en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 492 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 490 491 492 493 494 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 13:35 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Ayer al final del partido me escribió un amigo y quiero compartir el mensaje.

    "Torres ha vuelto? realmente nunca termino de irse...siempre ha sido,es y será uno de nosotros"

     

    Quien no es del Atleti no entiende ciertas cosas pero ni falta que hace,esta claro. Yo ayer me alegre más todavía por él.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-01-2015 13:57 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2015 13:59 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Kanon:


     

    "Ahí lo lleváis, cornudos"

    Genial después cuando comenta que la prensa ya no podrá hablar de su falta de gol en el Cuernabeu, así que tendrán que sacarle otra cosa... (es una bofetadaverbal tremenda, y la suelta con una sonrisa de oreja a oreja).

     

  • 16-01-2015 14:13 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Kanon:


     

    Una de las imagenes que mas me gustó del partido. Se va del campo mordiendose el labio porque se está partiendo el rabo.

    Un saludín.

     

  • 16-01-2015 14:18 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    pasaba:

    Kanon:


     

    Una de las imagenes que mas me gustó del partido. Se va del campo mordiendose el labio porque se está partiendo el rabo.

    Un saludín.

     

    Así llevo yo todo el día, en carne viva lo tengo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 14:21 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Aquí todos somos y hemos sido de Torres siempre, lo tiene que ser cualquier atlético, pero, la verdad, en días como hoy, hay que felicitar a gente como Kanon, que llevan siglos expresando su fidelidad en todo momento.

    Muy grande lo del Niño ayer. Yo ya lo dije en otro mensaje, es de guión de cine el tema. Enorme. 

  • 16-01-2015 14:25 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"


  • 16-01-2015 14:50 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Por otro lado, y el peor de los casos, yo estaba seguro de que Torres iba a rendir, al menos, como Villa en la temporada pasada, pero viendo el sprint y la definición en los dos goles de ayer, y sabiendo que no está ni mucho menos al 100%, me parece que a Fernando todavía le queda muchísimo más. Ahí hay mucho futbolista y muchas ganas de competición. Y nosotros que lo disfrutemos.

  • 16-01-2015 15:32 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Qué alegria que fuera el niño quien marcase...y qué bien vá a venir lo de ayer, a el y al equipo....perderlo puede, pero sobre todo este equipo esta demostrando y demostrándose que puede ganar cualquier titulo contra cualquiera.

  • 16-01-2015 16:16 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Personalmente, no celebraba un gol con tanta rabia desde junio de 2008.

    He knows so much about these things
  • 16-01-2015 16:38 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    a mí ayer me recordó a Ronaldo, el gordo, en su época vikinga.
  • 16-01-2015 16:51 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Me duelen las costillas de tanto reirme. Me duelen si me pongo así y me duelen si me pongo asá. Y la mandíbula la tengo como si me hubiesen pegao. Qué descojone, por Dios.

    ¡Un abrazo a los camaradas de la Internacional Torrista!


    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2015 17:14 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Bacharach:

    Me duelen las costillas de tanto reirme. Me duelen si me pongo así y me duelen si me pongo asá. Y la mandíbula la tengo como si me hubiesen pegao. Qué descojone, por Dios.

    ¡Un abrazo a los camaradas de la Internacional Torrista!


    Coñes. Cuánto tiempo sin verle. Este Niño es la leche.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2015 17:18 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     No recuerdo celebrar un gol como lo celebré ayer. Títulos incluídos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    Repito, he visto los partidos del Milan y estáis equivocados, Torres esta muy rápido y con el desborde de banda intacto y el otro día Kiko comentaba que en los entrenamientos del Mundial se salia, que estaba como nunca, de hecho, en el único partido que jugo fue de lo mejor de la selección, os vais a llevar una sorpresa, a mas de uno se le va a quedar cara de tonto con el rendimiento de Torres.
    Me autocito y reitero lo dicho el 25 de diciembre, ya empiezan a aparecer caras de tonto por doquier, y esto solo acaba de empezar
Página 492 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 490 491 492 493 494 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales