en

Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

Último artículo 03-09-2010 0:46 escrito por Fú-Mán-Chú. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 0:44

    Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    En la megafonía del Calderón, al dar las alineaciones, en concreto las del Atleti, en el afán por amimar al público me parece a mí que el locutor se pasa un poco. Cada nombre, se da en un cierto estilo cirquense.... !! con eeeellll 14 Eeeeeeel Kuuuuuuuunnnnnn aaaaAAAAA-gueeeeeeeroooooo!!!, con el 12 FoooOOOOrrr--LAAAAAANNNNNNNnnnnn !. Despues de cada nombre un largo espacio para que la gente coree !!! biiiiieeeeeeennnnn !!!. !Y asi con todos.

    Me parece que es un sintoma más del "comepipismo" imperante en el futbol moderno. !! Odio eterno al futbol moderno !!

    Me parecía mucho más acorde con la historia de éste Club el estilo del antiguo locutor. Mas sobrio, mas serio, Los jugadores son profesionales que tienen el honor de defender la camiseta y la larga historia del Atleti. No son los perritos amaestrados del circo, ni los equilibristas del trapecio.ni el hombre bala  

  • 02-09-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

     El caso es quejarse.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 02-09-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Animan a los que no animan.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 02-09-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    ¿14 Kun Aguero? ¿12 Forlan? Yo creo que lo que va es pedo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

     No soporto los campos en los que el "speaker" va de estrella. Me gustaría que en el campo de mi equipo se dieran las alineaciones de forma sobria y no haciendo el payaso.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 02-09-2010 3:21 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Lo peor de la megafonía con diferencia es el volumen que ponen algunas veces.Es imposible hablar ni con el "vecino de asiento"
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-09-2010 5:13 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

     Eso de la megafonia es otra de las g¡lipolleces cutres del Mundo moderno, repleto de jl^#n@09@4* y mejor no sigo. Con lo orgulloso que estaba yo de que El Calderon estaba limpio de esas comemierderias varias... Bueno, menos mal que el Fin esta cada dia mas cerca...Lightning

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Esperemos que no les de también por cantar los goles y gilipolleces de esas al estilo Mestalla o campos así
  • 02-09-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Pa penoso el speaker de Monaco....a mi es no me va que me animen a animar. Me desanima.

  • 02-09-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Aviación:

    Pa penoso el speaker de Monaco....a mi es no me va que me animen a animar. Me desanima.

    Joder, lo de las alineaciones intercaladas no tiene nombre.

  • 02-09-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

     ¿Y nadie dice nada del ruido ese que ponen en los goles del Calderón?

  • 02-09-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

     Yo creo que ese "ruido"ya es bastante mitico, ahora es tipo rock, hace unas temporadas era otro tipo de "ruido".

  • 02-09-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Lo del ruido rockero en los goles me gusta, en cuanto al locutor de alineaciones debería acompasar un poco lo que aparece en pantalla con su locución. También debería darlas diez minutos antes, hay veces que las ha tenido que decir a toda hostia porque el partido iba a comenzar.

  • 03-09-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Lo del ruido de los goles me pareció bochonorso...hace años había un ruido pero era mucho mas ligero...el lunes practicamente no se podía oír el sonido del campo por el tema musical.. odio eterno al fútbol moderno! Pd:es como en las finales que les da por poner música después de dar la copa lo que hace que se pierda todo el ambiente en el campo
  • 03-09-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Megafonia en El Calderón. Las alineaciones.

    Ya lo he comentado en el post de las vuvuzelas. Espero que desistan de poner esa mierda después de los goles por las buenas o por las malas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales