, mundial, champions, pero todos queriamos que volviera. Kanon lo ha descrito muy bien en su anterior post: se que lo estás disfrutando...

    Por aportar algo mas: el cholo le ha dado un ultimatum a caratuerca y se ha salido con la suya, el niño está de regreso, aunque con retraso. Minimo de medio año. El equilibrio en la cuerda floja que hace este hdlgp ha estado a punto de provocar que el cholo se pire al final de temporada. Pero como el sucio tramposo que es...,  se ha dado cuenta que se le jodía la gallina de los huevos de oro y ha tenido que tragar con un negocio ruinoso para él pero grande para el equipo. Se ha impuesto el criterio deportivo al comercial. El atleti ha derrotado a sus gestores, gestores de lo suyo y de lo ajeno.

    Esperemos que con la llegada del niño y un paso al frente que puedan dar el cholo y el mono el tema del rio, la division en la grada, la falta del frente animando que tanto necesita elequipo. Desde luego caratuerca y su compinche peloduro no lo van a hacer, al contrario, son la causa directa de lo que ha pasado, culpables y responsables de mantener a esos violentos, pocos, pero dentro del estadio desde hace décadas. Esto solo lo arreglan atleticos de verdad, no como ellos, atléticos de negocio, sin corazón y sin sentimiento. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 3:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Preparando la cena, me he puesto a pajearme mentalmente imaginandome un contrataque con Griezmann a la izquierda que es como se siente mas comodo, Arda a la derecha y delante Torres y por detras Rulo.....esto es una paja mental obviamente. Pero pienso que el sistema del Cholo tiene que evolucionar Con Griezmann titular en la izquierda y Koke en el centro del campo con Gabi. Y lo digo porque Arda defiende como cualquier otro jugador del Atleti, he visto el partidfo del bilbao como 10 veces y es increible la de balones que saco. Y Griezmann cada vez presiona y defiende mejor. Este seria para mi el equip ideal. Y a lo mejor lo digo desde mi ignorancia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-12-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Es bastante ilusionante el tema, la verdad. Pareciera que la temporada hubiera quedado manchada por las mareas negras de la reyerta. Ahora, en navidades, es como si se hubiera depurado lo oscuro y comenzáramos otra vez de cero. A ver si es así.

    Dicho lo cual. Yo no veo a Torres titular en los seis meses que vienen. El año que próximo, con pretemporada y etc, otra cosa será. Por mucha preparación específica que haga Ortega, ponerse al nivel de lo que exige el Atleti del Cholo, y en particular de lo que exige a un punta, me parece improbable. Además, Simeone lleva trabajando desde agosto en cambiar un poco el perfil del equipo, no creo que deshaga todo eso de un plumazo para meter a Fernando.

    Personalmente, creo que va a dar mucho juego, que puede resolver muchos partidos, que, quién sabe, igual nos trae grandes glorias, pero lo veo saliendo del banquillo para matar a la contra o dar alternativas al equipo. Ahí es donde puede ser un puñal y además un arma secreta que muchos rivales ya habían descartado desde que se fue Costa. Por jerarquía, que es cosa importante para Simeone, tiene varios tipos delante. Y por físico, no creo que llegue a ponerse a tono para apartar a Griezmann o Mandzukic. Eso sí, va a jugar muchos minutos, desde luego si se lesiona o es baja el croata, y va a sentir la experiencia inversa a eso que tan arteros y taimados entrenadores le han hecho una y otra vez: de primer sustituido va a pasar a ser primer sustito.

    Ahora, igual me equivoco en todo, el chaval viene como una moto y se come a quien haga falta. Que sea lo que tenga que ser, Cholo mediante.  

  • 28-12-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://futbol.as.com/futbol/2014/12/26/mas_futbol/1419626300_142427.html

     

    Impresionante lo mal que ha sentado la vuelta de Torres a la borregada cérvida. Cada dia me ponen más estas cosas, lo reconozco. Me imagino al homus cérvido pensando en como poner estas sandeces y el efecto que las mismas van a tener sobre los´súbditos y es que me parto.

    Podemos estar seguros: Torres viene bien y le va a ir bien. Le han bendecido.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-12-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Axtéris:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/12/26/mas_futbol/1419626300_142427.html

     

    Impresionante lo mal que ha sentado la vuelta de Torres a la borregada cérvida. Cada dia me ponen más estas cosas, lo reconozco. Me imagino al homus cérvido pensando en como poner estas sandeces y el efecto que las mismas van a tener sobre los´súbditos y es que me parto.

    Podemos estar seguros: Torres viene bien y le va a ir bien. Le han bendecido.

    Saludos 

    Menudas encuestas, las realiza una inmensa mayoría cérvida que es la que lee este tebeo.
  • 28-12-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    pancho:
    Axtéris:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/12/26/mas_futbol/1419626300_142427.html

     

    Impresionante lo mal que ha sentado la vuelta de Torres a la borregada cérvida. Cada dia me ponen más estas cosas, lo reconozco. Me imagino al homus cérvido pensando en como poner estas sandeces y el efecto que las mismas van a tener sobre los´súbditos y es que me parto.

    Podemos estar seguros: Torres viene bien y le va a ir bien. Le han bendecido.

    Saludos 

    Menudas encuestas, las realiza una inmensa mayoría cérvida que es la que lee este tebeo.
    El niño viene a tapar unas cuantas boquitas... Como vamos a disfrutar tambien nosotros callando bocas cérvidas, y algunas tambien de algun borrego camuflado de atletico.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 475 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 473 474 475 476 477 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales