en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 569 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 567 568 569 570 571 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Gracias Fernando por hacernos felices..., con tu felicidad.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Grande Niño!!!!

     

  • 04-07-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gracias Máquina!
  • 04-07-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando , Tu casa es Nuestra casa. Gracias por seguir haciéndonos felices
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Gran Noticia, Grande Fernando!

    Antes Litiorocks.


  • 04-07-2016 15:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y de paso que se metan el más uno por donde les quepa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://www.atleticodemadrid.com/videos/fernando-torres-seguira-defendiendo-la-rojiblanca "El que elige el Atleti elige sentir"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Excelente noticia. Ojalá esté muchos años más.
  • 04-07-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    La sonrisa que muestra en el video de renovación lo dice todo. Gracias FERNANDO.
  • 04-07-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Personalmente estoy muy feliz. Mi hijo tiene 5 meses y siempre me hubiera quedado clavada la espinita de que no hubiera estado en el Calderón viendo a Fernando. Ahora sé que vamos ir a poder ir juntos a verlo junto con su abuela. Tres generaciones de atléticos viendo a una leyenda y a un referente como Don Fernando. GRACIAS NIÑO TORRES!! (Estoy seguro de que has sido el que más ha puesto de su parte)

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-07-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Kanon:
    Personalmente estoy muy feliz. Mi hijo tiene 5 meses y siempre me hubiera quedado clavada la espinita de que no hubiera estado en el Calderón viendo a Fernando. Ahora sé que vamos ir a poder ir juntos a verlo junto con su abuela. Tres generaciones de atléticos viendo a una leyenda y a un referente como Don Fernando. GRACIAS NIÑO TORRES!! (Estoy seguro de que has sido el que más ha puesto de su parte)

    Pues yo o he estado muy desconectado o muy torpe, o ambas cosas, pero no tenía ni idea de ese Kanon junior que debió de nacer alla por febrero, y como nunca es tarde... Kanon, muchas felicidades dobles, por ese pequeñín atlético (a ti no te pasará eso que me dicen algunos atléticos: "es que el niño me ha salido del... que sea" y a los que automáticamente rebajo en la condición de buenos atléticos) y más felicidades por disfrutar de nuestro otro Niño un año más (y como dice Jesusez que se metan el extra por donde amargan los pepinos, ya se encargará él, como lleva años haciendo, de su siguiente renovación),

    Saludos

  • 04-07-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Personalmente estoy muy feliz. Mi hijo tiene 5 meses y siempre me hubiera quedado clavada la espinita de que no hubiera estado en el Calderón viendo a Fernando. Ahora sé que vamos ir a poder ir juntos a verlo junto con su abuela. Tres generaciones de atléticos viendo a una leyenda y a un referente como Don Fernando. GRACIAS NIÑO TORRES!! (Estoy seguro de que has sido el que más ha puesto de su parte)
    Coño, felicidades Kanon!! Otro crío de bien al mundo. Forza Atleti! Forza Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Me parece tremendamente sospechoso que el mismo día hagan oficial lo de Fernando y la paternidad de Kanon, pero puede ser casualidad. Un fuerte abrazo papa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2016 8:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Felicidades atrasadas!!

Página 569 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 567 568 569 570 571 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales