en

Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

Último artículo 12-12-2007 19:22 escrito por kzk500. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 22:06

    Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

     A ver si os gusta este video q he hecho.

     http://es.youtube.com/watch?v=tPohw43dvw4

     Q lo disfruteis.


  • 12-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

     

    Buen vídeo, tío. Me ha gustado.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2007 0:49 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

     

    ¡Enhorabuena!

    El video para mi es cojonudo... y si me das permiso lo pondré en mi blog. Lo malo del video es que me reconcome la envidia de que no haga eso aqui, pero AH! que no estamos en Champions!!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-12-2007 1:34 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    kzk500:

     

    ¡Enhorabuena!

    El video para mi es cojonudo... y si me das permiso lo pondré en mi blog. Lo malo del video es que me reconcome la envidia de que no haga eso aqui, pero AH! que no estamos en Champions!!

     

     

    Permiso concedido Wink, me alegra q os guste. Y si encima m das la direccion de tu blog mejor


  • 12-12-2007 2:31 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

     ¿Volveremos a tener a un jugador como él?, ¿realmente habrá alguien con el 9 en la espalda que cante un gol que le meta a los fuleros como él lo cantó, resumiendo en su grito años de tradición rojiblanca?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-12-2007 3:04 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    Podrá marcar mil goles más, pero no volvereís a ver a Torres celebrar un gol como el dia del Trampas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-12-2007 10:38 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    Danilo86:

    Podrá marcar mil goles más, pero no volvereís a ver a Torres celebrar un gol como el dia del Trampas.

    con el liverpool en la cuadra en una eliminatoria de vuelta que suponga la eliminación del trampas?

    jamás había visto a nadie, exceptuando a tardelli en españa'82, celebrar un gol con tanta rabia y fuerza como lo hizo torres ese día!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 11:24 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    marianux:

     ¿Volveremos a tener a un jugador como él?, ¿realmente habrá alguien con el 9 en la espalda que cante un gol que le meta a los fuleros como él lo cantó, resumiendo en su grito años de tradición rojiblanca?

    [:'(] ...simplemente genial Marianux.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 15:58 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

     Pero aun quedaba lo mejor: el gol al Madrid


  • 12-12-2007 16:06 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    Enhorabuena por el video, todavia me emociono cuando veo videos de Don Fernando.

     No solo hemos perdido al jugador, si no al gran capitan y mejor persona.

     Gracias Torres!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-12-2007 17:35 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    marianux:

     ¿Volveremos a tener a un jugador como él?, ¿realmente habrá alguien con el 9 en la espalda que cante un gol que le meta a los fuleros como él lo cantó, resumiendo en su grito años de tradición rojiblanca?

     Aquí, uno que es de natural positivo, espera que sí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2007 19:22 en respuesta a

    Re: Mensaje de Torres a la directiva del Atletico

    stelios:

    kzk500:

     

    ¡Enhorabuena!

    El video para mi es cojonudo... y si me das permiso lo pondré en mi blog. Lo malo del video es que me reconcome la envidia de que no haga eso aqui, pero AH! que no estamos en Champions!!

     


     

     

    Permiso concedido Wink, me alegra q os guste. Y si encima m das la direccion de tu blog mejor

     

     

    Pues aqui esta mi blog... es un blog general sobre mis gilipolleces eh? Tampoco es nada periodistico, ni artistico

    http://secaigalavida.blogspot.com/2007/12/sentimiento.html

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales