en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 513 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 511 512 513 514 515 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chaminorte:
    Y no se trata de discutir si esta mejor o peor que hace 5, 8 o 10 años, eso queda a la opinión de cada, es que no se puede hablar mal de alguien que ha llevado siempre el nombre del Atleti con orgullo olvidado hasta la vuelta del Cholo.
     

     Y punto.

  • 21-09-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    chaminorte:
    Y no se trata de discutir si esta mejor o peor que hace 5, 8 o 10 años, eso queda a la opinión de cada, es que no se puede hablar mal de alguien que ha llevado siempre el nombre del Atleti con orgullo olvidado hasta la vuelta del Cholo.
     

     Y punto.

    Y no hay más si señor. Por cierto que en la foto se ve claramente lo afilado que lo esta dejando el profe Ortega. Todavía tiene que ir a más, estoy convencido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-09-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    chaminorte:
    Yo solo os digo, sabiendo que la única camiseta con nombre que tengo es la de don Fernando lo cual me hace sospechoso de "gruppi", que el sábado estuve en Ipurua, y por desgracia, vi mas respeto por la figura de lo que ha sido, es y será Fernando que por ejemplo en la fila de detrás de mi abono. En cuanto asomó por la bocana del vestuario, el comentario de los locales fue "joder, ahora saca a Torres y ese si es peligroso". Lo siguiente ya se encargó el de hacerlo, con ese gol que si me hizo gritar a pesar de estar en terreno hostil. Y no se trata de discutir si esta mejor o peor que hace 5, 8 o 10 años, eso queda a la opinión de cada uno, es que no se puede hablar mal de alguien que ha llevado siempre el nombre del Atleti con orgullo olvidado hasta la vuelta del Cholo.

    En el Calderón hay bastante comepipas muy influidos por medios ciervos que ya se sabe lo que " quieren " y " valoran " al Niño. El problema entre la masa atlética es que se consume toda la mierda de las gacetas vikingas y demás bodrios televisivos y de radio.

  • 21-09-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El odio y la bilis vikinga hacen que celebre los goles de Torres con más ganas que con las de ninguno. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cada gol que marca Torres es como metérselo al trampas, no hay gol que marque el niño y no me acuerde de los fuleros.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-10-2015 10:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en: ,
  • 06-10-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    (Atentis a la foto de su primer partido en Primera...)

    Publicado por Fernando:

     Un sueño de niño que ya se ha hecho realidad 200 veces en la Liga de Fútbol Profesional - LFP. Orgulloso de luchar con estos colores. Que sean muchas más #ForzaAtleti

     

    Por cierto, esta mañana en un acto publicitario ha dicho que el año que viene le gustaría seguir aquí.

  • 06-10-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Hoy declaraciones de crack y de gran compañero y persona que es. Está claro que piensa en grande, piensa en el Atleti

    http://planetadeporte.es/futbol/liga-bbva/2015/ep06101641-826940

     Jackson Martínez cuenta con la “confianza” de Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone.

    El de Fuenlabrada, refiriéndose a su compañero Jackson Martínez, justificó que es “maravilloso” cuando tu entrenador te da “confianza” a pesar de que las cosas no salgan del todo bien y añadió que no hay “ninguna duda” sobre el colombiano. “Recuperará esa confianza y será el goleador que ha sido durante estos años”, apuntó.

     Finalmente, Fernando Torres aseguró que no es ningún “secreto” que su deseo es permanecer en el club colchonero. “Quiero seguir en el Atlético de Madrid”, apuntó el delantero, que señaló que cuando se siente a “negociar” su renovación, si el club piensa lo mismo que él, será algo “sencillo”. 

     

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-10-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    BereDj:

    (Atentis a la foto de su primer partido en Primera...)

    Publicado por Fernando:

     Un sueño de niño que ya se ha hecho realidad 200 veces en la Liga de Fútbol Profesional - LFP. Orgulloso de luchar con estos colores. Que sean muchas más #ForzaAtleti

     

    Por cierto, esta mañana en un acto publicitario ha dicho que el año que viene le gustaría seguir aquí.

    Que tiempos... Jugador por jugador no era mal equipo.

     

  • 07-10-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Luis García era tan bueno entonces que aún le guardaba simpatía cuando volvió en plena decadencia. Y el gol de Albertini en la cuadra , aparte del alegrón, nos ha dado un gif de Luis Aragonés para la historia. 

    El problema es que veníamos de muy abajo y no se dejó trabajar un proyecto a medio plazo. lo de siempre hasta que llegó Simeone, vaya.

  • 07-10-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     En ese partido en la cuadra cule Otero marco el gol de su vida   https://www.youtube.com/watch?v=bHZR0UH3nKU

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

     Luis García era tan bueno entonces que aún le guardaba simpatía cuando volvió en plena decadencia. Y el gol de Albertini en la cuadra , aparte del alegrón, nos ha dado un gif de Luis Aragonés para la historia. 

    El problema es que veníamos de muy abajo y no se dejó trabajar un proyecto a medio plazo. lo de siempre hasta que llegó Simeone, vaya.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=l1yqhBjLdB0

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-10-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pancho:

     

    BereDj:

    (Atentis a la foto de su primer partido en Primera...)

    Publicado por Fernando:

     Un sueño de niño que ya se ha hecho realidad 200 veces en la Liga de Fútbol Profesional - LFP. Orgulloso de luchar con estos colores. Que sean muchas más #ForzaAtleti

     

    Por cierto, esta mañana en un acto publicitario ha dicho que el año que viene le gustaría seguir aquí.

    Que tiempos... Jugador por jugador no era mal equipo.

     

    Gabi y Filipe se ponen de puntillas para salir en la foto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Tenemos un equipazo, tenemos que tener paciencia por que esos 11 mas el banquillo tiene que funcionar si o si.
  • 20-10-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Una lágrima recorre mi mejilla

    604

    No me lo esperaba. Prometo que, cuando llegó, me embargó la emoción de aquel niño que creció con él como referente y emblema del club que amaba, pero era escéptico a la hora del rendimiento que podría dar. Meses después me trago mis palabras. Su llegada se produjo en un momento clave, con un Vicente Calderón absolutamente dividido. Unió de nuevo a la grada y supo dotar de más sentimiento de pertenencia a un vestuario ya de por sí magnífico. Pero sus treinta años y temporadas pasadas hacían, al que escribe estas líneas, dudar de su aportación puramente futbolística.

    Más de diez meses después, una lágrima cayó por mi mejilla. Porque si hay alguien que ha luchado contra los elementos, a veces de forma merecida y casi siempre de forma orquestada, ha sido él. Se me caía la lagrimita viéndole galopar con descaro, rapidez y desequilibrio. Viéndole regatear a defensas que tenían que pararle con entradas aparatosas y desesperadas. Viéndole que, jugando al fútbol, estaba sintiéndose feliz. Viéndole llevar la bandera del contragolpe y capitaneando cada salida en velocidad del equipo de sus amores. Disfruté, de verdad que disfruté. Como llevo disfrutando toda la temporada de un nivel óptimo de alguien que no pensé que recuperaría su versión media.

    Él sabe que tiene un rol muy claro dentro del equipo. Pero no se conforma con eso. Entrena con 31 años como si tuviese 19. Quiere seguir creciendo y aprendiendo de la mano de uno de sus ídolos. Otros, a esa edad y con los bolsillos llenos para sus próximas cinco generaciones, se dejarían llevar. Él no. Trabaja igual desde hace quince años, busca la titularidad en cada entrenamiento y se desvive por ganar un título como rojiblanco. No ceja ni se arruga. Si cae, se levanta. Si algo no sale, lo sigue intentando. Su coraje y tesón le valen para ser reconocido cada domingo en el Manzanares.

    Ha cambiado de compañeros de viaje pero no de compromiso, siempre el máximo

    Corriendo por el pasto verde de Anoeta, me pareció ver a aquel pequeño rubio cargando un equipo a sus espaldas. Ese chaval con el 9 que, diez años antes, tenía que hacerlo todo. Sólo que a su lado ya no estaban Musampas y Pablos; a su lado estaban los Godín, Koke y compañía. Ahora tiene el equipo que se merecía una década atrás. Ahora está disfrutando de cada minuto que juega con el escudo de su vida. Y eso se agradece, porque es como si cualquiera de nosotros estuviésemos cumpliendo un sueño.

    Ayer se me escapó una lágrima. Vi a un Fernando Torres diez años más joven, y eso me trasladó a mi más tierna infancia. Qué bonito era ser un niño. Gracias Fernando.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 513 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 511 512 513 514 515 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales