en

Archivos .mkv

Último artículo 10-12-2010 19:03 escrito por Leiva. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    O esperas o te compras un disco duro multimedia en condiciones, aunque para esa OKI es casi un desperdicio gastarte mucha pasta. Si quieres grabar de TDT, que tenga TDT HD y demás, te puedes ir a un Gigaset HD600 que no tiene disco duro incorporado pero lee y graba de todo (a mí me va de lujo). Luego si sólo quieres un reproductor, un Pop Corn o algo así suelen estar asequibles de precio.

    Yo nunca me fiaría del reproductor mkv de la tele por usb. En cuanto haya algo nuevo, códec o formato, ya no valdrá para nada. Soy partidario de tener cada cosa por separado. 

  • 08-09-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Cave:

    Yo nunca me fiaría del reproductor mkv de la tele por usb. En cuanto haya algo nuevo, códec o formato, ya no valdrá para nada. Soy partidario de tener cada cosa por separado.

    Ya, pero es que al final acabas hasta el nardo de tanto aparato. Todo lo que sea reducir, aunque sea durante un tiempo, mientras no pierdas prestaciones, está bien. Yo por ejemplo si ahora mismo quiero reproducir un mkv tengo los usb del televisor, los de un azbox y un reproductor, pero éste al final lo tengo en un cajón, que ya está bien... Tampoco es que si tienes un reproductor multimedia te vaya a durar toda la vida, también se te quedan viejos. Mira el de blackjet. En su momento le valía, pero ahora se le queda corto y no hay manera de actualizarlo. Al final, cuando sale algo nuevo, te pasa como con los ordenadores, que te van saliendo cuellos de botella por todas partes. Este caso que nos pone blackjet es un buen ejemplo: en cuanto quiera mejorar, la tele se le va a quedar corta. Y si mejora la tele, el reproductor se le queda pequeño. Si ahora te compras una tele con reproductor integrado, que tire bien con mkv y DTS, pues mira, eso que te ahorras, y si mañana cambia algo, pues ya te comprarás un reproductor, ¿no?


    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Aprovechando el hilo, ¿Conocéis donde hay partidos del Atleti en .mkv? Solo tengo 3, final de Europa League, Supercopa y el Atleti - Barça de la temporada pasada y no encuentro ni uno mas.
  • 08-09-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:
    Si ahora te compras una tele con reproductor integrado, que tire bien con mkv y DTS, pues mira, eso que te ahorras, y si mañana cambia algo, pues ya te comprarás un reproductor, ¿no?

    Pudiendo estar de acuerdo en general y en concreto en esta parte, yo siempre soy más partidario de separar televisión de reproductores, también es cierto que a mí me da igual tener 100 cacharros y todo lleno de cables. De hecho hasta me pone. Siempre es más barato cambiar de reproductor que de TV, además te da menos pereza. Los reproductores de TV o de DVD por USB suelen ser muy estrictos en cuanto a lo que reproducen y lo que no. Por ejemplo, los DIVX que no están generados según dicta el sello de calidad, a tomar por culo. Todo depende del índice y variedad de descargas de cada uno, pero yo prefiero un reproductor que maneje n-mil codec externo que siempre puedo actualizar o sustituir. El futuro va porque el PC (Portátil, Mac, lo que cada uno utilice), sea el emisor centralizado, con un disco duro masivo enganchado  emitiendo vía Wi-FI de banda ancha a todos los dispositivos de la casa y tener simplemente un navegador por software remoto con su mando para gestionar lo que ves.

    Sin tener que ver con la cita, al margen, a mí los mkv, en general, me la soplan. Es mucho más fácil encontrar surtido en otros formatos. Además estamos llegando a un nivel de exigencia que tampoco es apreciable. Que si HD no sé cuantos miles de puntos, que si 3-D. Yo crecí con una tele en blanco y negro, dos canales y tan feliz. Hablando con chavales jóvenes, con tanto dispositivo y tanta alta resolución, el 99% no han visto ni un 1% del cine que puede llamarse cine y lo que es peor, no es por no tener acceso, es porque se la sopla. Para ver mangas epilépticos con la pantalla de la psp o de la Nintendo ya te llega.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Chinasky:

    Bacharach:
    Si ahora te compras una tele con reproductor integrado, que tire bien con mkv y DTS, pues mira, eso que te ahorras, y si mañana cambia algo, pues ya te comprarás un reproductor, ¿no?

    Pudiendo estar de acuerdo en general y en concreto en esta parte, yo siempre soy más partidario de separar televisión de reproductores, también es cierto que a mí me da igual tener 100 cacharros y todo lleno de cables. De hecho hasta me pone. Siempre es más barato cambiar de reproductor que de TV, además te da menos pereza. Los reproductores de TV o de DVD por USB suelen ser muy estrictos en cuanto a lo que reproducen y lo que no. Por ejemplo, los DIVX que no están generados según dicta el sello de calidad, a tomar por culo. Todo depende del índice y variedad de descargas de cada uno, pero yo prefiero un reproductor que maneje n-mil codec externo que siempre puedo actualizar o sustituir. El futuro va porque el PC (Portátil, Mac, lo que cada uno utilice), sea el emisor centralizado, con un disco duro masivo enganchado  emitiendo vía Wi-FI de banda ancha a todos los dispositivos de la casa y tener simplemente un navegador por software remoto con su mando para gestionar lo que ves.

    Sin tener que ver con la cita, al margen, a mí los mkv, en general, me la soplan. Es mucho más fácil encontrar surtido en otros formatos. Además estamos llegando a un nivel de exigencia que tampoco es apreciable. Que si HD no sé cuantos miles de puntos, que si 3-D. Yo crecí con una tele en blanco y negro, dos canales y tan feliz. Hablando con chavales jóvenes, con tanto dispositivo y tanta alta resolución, el 99% no han visto ni un 1% del cine que puede llamarse cine y lo que es peor, no es por no tener acceso, es porque se la sopla. Para ver mangas epilépticos con la pantalla de la psp o de la Nintendo ya te llega.

    O sea, que lo que te pasa es que te debates entre la modernidad y la nostalgia. Te pone tener mil cacharros pero al mismo tiempo añoras los días en lo que todo era sota, caballo y rey. La mierda del progreso, sí, pero ojo, que el cine que puede llamarse cine no va a dejar de llamarse cine porque en vez de tragarte un VHS infame lleno de rayajos te veas la edición criterion en blu-ray...

    Yo cables ya tengo mil, que si el ampli tocho, que si el MS4, que si las pantallas, que si todo por el suelo, que si recoge esto un poco, que si vaya tropezón, que si un día te vas a matar. Todo lo que sea librarse de algo que, al fin y al cabo, no te da (por el momento) ninguna prestación extra, pues bienvenido sea. Pero, en fin, que sí, que al final cada cual necesita lo que necesita y valora lo que valora, está claro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-09-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:
    O sea, que lo que te pasa es que te debates entre la modernidad y la nostalgia. Te pone tener mil cacharros pero al mismo tiempo añoras los días en lo que todo era sota, caballo y rey. La mierda del progreso, sí, pero ojo, que el cine que puede llamarse cine no va a dejar de llamarse cine porque en vez de tragarte un VHS infame lleno de rayajos te veas la edición criterion en blu-ray...

    No, no, me has entendido mal, yo no me debato entre la modernidad y la nostalgia, siempre modernidad, la nostalgia es muy personal, pero sobre todo por lo que dices al final, porque premiero ver El acorazado en Blue Ray que en VHS. Lo que digo es que en general, las nuevas generaciones, y me excluyo por razones de obvias de edad, lo que digo es que ahora que se tiene acceso inmediato a golpe de clic a todo, ya sea del 1920 o del 2010, (hablo en cuestiones de cine, pero se podría extrapolar), la mayoría lo desprecian. Yo la frase "¿pero ésa que dices que es tan buena de qué año es?" o "eso será en blanco y negro, ¿no?" para auomáticamente despreciarlo lo he escuchado ya unas cuantas veces. Al contrario, lo que digo es que con todas las opciones que hay y el acceso tan sencillo es una lástima que al final no se aproveche.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    He seguido este hilo con sumo interés y pregunto después de 2 años (en que igo me recomendó el tvix 6500 que no compré) qué cacharro moderno es recomendable cuando la tele, como es mi caso, es una quasi antigualla (un plasma de 37" pero sin hdmi, mierda), teniendo en cuenta que me gustaría que leyera amplitud de formatos (en audio sí puedo ser digital, conectando al home cinema). Me sigue interesando como entonces que pueda ir por ethernet. Y que no sea un pastón (como lo era el tvix 6500). He visto hoy el western wd live, pero no tiene salida por componentes. Bueno, no me enrollo más. Los mangas epilépticos suelen venir en mkv :D Un saludo amigos
  • 10-09-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Leiva:
    He seguido este hilo con sumo interés y pregunto después de 2 años (en que igo me recomendó el tvix 6500 que no compré) qué cacharro moderno es recomendable cuando la tele, como es mi caso, es una quasi antigualla (un plasma de 37" pero sin hdmi, mierda), teniendo en cuenta que me gustaría que leyera amplitud de formatos (en audio sí puedo ser digital, conectando al home cinema). Me sigue interesando como entonces que pueda ir por ethernet. Y que no sea un pastón (como lo era el tvix 6500). He visto hoy el western wd live, pero no tiene salida por componentes. Bueno, no me enrollo más. Los mangas epilépticos suelen venir en mkv :D Un saludo amigos

    Yo reproductores hace tiempo que no miro, pero la última vez que lo hice se hablaba bien del Asus O!Play, y creo recordar que llevaba salida por componentes y ethernet. No sé si al final salió bueno o malo. Busca info, igual te vale...

    Y volviendo al debate original, mira, éste es otro buen ejemplo para Cave. Te preocupas en tener algo a la última, que se pueda actualizar, con lo que tener acceso a todos los formatos posibles, y luego van y se inventan una conexión nueva y te joden. Moderno sólo se puede ser hoy mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:
    Moderno sólo se puede ser hoy mismo.

    Sí, sí, ya hace un rato que tu comentario dejó de serlo... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Chinasky:

    Bacharach:
    Moderno sólo se puede ser hoy mismo.

    Sí, sí, ya hace un rato que tu comentario dejó de serlo...

    ¿La modernidad? ¡La modernidad soy yo!

    - Maria Antonietarach.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:
    - Maria Antonietarach.

    Esperemos que no termines igual, aunque la verdad, que le quiten lo bailaó.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Investigando un poco he leído en algún foro que para conectar un hdmi a una señal analógica hay que transformar la señal (hdmi no soporta señal analógica) y que el conversor puede costar ¡1400! euros jajaja. Mi tele de 37" costó 3000 en su día. Ahora hay full hd de 37 por 400 €. Y cementerios de teles llenando el planeta. Gracias, Bach.
    Chinasky:

    Bacharach:
    Moderno sólo se puede ser hoy mismo.

    Sí, sí, ya hace un rato que tu comentario dejó de serlo... Big Smile

    :D
  • 13-09-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:
    Te preocupas en tener algo a la última, que se pueda actualizar, con lo que tener acceso a todos los formatos posibles, y luego van y se inventan una conexión nueva y te joden. Moderno sólo se puede ser hoy mismo.
     

    Ya lo ha comentado Chinasky. Me refiero a que prefiero gastarme 200€ en un cacharro que me durará 5 años a gastarme 2.000 en un televisor porque lleva un lector de la leche porque ese lector se quedará desactualizado como el cacharro.

    Creo que nunca habrá un televisor all-in-one. Para eso, por ejemplo, debería tener disco duro, ethernet, USB... y que fuese fácilmente actualizable. Imposible. Los set top boxes se seguirán vendiendo. ¿Conexiones nuevas? Yo creo que con WiFi n, Ethernet Gigabit, componentes y HDMI tenemos para años. Eso sí, ojo a los formatos de sonido. Mi amplificador ya no decodifica Dolby Digital Plus, que es el sonido de TVE HD.

    El debate de si el PC será el que mueva todo, no sé, no lo veo tan claro. Para mí y para el 50 del foro es posible que sea la solución, pero la gente en el televisor quiere su mando a distancia, su interfaz intuitiva, sencillez de instalación y uso, el manejo de siempre, vaya, y os aseguro que en mi entorno no interesa complicarse la vida.

     

  • 13-09-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Cave:

    Bacharach:
    Te preocupas en tener algo a la última, que se pueda actualizar, con lo que tener acceso a todos los formatos posibles, y luego van y se inventan una conexión nueva y te joden. Moderno sólo se puede ser hoy mismo.
     

    Ya lo ha comentado Chinasky. Me refiero a que prefiero gastarme 200€ en un cacharro que me durará 5 años a gastarme 2.000 en un televisor porque lleva un lector de la leche porque ese lector se quedará desactualizado como el cacharro.

    Creo que nunca habrá un televisor all-in-one. Para eso, por ejemplo, debería tener disco duro, ethernet, USB... y que fuese fácilmente actualizable. Imposible. Los set top boxes se seguirán vendiendo. ¿Conexiones nuevas? Yo creo que con WiFi n, Ethernet Gigabit, componentes y HDMI tenemos para años. Eso sí, ojo a los formatos de sonido. Mi amplificador ya no decodifica Dolby Digital Plus, que es el sonido de TVE HD.

    El debate de si el PC será el que mueva todo, no sé, no lo veo tan claro. Para mí y para el 50 del foro es posible que sea la solución, pero la gente en el televisor quiere su mando a distancia, su interfaz intuitiva, sencillez de instalación y uso, el manejo de siempre, vaya, y os aseguro que en mi entorno no interesa complicarse la vida.

    Toda la razón, el precio es lo fundamental, y tratar de no salirse jamás de una gama media, sea el aparato que sea, que no sea ni de mercadillo ni de Loewe, es una excelente recomendación. ¿Porque donde están ahora aquellos televisores con cuatro euroconectores? ¿Dónde aquellos miles y miles de TDTs sin HD? ¿Dónde aquellos reproductores de DVDs no grabadores? Como decían aquellos, en el vertedero de Sao Paulo.

    Pero en cuanto a la comodidad, ojo, que bajarse un mkv ya implica una incomodidad grande y una cierta formación. Eso ya demuestra una inquietud. El público común necesita un televisor, un dvd o un blu-ray, su descodificador del plus o imagenio, y punto, está claro. Si necesitan información, que se la de el comercial del Corte Inglés. No les expliques nada que se aburren, normal. Pero si te metes a buscar algo, bajártelo y reproducirlo, ahí ya abres un abanico de posibilidades muy grande, y tengo la sensación de que es el reproductor multimedia lo primero que se hace redundante, tanto por el reproductor como por el disco duro externo. Te compras hoy un televisor, uno de 500 pavos, y trae reproductor y ethernet. Te compras un decodificador de satélite, y trae reproductor y ethernet. Pero sí, está claro que no necesita lo mismo alguien que sólo quiere ver un DVD de Siete Vidas que le han dejado, que alguien que quiere mover una antena con motor, programar grabaciones y leer los archivos de su ordenador.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

     ahora me ha dado por pillarme pelis en Matroska y las veo en la ps3 pero es un coñazo. Primero tengo que pasar el Mkv a Ts, si el archivo pesa más de 4 gb antes de eso tengo cortar el archivo y luego pasarlo a Ts luego meterlo en mi disco duro Multimedia Iomega y luego a través de Usb pasarlo a la Ps3. Ante tanto coñazo quiero agenciarme algún reproductor multimedia que lea Matroska ya que mi Iomega de 1 Tb  mucho HDMI y no reproduce en Hd ni a tiros. He leido que el Popcorn va muy bien... pero ya por pedir que no quede, existe algún Disco Duro Multimedia Hd que además sea Tdt Hd y grabe en Alta definición??

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales