en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 66 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Qué pena que los delincuentes no hayan querido construirle a Torres un equipo medio decente ( tipo Villarreal ) para que hubiese hecho historia en este club. Si analizamos los compañeros que ha tenido es para echarse a temblar, Nickolaidis, Sosa, R. Nuñez... esperpéntico.

    Y Salvador Ballesta...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-03-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Danilo86:

    vafe:

    Metropolitano:
    Hay tres opiniones o frases que no comparto en las “news” de este ultimo día sobre el guapito que aún “tiene que aprender a definir”.
     

      Si te refieres al comentario que he hecho un poco más arriba, evidéntemente iba en modo irónico. En mi opinión jugando como debe jugar, es decir, dedicado a lo suyo y no a labores de intendencia, es de los mejores definidores del mundo.

    Ahora hasta Guasch (no se si se escribe asi, me da igual) le alaba. Lo gracioso es que dicen que ahora si que sabe definir, ahora si que es un jugadorazo etc. Váyanse todos uds a tomar por culo, hombre.

     

    Si te refieres al Guasch del AS, lleva alabando a Torres desde mucho antes que se fuera al Liverpool.

    Y mira que me jode defender a este hombre.


    He knows so much about these things
  • 15-03-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    Danilo86:

    vafe:

    Metropolitano:
    Hay tres opiniones o frases que no comparto en las “news” de este ultimo día sobre el guapito que aún “tiene que aprender a definir”.
     

      Si te refieres al comentario que he hecho un poco más arriba, evidéntemente iba en modo irónico. En mi opinión jugando como debe jugar, es decir, dedicado a lo suyo y no a labores de intendencia, es de los mejores definidores del mundo.

    Ahora hasta Guasch (no se si se escribe asi, me da igual) le alaba. Lo gracioso es que dicen que ahora si que sabe definir, ahora si que es un jugadorazo etc. Váyanse todos uds a tomar por culo, hombre.

     

    Si te refieres al Guasch del AS, lleva alabando a Torres desde mucho antes que se fuera al Liverpool.

    Y mira que me jode defender a este hombre.

    Cierto, recuerdo la crónica del España-Portugal donde quedamos eliminados. La crónica de Guasch le daba un 3 a Torres y le elegía el mejor de España, Ortego en Abc le dio un 0 y mas o menos le culpo de la eliminación.
  • 15-03-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que es impresionante es la fuerza que tiene Torres. Le roba la cartera al central, y lo mismo le paso al madrid....ademas en el Liverpool ha mejorado su juego....

    Y como decis es que los golfos a parte de mafiosos son torpes... lo vendieron por 30 y un ex-futbolista y hoy valdria por lo menos 60...por eso yo pienso que si venden a Aguero no va a ser por 60....lo venderan por la mitad y otro paquete dentro del lote...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-03-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Según Marca va a ser el jugador más joven de la historia de la selección en llegar a 60 partidos internacionales. Y nosotros buscando un delantero centro, un jugador franquicia, un referente de la cantera, y un capitán. Y no lo encontramos. 

     Pena de club. 

  • 25-03-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La prensa ha sido irse de aqui y ha pasado de ser un jugador criticado al máximo hasta puntos ridiculos como su peinado a ya ser alabado como un crack.

    No es fácil aguantar el ser atlético, significa luchar contra todo todos los dias del año. Acabó quemando a Torres que no aguantó la campaña de acoso mas. En ese entorno es dificil rendir. Fue irse y sentirse liberado como dice. Liberado de que? De que le cuestionen su calidad todos los dias como si fuese un paquete, que si le faltaba esto o lo otro minandole la confianza...

     El próximo obejitvo de la prensa fue Agüero que desde que se fue Torres empezaron a dar la tabarra con el ¿Cuando se va a ir? ¿Cuando se va a ir? Así todos los dias....al final la campaña acaba dando su fruto. A este le critican menos porque tecnicamente es mejor y les duele menos al ser argentino y no un madrileño atletico por los cuatro costados.

     Ese entorno acosador que provocaba que Torres fuese odiado en casi toda España fue clave en su marcha. Acordaos de como se le trataba en Albacete, Malaga, Santander, Sevilla, Valencia, San Sebastian, A Coruña. ¿Por culpa de quien? ¿Que realmente les había hecho Torres? ¿Ser muy del atleti? La p... prensa deportiva de este pais da mucho asco. Manejan esto para el madrid como si fuesen la gestapo trabajando para el führer. Se cebaron al máximo con Torres hasta que se hartó y se tuvo que marchar.

  • 25-03-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo no creo que la actitud de la prensa española haya cambiado desde su salida al Liverpool, todavía no se valora lo que hizo en el Atleti, lo que significa para el Liverpool y su golazo en la final de la Eurocopa... creo que es mucho mas valorado Villa que él. En el último partido de España que narraron en la SER, Maldini llegó a comentar que Fernando Llorente no tenía nada que envidiar a Fernando Torres y se quedó tan ancho. ACOJ.ONANTE!!

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 25-03-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A maldini, mas le vale que se preocupe por su cabeza...

  • 25-03-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿ Maldini? y ese que coño sabe de futbol, anda que le pregunte al peluca donde se la han hecho y que se pida una, comparar a Llorente con Torres, pa darle una toba en toa la calva.

  • 25-03-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Shazam!:

     Yo no creo que la actitud de la prensa española haya cambiado desde su salida al Liverpool, todavía no se valora lo que hizo en el Atleti, lo que significa para el Liverpool y su golazo en la final de la Eurocopa... creo que es mucho mas valorado Villa que él. En el último partido de España que narraron en la SER, Maldini llegó a comentar que Fernando Llorente no tenía nada que envidiar a Fernando Torres y se quedó tan ancho. ACOJ.ONANTE!!

    Hombre, estás hablando de Maldini, un tipo que dijo que Santi Denia era de los mejores centrales de Europa, que la Juve había salido ganando con el cambio de Inzaghi por Vieri cuando nos lo vendieron, así, como "perlas" que me vienen a la cabeza a bote pronto. Es el típico caso de que ver mucho fútbol no significa entender de él, su ignorancia es directamente proporcional a los partidos que ve.

    Saludos rojiblancos.

  • 25-03-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Gerard también le ningunean y no se va oiga!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-03-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:

    A Gerard también le ningunean y no se va oiga!

    ESte Gerard es un imbecil...el niño se la mete cruzada y lo tenia que haber acceptado..no le pego 2 hostias mas fuerte porque estaban las camaras delante...

    POr cierto totalmente de acuerdo que todavia se le sigue sin reconocer el merito que tiene Torres por la prensa Española o deberia decir por los panfletos vikingays...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-03-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    CheMiWhY:

    A Gerard también le ningunean y no se va oiga!

    ESte Gerard es un imbecil...el niño se la mete cruzada y lo tenia que haber acceptado..no le pego 2 hostias mas fuerte porque estaban las camaras delante...

    POr cierto totalmente de acuerdo que todavia se le sigue sin reconocer el merito que tiene Torres por la prensa Española o deberia decir por los panfletos vikingays...

     

    supongamos por un momento que hubiera sido baul el que hubiera anotado ese gol que nos dio el campeonato. le habrían dado el mismo trato???????? 

    Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En los entrenamientos del primer equipo se esta empezando a hablar de los golitos de un nuevo guapito.....

  • 26-03-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La realidad es que la prensa deportiva española esta diseñada para destacar a 2 equipos: el trampas y el farsa, los demas no importan. Solo con ver las portadas se ve claramente: que si florentino fichara a CR y Benzema, y que si el farsa fichara a Riberi y Villa o Silva... no es de extrañar que las generaciones mas jovenes se identifiquen solo con estos 2 independientemente de donde vivan porque a nadie le gusta asociarse con los perdedores. la liga esta totalmente adulterada y es lo que hay....

    Pero si hasta LUis se tuvo que ir...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 66 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales