en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 63 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Hoy era jugador del Liverpool, pero si he hecho disfrutar a los aficionados del atlético mucho mejor"

    Gracias Fer

    Forza Atleti!!!
  • 11-03-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Hoy era jugador del Liverpool, pero si he hecho disfrutar a los aficionados del atlético mucho mejor"

    Gracias Niño, hoy un atlético ha eliminado al Trampas, a mi firma me remito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espero que mañana siga la fiesta, es un poco triste que la mayor alegría del año sea siempre el día que mandan al Trampa$ a casa en Europa. Aunque es cierto que esta vez lo he disfrutado mas. Un poquito de dulce venganza por lo del sábado, gracias, Niño, una vez mas.

  • 11-03-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Este tio es DI9S, sin más. Los primeros minutos que ha hecho no se los he visto jamás a un delantero centro.


  • 11-03-2009 2:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pero que *** mierda que no le haya entrado eso,simplemente espectacular.

     http://www.d1g.com/video/show/2704395

  • 11-03-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Kovalainen9:

    pero que *** mierda que no le haya entrado eso,simplemente espectacular.

     http://www.d1g.com/video/show/2704395

     

    No habia visto esa jugada porque llegue al cuarto de hora, y casualmente no la han repetido en ningun sitio, que pena que no fuera gol, ademas la intencion es clara al primer palo que esta bastante mal cubierto.

     

    Por cierto que fue de Mirko y de Rimbaud, siguen vivos??

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-03-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy, ya en frio, me pareció una delicia, un regalo para mi retina ver al Niño celebrando el gol mostrando su nombre delante de la cara de los aficionados del Trampas... encima hoy el Marca se pregunta en portada que si "se mofaba del gesto de Raul"?... acojonante, vamos... se mofaba de los aficionados tramposos, como buen atletico.

    Hoy tenemos que ganar en Oporto, pero ayer un atletico eliminó al Trampas, su primera media hora fué de megacrack, pero me quedo con su celebración y con los ojos inyectados en odio de los aficionados del Trampas y de la prensa madridista que se cuestiona si se mofó de Raul... se mofó de todos los tramposos... Grande Niño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2009 9:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Impresionante el Niño ayer, vaya JUGADORAZO. Encima le dieron por todos lados, debieron expulsar a Pepe y a Heinze sobre todo a este último que es un cerdo impresionante, vaya patada le da en el estómago con el juego ya parado...Luego Torres le echa huevos y se lo recrimina varias veces...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

  • 11-03-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     

    En el gesto que hace con el brazo derecho tras darse la vuelta y enseñarles su número a los ciervos me parece atisbar un corte de mangas, que no lo hizo por decoro y por la sanción/multa que le pudiera caer. Pero vamos, que sólo le faltó llevarse la mano izquierda a la parte interior del codo derecho en ese gesto para ser un corte de mangas en toda regla.

    Que se jodan los vikis.

    Saludos rojiblancos.

  • 11-03-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nunca imaginé que Torres hiciese algo como esto, siempre le veía más calmado, distante del forofismo. Ahora veo que no, que somos iguales. Desde el minuto uno aguantando el Fernando Torres, hijo de tal y el Indios no. Pues toma, a mamarla.

     

     

     

  • 11-03-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    jojo qué portada más bonita!! joderos vikingada!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ...Y Ayer había mas atléticos de corazón con los "Reds" que el Sábado en la cuadra con la rojiblanca...Torres, Reina, Arbeloa....y Leiva, que no será rojiblanco, pero casi....

     

    Y los ciervos aqui en el curro que si solo vivimos de sus derrotas, que si no tenemos respeto.......*** Offff!!!

    Antes Litiorocks.


  • 11-03-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mucho antes de que el parapléjico del 7 hiciera ese gesto y lo "popularizara" entre los vikingos Torres ya lo había realizado en varias ocasiones. Ese gesto es más de Torres que de Raúl, ahora que si lo hizo ayer para mofarse pues tampoco está mal.

  • 11-03-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Se mofaba del gesto de Raul? 

    La idiocia de esta gente no tiene límites. Tienen lo que se merecen, 5 años sin pasar de octavos de final, sería tremendo que el vecino pobre, tonto y folclórico pasara a la primera. 


    He knows so much about these things
Página 63 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales