en

Sorteo fase grupos Europa League

Último artículo 12-09-2010 20:01 escrito por rakicolchonero. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Para lo que había, la verdad, no hemos tenido demasiada suerte.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    GRUPO B: Atlético de Madrid Bayer Leverkusen Rosenborg Aris tesalonica Mejor equipos dificilillos
  • 27-08-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

     GRUPO B

    Atlético (ESP)

    Beyer Leverkusen (ALE)
    Rosenborg (NOR)
    Aris Salónica (GRE)

    GRUPO D

    Villarreal (ESP)
    Brujas (BEL)
    Dinamo Zagreb (CRO)
    PAOL Salonica (GRE)

    GRUPO H

    Stuttgart (ALE)
    Getafe (ESP)
    Odense (DIN)
    Young Boys (SUI)

    GRUPO J

    Cerdilla (ESP)
    PSG (FRA)
    Borussia Dortmund (ALE)
    Karpaty Lviv (UCR)

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-08-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Dos equipos muy altos y Héctor Cúper. No está mal.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Señores, señores, que de portero el Aris tiene a Juanma.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Otra vez Ballack en el Calderón. Somos claramente favoritos para ganar el grupo.
  • 27-08-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    pues el grupo no es asequible, debemos pasar y como primeros, pero no nos vamos a poder relajar en ningún momento. el leverkusen es buen equipo que éste año ha sumado a ballack, el viaje a noruega en pleno otoño siempre fue un coñazo y los griegos son porculeros en sus estadios y tienen de enrtenador a dos viejos conocidos, héctor cúper y donato. vaya milonga el grupo del villarreal. el getafe también pasará sin problemas y el grupo del cerdilla es similar al nuestro, no podrán confiarse. buen partidito ese juve-city en el grupo A.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

      con todos los respetos, sin no cagamos con estos, casi mejor no jugar esta noche, no?, creo que leverkusen y odense, no tienen que estar dando saltos precisamente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Qué guapo, la final es en Lansdowne Road.
  • 27-08-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

     

    KIKO19:

      con todos los respetos, sin no cagamos con estos, casi mejor no jugar esta noche, no?, creo que leverkusen y odense, no tienen que estar dando saltos precisamente

    De lo que nos podía caer son de los más difícil, no es que nos caguemos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Estaría cojunudo acercarse a Dublín a ver una segunda final consecutiva de tu equipo en la Europa League, además, estrenando el nuevo Lansdowne Road

  • 27-08-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

    Pues a mi me parece un grupo más que asequible, con todos los respetos pero a excepción del Leverkusen los otros no son nada del otro mundo. El Rosenborg no es el que fue durante los 90 y principios de 00, y los equipos griegos pues sí sus hinchas chillan y tal pero poco más. Aunque claro luego podemos ir nosotros y cagarla como con muchos otros equipos (el año pasado el APOEL, y más lejos en la memoria (Timisoara, Guimaraes, Groningen y muchos otros que me dejo).
  • 27-08-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

     Me parto con el Marca!

    "Buen sorteo para el Atlético, Villarreal y Getafe el de la Europa League y no tanto para el Sevilla."

  • 27-08-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

     Hombre, está claro que para lo que había nos va a tocar bailar con casi las más feas. Eso no quita para que debamos pasar como 1º.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-08-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Sorteo fase grupos Europa League

     He llegado a un punto (que reconozco que si me lo dicen hace 6 meses no lo hubiera ni imaginado) en el que tengo una fe ciega en mi Atleti, señores: SOMOS EL ATLETICO DE MADRID. Que tiemblen los demas. Fin.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales