en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 52 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     De haberse quedado quieto o haber aplaudido normal  la afición del liverpool no le hubiera podido echar nada en cara. O es que le van a despedir por hacer mutis. Al contrario, aprieta los puños con rabia, deseando el gol, lo cual a su presunta afición sí que le hace daño.

    Mi teoría, tan equivocada como cualquiera, es que piensa en sí mismo, en el sentido de quedar en ridículo por dejar "su equipo" (al que volveré cuando esté en el sitio que se merece, ya que entonces sí merecerá tenerme) por un grande ("ahora estoy en un club grande") y que le pintemos la cara. Qué cruz que el equipo pequeño que dejé para irme a uno grande nos gana en casa.

    Allá cada cual. Si se hubiera tirado a la novia en las gradas fruto de la excitación por el gol-robo seguro que alguien también lo justificaría diciendo es que es un profesional.

    Yo, desde luego, he dejado de verlo con los mismos ojos.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-11-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

     De haberse quedado quieto o haber aplaudido normal  la afición del liverpool no le hubiera podido echar nada en cara. O es que le van a despedir por hacer mutis. Al contrario, aprieta los puños con rabia, deseando el gol, lo cual a su presunta afición sí que le hace daño.

    Mi teoría, tan equivocada como cualquiera, es que piensa en sí mismo, en el sentido de quedar en ridículo por dejar "su equipo" (al que volveré cuando esté en el sitio que se merece, ya que entonces sí merecerá tenerme) por un grande ("ahora estoy en un club grande") y que le pintemos la cara. Qué cruz que el equipo pequeño que dejé para irme a uno grande nos gana en casa.

    Allá cada cual. Si se hubiera tirado a la novia en las gradas fruto de la excitación por el gol-robo seguro que alguien también lo justificaría diciendo es que es un profesional.

    Yo, desde luego, he dejado de verlo con los mismos ojos.

    +1  Yes

     

  • 06-11-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo curioso es que se basen los comentarios en un gif de 3 segundos. Si algún día se ve la secuencia completa, que por la tele se hincharon a poner (y mas de uno ni vio supongo que del cabreo que llevaba) se ve claramente como, cuando pita el final, Torres se levanta con una sonrisa de oreja a oreja y se saluda efusivamente con gente que le rodea. Una cosa es ser profesional y otra celebrar un punto obtenido DE MANERA MISERABLE Y TRAMPOSA con el penalti mas inverosimil posible a los 4 minutos del descuento. Eso es lo que a mi me sentó como una patada en el culo.

    Seguiré deseándole lo mejor pero, como escribí antes, para mi, las aventuras de Torres EN EL LIVERPOOL han terminado. Antes le apoyaba y quería que ganase siempre. Ahora, le deseo lo peor a él mientras juegue en ese equipo TRAMPOSO. Trampa$ con uno ya tengo demasiado, solo me faltaba a mí animar a otro, e inglés.

    Para terminar, comentar algo que me llama la atención que nadie haya comentado: entiendo incluso la alegría de Torres y, sobre todo, el peso de encima que se quitó al no perder el Liverpool. ¿Por qué? Por que, de salir victorioso el Atleti e incluso primero de grupo, quedarían en ridículo todas sus declaraciones anteriores de que se tuvo que ir a un grande por que el Atleti se le quedaba pequeño, de las enormes diferencias que había entre un equipo y otro. Coño, pues a lo mejor y todo no son tan grandes esas diferencias cuando el Liverpool no ha salido derrotado de los dos partidos con el Atleti por culpa de unos árbitros que nos han robado de manera premeditada, descarada y con nocturnidad y alevosía.

    Edito: No lo había leido pero, rojoyblanco, ha pensado lo mismo que yo. A lo mejor no son cosas mías...

  • 06-11-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:
    Yo, desde luego, he dejado de verlo con los mismos ojos.

    Creo que esa es la clave, a este nene se le ha visto siempre con ojos muy generosos, sobre todo por la necesidad de la afición de tener un símbolo, pero yo le veo como un jugador mas, que le criamos aquí y ahora ya juega fuera, del Atleti es, pero no sabe estar a la altura.

    A mi no me sorprende esa celebración, no esperaba nada de el y ha hecho lo normal para cualquier jugador cuando se equipo mete un gol, y ademas en el ultimo minuto.

    Si esta celebración sirve para ir pasando la pagina de este chaval, bienvenida sea.
  • 06-11-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Madre mía, la de películas que os montais. "No, es que hizo como que se alegraba para hacerles la pelota". "No, es que se alegró porque si no quedarían en ridículo sus declaraciones". Tela. Pues no, se alegró porque con ese punto su equipo tiene más posibilidades de pasar de ronda de las que tendría si hubiese perdido, y él lo que supongo que querrá es pasar las semifinales en las que se quedó el año pasado y ganar la Copa de Europa. Normal. Torres no se pierde un partido del atleti, y se reúne con cuatro más a cantar sus goles, y reconoce que le jode cuando le toca entrenar o jugar a la misma hora, pero de ahí a estar dispuesto a meterse un tiro en el pie va un trecho. ¿Acaso tenía que haberse puesto a llorar para que se queden contentos los cuatro listos que han tenido que esperar a dos partidos contra el Liverpool para entonar el fernando torres lorolo, y no por demostrar su cariño a un jugador sino por hacerle la pelota a la afición que consideran es su gran rival en el premio "mejor afición del mundo"? ¿Pero qué cariño le ha dado esta afición, cariño de qué, cuándo? Torres está con su equipo, y lo está como lo estaba cuando estaba aquí, con todo, y por cosas como esa es quien es, hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo. Supongo que, tan acostumbrados a paladear futbolistas a los que se la suda como quede el equipo para el que juegan, futbolistas que cuando no son convocados no ven el partido ni por la tele, estas cosas sorprenden. Y sorprenden tanto que vamos y les insultamos, a la vez que en pirueta nos llenamos la boca con lo del "orgullo" y la "profesionalidad" y el "darlo todo". Y que viva el Cholo. Para mí ayer Torres estuvo como es, muy respetuoso y muy en su sitio, sin gestos cara a la galería ni sobreactuaciones. Lo verdaderamente penoso de lo de ayer es que estuviese en la plantilla del contrario en vez de en la mía.

    I just don't know what to do with myself
  • 06-11-2008 3:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y no nos olvidemos de lo mas importante. Ya dio la cara hace poco arriesgandose a ser juzgado por su misma aficion. ¿Cuando? Cuando en medio de la celebracion del torneo futbolistico internacional mas importante de los ultimos dos años, visto en todo el planeta, tuvo los cojones de sacar una bandera como homenaje a un equipo y su aficion.  

    ¿Fue acaso la bandera del equipo que le paga la que saco? Ahhhh pues No. Fue la de otro equipo, un equipo cuya grandeza en la actualidad es proporcional a la de la mayoria de sus seguidores. (menos esos 3000 claro esta).

    Me pregunto que diria esa misma gente que critica a este chaval si hubieran visto a Simao celebrar una eurocopa con la camiseta y una bandera del Benfica en vez de la rojiblanca.

    Que injusto se es con esta chaval, nos ha dado tanto .......y parece que no solo, no tiene nada del credito que se ha ganado a pulso despues de años de sacarnos las castañas del fuego, dandonos una pequeña luz en forma de ilusion en esa terrible secuestro que estamos pasando, sino que ademas, no se le concede ni el beneficio de la duda que si se le concede a futbolistas mercenarios que llevan o han estado aqui dos telediarios,

    Si yo fuera el, (aparte de cambiar de novia), y leyera lo que se dice en este foro, me entrarian ganas de llorar. (o de meter hostias segun lo que desayune)

    Juro que hay veces que no entiendo a la gente, que coño, cada dia entiendo menos de todo.

    Odio eterno a las aficiones modernas. (after Marmol)

     

    Memento mori
  • 06-11-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres era jugador del Liverpool cuando paseo la rojiblanca en el autobús de la selección, no se como se puede dudar de el, por cierto pongo la posdata del ultimo articulo de Matallanas

    P.D. Me parece estéril y malintencionado la polémica que se está intentando montar (parte directamente de Cerezo que intentó influir a los enviados especiales en el aeropuerto, dolido porque no le dio ni bola al saludarle o le saludó, mejor dicho, con frialdad, en comparación con la efusividad que saludó a otros dirigentes atléticos) por la celebración de Fernando Torres del gol de Gerrard. Injusto fue el penalti, pero no se le puede pedir a un jugador del Liverpool que no celebre el gol de su equipo, por más atlético que sea y será siempre. Torres juega en el Liverpool y va con el Liverpool. Aunque juegue contra su Atleti. Lógico

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 06-11-2008 3:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:


    Seguiré deseándole lo mejor pero, como escribí antes, para mi, las aventuras de Torres EN EL LIVERPOOL han terminado. Antes le apoyaba y quería que ganase siempre. Ahora, le deseo lo peor a él mientras juegue en ese equipo TRAMPOSO. Trampa$ con uno ya tengo demasiado, solo me faltaba a mí animar a otro, e inglés.

     

    Mith,  respeto tu manera de entender las cosas , cada cabeza es un mundo, asi que puedo entender, aunque no lo comparta, que te haya dolido lo de Torres. Pero lo que no entiendo es que tendra que ver el chaval con que un juez de linea mandado por un gabacho grasiento y mafioso nos haya robado el partido. Y menos aun, porque tendria que pagar los platos rotos en forma de desprecio, cuando el ni siquiera participo en el partido.

    Un saludo

    Memento mori
  • 06-11-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:
    ¿Acaso tenía que haberse puesto a llorar para que se queden contentos los cuatro listos que han tenido que esperar a dos partidos contra el Liverpool para entonar el fernando torres lorolo, y no por demostrar su cariño a un jugador sino por hacerle la pelota a la afición que consideran es su gran rival en el premio "mejor afición del mundo"? ¿Pero qué cariño le ha dado esta afición, cariño de qué, cuándo?
    +1 A lo primero y +1 a lo segundo, aunque en el ¿Cuando? Solo el día que fallo un penaltie contra Osasuna.
    Bacharach:
    Torres está con su equipo, y lo está como lo estaba cuando estaba aquí, con todo, y por cosas como esa es quien es, hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
    +1+2+3+4+... Si, es el mejor delantero centro del mundo. Y era de los nuestros, y lo aburrieron hasta que se fue.
  • 06-11-2008 3:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ginebro:
    Bacharach:
    ¿Acaso tenía que haberse puesto a llorar para que se queden contentos los cuatro listos que han tenido que esperar a dos partidos contra el Liverpool para entonar el fernando torres lorolo, y no por demostrar su cariño a un jugador sino por hacerle la pelota a la afición que consideran es su gran rival en el premio "mejor afición del mundo"? ¿Pero qué cariño le ha dado esta afición, cariño de qué, cuándo?
    +1 A lo primero y +1 a lo segundo, aunque en el ¿Cuando? Solo el día que fallo un penaltie contra Osasuna.
    Bacharach:
    Torres está con su equipo, y lo está como lo estaba cuando estaba aquí, con todo, y por cosas como esa es quien es, hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
    +1+2+3+4+... Si, es el mejor delantero centro del mundo. Y era de los nuestros, y lo aburrieron hasta que se fue.
     

    Puede que no juegue con esta camiseta, pero SIEMPRE sera uno de los nuestros.

    Me remito a la celebracion de la euro, ¿vio alguien a algun otro jugador con una bandera, ya no de su ex-club, si no del actual? 

    Memento mori
  • 06-11-2008 9:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:
    Madre mía, la de películas que os montais. "No, es que hizo como que se alegraba para hacerles la pelota". "No, es que se alegró porque si no quedarían en ridículo sus declaraciones". Tela. Pues no, se alegró porque con ese punto su equipo tiene más posibilidades de pasar de ronda de las que tendría si hubiese perdido, y él lo que supongo que querrá es pasar las semifinales en las que se quedó el año pasado y ganar la Copa de Europa. Normal. Torres no se pierde un partido del atleti, y se reúne con cuatro más a cantar sus goles, y reconoce que le jode cuando le toca entrenar o jugar a la misma hora, pero de ahí a estar dispuesto a meterse un tiro en el pie va un trecho. ¿Acaso tenía que haberse puesto a llorar para que se queden contentos los cuatro listos que han tenido que esperar a dos partidos contra el Liverpool para entonar el fernando torres lorolo, y no por demostrar su cariño a un jugador sino por hacerle la pelota a la afición que consideran es su gran rival en el premio "mejor afición del mundo"? ¿Pero qué cariño le ha dado esta afición, cariño de qué, cuándo? Torres está con su equipo, y lo está como lo estaba cuando estaba aquí, con todo, y por cosas como esa es quien es, hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo. Supongo que, tan acostumbrados a paladear futbolistas a los que se la suda como quede el equipo para el que juegan, futbolistas que cuando no son convocados no ven el partido ni por la tele, estas cosas sorprenden. Y sorprenden tanto que vamos y les insultamos, a la vez que en pirueta nos llenamos la boca con lo del "orgullo" y la "profesionalidad" y el "darlo todo". Y que viva el Cholo. Para mí ayer Torres estuvo como es, muy respetuoso y muy en su sitio, sin gestos cara a la galería ni sobreactuaciones. Lo verdaderamente penoso de lo de ayer es que estuviese en la plantilla del contrario en vez de en la mía.

    Impresionante, mejor no se puede decir.

    PD. Igo, lo mismo te digo, apuntadme a vuestro discurso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-11-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver, Igo, Kanon y compañía, que yo no he criticado la celebración de Torres, lo que he criticado es que celebrara así un empate conseguido con TRAMPAS. Si celebra un gol legal que supone salvar un punto lo entendería, pero no celebrar un gol obtenido ilegalmente contra el Atleti, un equipo donde tantas veces sufrió otras mismas injusticias arbitrales en el terreno de juego ¿Tan difícil es entenderlo? El problema para mí no es Torres, es que juega en un equipo TRAMPOSO. A esto he estado de comprarme una camiseta de ese equipo TRAMPOSO con el 9 a la espalda. Vergüenza me daría ir al Calderón con esa camiseta, lo siento mucho pero es lo que opino. Y no me vale que fue el árbitro el que nos robó, no el Liverpool. No hay mas que escuchar las palabras de Benitez o Gerrard despúes del partido. Allá cada uno con su conciencia, pero me niego rotúndamente a animar ni un partido mas a ese equipo TRAMPOSO. Todavía no ha pasado nada, pero cuando quedemos injustamente segundo de grupo y nos toque un cruce con Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal o Juventus en lugar de un Anorthosis, Sporting Lisboa u Oporto será patético ver a un atlético animando a ese equipo TRAMPOSO.

    Al que siga a partir de antesdeayer animando al Liverpool no quiero luego escucharle cuando nos roben un derbi o contrá cualquier otro equipo. Si te pasas al bando de los que ganan haciendo trampa$ no vale luego protestar cuando pierdas un partido por esos mismos métodos. 

  • 06-11-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    Seguiré deseándole lo mejor pero, como escribí antes, para mi, las aventuras de Torres EN EL LIVERPOOL han terminado. Antes le apoyaba y quería que ganase siempre. Ahora, le deseo lo peor a él mientras juegue en ese equipo TRAMPOSO. Trampa$ con uno ya tengo demasiado, solo me faltaba a mí animar a otro, e inglés.

    Yo a él le deseo lo mejor porque creo que es atletico. Aunque respecto de su equipo para mi el liverpool es el trampas ingles, que ha pasado unos años malos ultimamente en lo que se refiere a la premier. A mi me da asco, este Torres o el sun sun corda.

    Saludos

  • 06-11-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Preguntarle a un niño Atletico, qué le pareció que en el minuto 93 le piten a su equipo un penalti inexistente

    y su gran ídolo, ese el que le hacia tan feliz cuando los marcaba con el Atleti, ahora los celebra con otro equipo

    y sabe que ese penalti en ese minuto, no se lo pitan a nadie en el mundo nada mas que al Atleti.

     

    Es de bien nacido ser agradecido.

     

    Un saludo

    Diles que se vayan

  • 06-11-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En primer lugar, Torres no es el culpable de que esos penalties sólo se los piten al atleti. Los culpables probablemente se sientan en el palco.

    En segundo lugar, los culpables de que Torres celebre goles en otro equipo que no es el suyo "de toda la vida", probablemente son los mismos que en el punto anterior.

    Por tanto, no se qué sentido tiene montar este debate (aparte de entretenernos un rato) en torno a la fuerza con la que El Niño (ahora The Kid) apretó los puños, o si saludo a los aficionados con la mano o con el pie, o si aplaudió con el penalti o cantaba sevillanas.

    El único motivo que puedo comprender para que se monte este jaleo, es que Torres sigue siendo el icono del universo rojiblanco, tanto para lo bueno como para lo malo. Creo que para eso nació este chico.

     

Página 52 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales