en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 573 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 571 572 573 574 575 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¡Qué lástima ese testarazo al palo!
  • 29-09-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En internet, ese nido de indigencia intelectual, ya he leido unas cuantas críticas a su partido, en el habitual tono de "acabado y fallón". Después del partidazo que se marcó, teniendo a la defensa del Bayern en pánico permanente y abriendo huecos enormes que fueron los que explotaron los compañeros. En noches grandes, jugadores grandes, y Fernando volvió a demostrar ayer que lo es. Y los goles ya los cascará cuando más falta nos hagan.

  • 29-09-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    "ese nido de indigencia intelectual"
    jajajaja ésta me ha gustado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    Después del partidazo que se marcó, teniendo a la defensa del Bayern en pánico permanente y abriendo huecos
    Coincido, pero sobre todo lo que me sorprendió fue la forma de incordiar al tolosierra, junto con Griezmann. Clave.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Después del partidazo que se marcó, teniendo a la defensa del Bayern en pánico permanente y abriendo huecos
    Coincido, pero sobre todo lo que me sorprendió fue la forma de incordiar al tolosierra, junto con Griezmann. Clave.
    Yo lo dije anoche, me pareció el mejor Torres desde su vuelta, su partido me pareció memorable. Sólo faltó el gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En mi abono hay gentuza que sigue insultandole jugada tras jugada...ese es el nivel pero un día me voy a romper los nudillos y saldré en la spider cam de las narices.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-09-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    En mi abono hay gentuza que sigue insultandole jugada tras jugada...ese es el nivel pero un día me voy a romper los nudillos y saldré en la spider cam de las narices.

    Pero saldrás como un héroe.
  • 02-10-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buenísimos minutos de Fernando, clave en el gol que abre la lata, y otro que habría metido si la que Gameriro, previo al penalti, en lugar de estamparla contra el portero, se la hubiera pasado. porque estaba solo y el pase era fácil

    en el tour que se ha hecho estos días, hoy había cola solo para hacerse la foto en su sitio del vestuario, el resto, alguno con Griezman, o Gabi o Koke, pero sin colas... Y que Cerci tenga su sitio y foto en el vestuario... debe ser por contrato o porque tiene que tener ficha, ¿no?, porque este pollo no se siquiera si ha pisado Madrid en meses,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Archivado en:
  • 02-10-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Minutos de calidad siempre. Las entradas de Carrasco y Torres han sido claves para ganar hoy. Grande Fernando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    otro primer minuto en el cesped demoledor y decisivo. grande torres.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-10-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Cholo acertando como siempre en sus plantemamientios, pero de los delanteros, veo a Fernando por delante de Correa y Gameiro y evidentemente, solo por detrás de Griezmann
  • 02-10-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo siempre quiero a Fernando de titular, pero tengo que reconocer que la alternancia con Gameiro (y los ratos de convivencia en el campo de ambos) está funcionando muy bien. Lo que no se puede es limitar a Torres a suplente de Kevin, porque es mucho más que eso. Y sí, cuando entra como un vendaval (de titular o suplente) es acojonante lo mucho que desequilibra. El mejor ejemplo, el partido de los dos goles en el primer minuto de cada parte que se marcó en la pocilga. Una de las más grandes noches futbolísticas de mi antimadridismo (¡como mugían los cornudos, intentando entender cómo el acabado les había eliminado en solitario en dos minutos!)

  • 02-10-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Donde me gusto mucho Fernando fué contra el Bayer. Despues del palizón que se dió no está mal que descansase en el banquillo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-10-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Siempre aporta cosas y contribuye a los goles. No me parece mal que vaya alternando con gameiro, al igual que va pasando con correa. Hay que tener a todos enchufados y cuanta más competencia tenga el equipo mejor.
Página 573 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 571 572 573 574 575 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales