en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 3 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    El barsa no llega bien, llega cansado de tanto titulitis, aunque con 2 días más para prepararlo y sin tanto viaje. Pero eso se soluciona dejando en casa la polvora para Salonica y jugando allí con el tribote de suplentes, pondré en ese post mi alineación reservista. Para empatar con el Aris, pues vamos a empatar o perder en cualquier caso. Ni un titular se debe mover de Madrid.

    Yo este partido lo doy por perdido. Y se que muchos me echan en cara lo de dosificar la plantilla, etc, pero si queremos llegar en Liga a algún lado nos sobran partidos. En fin, es mi punto de vista.

    Cuper, un estadio griego con la grada a 2 metros, el partido con el barsa 3 días después, etc. Un aaranque demasiado bonito para la pretemporada

    El Aris es un caso parecido al alteti, pero ellos si largaron a sus delincuentes y hoy la SAD es del Club de socios.

    Lo suyo sería salir a empatar, y si suena la flauta....Aunque podemos complicarnos la LE, nuestra competición, si no ganamos al Leverkussen.

    Para empatar y no arriesgar nada, nada.

    Lo mejor:

    JOEL

    VALERA, JUANITO, PULIDO, LOPEZ

    CAMACHO, SUAREZ,

    PEREA, TIAGO, FLIPELUIS

    COSTA

    Y SUPLENTES DEL FILIAL todos.

    Bueno, quizás no empatemos, pero seguro que están todos frescos para el Barsa.

  • 14-09-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Yo sacaría a

     

    De Gea

    Valera Juanito Domínguez/Perea Filipe Luis

     Camacho Mario Tiago

    Fran Mérida

     Costa Forlán

     

    En mi opinión, Mérida y filipe Luis necesitan minutos para ir cogiendo ritmo, y Forlán supongo que querrá goles en competición Europea (tampoco creo que debiera jugar todo el partido). El domínguez/Perea es según quién no vaya a jugar el domingo.

    Con ese equipo creo que puntuaríamos en Salónica sin dificultad y habríamos reservado a muchísimos jugadores para la liga.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-09-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Cúper tiene seis bajas para recibir al Atlético

    http://www.as.com/futbol/articulo/cuper-tiene-bajas-recibir-atletico/dasftb/20100914dasdaiftb_44/Tes

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-09-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ya hay lista de convocados, ni un "canterano". Huele a 4-5-1 que tira pa´tras.

    PORTEROS

    13 De Gea

    27 Joel

    DEFENSAS

    2 Valera.

    3 Antonio López.

    14 Filipe Luis.

    15 Godín.

    18 Domínguez.

    21 Perea.

    CENTROCAMPISTAS

    4 Mario Suárez.

    5.Tiago.

    6 Camacho.

    8 Raúl García.

    11 Fran Mérida.

    12 Assunçao.

    19 Reyes.

    20 Simão.

    DELANTEROS

    7 Forlán.

    22 Diego Costa.

  • 14-09-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    tiene pinta de 4-2-3-1 si mérida está al 100% y puede jugar de inicio, siendo él quien juegue por detrás de forlán o costa, si mérida no está disponible para empezar de titular, saldrá con el 4-4-2 con forlán y costa arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Teniendo en cuenta las bajas y la cantidad de medios disponibles, sería un partido perfecto para probar alternativas con la terna Tiago-Assunsao-R.García, bandas más adelantadas y con más libertad para Reyes y Simao y un solo punta.

  • 14-09-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    estando en la convocatoria Suarez, camacho y tiago, hubiera dejado a assunsao en madrid descansando para el domingo. Si no juega camacho o suarez en este partido cuando van a jugar??
  • 14-09-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Aviación:

    Lo mejor:

    JOEL

    VALERA, JUANITO, PULIDO, LOPEZ

    CAMACHO, SUAREZ,

    PEREA, TIAGO, FLIPELUIS

    COSTA

    Y SUPLENTES DEL FILIAL todos.

    Bueno, quizás no empatemos, pero seguro que están todos frescos para el Barsa

    Esa alineacion es derrota segura, y el atleti tiene la obligacion de defender el titulo y el prestigio conseguido, una cosa es rotar, dar descanso a ciertos jugadores como Simao o A. Lopez que no aguantan 70 partidos al año, y otra cosa es poner esa alineacion que es hacer el ridiculo con seguridad total. Cierto que la liga debe ser totalmente prioritaria, y que ahi es donde nos debemos centrar pero de eso a tirar la europa league va un trecho. Y si no mira el año pasado. Donde si hay que hacer pruebas, en mi opinion, es en la copa del rey, ahi si que puedes poner a todos los juveniles que se quieran.

    Saludos

  • 14-09-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Digo yo que serán titulares Filipe, que necesita partidos, Tiago, que necesita minutos, y Valera, que necesita amor. Yo apuesto esta vez (no acierto nunca) por:

    De Gea; Valera, Perea, Godín, Filipe; Assunçao, Tiago; Reyes, Mérida; Forlán y Costa

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:

    ...y Valera, que necesita amor. 

     

    Mas amor que llevar la rojiblanca, que te paguen y encima te renueven si creertelo ni tu...

    Antes Litiorocks.


  • 14-09-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Live Wire:

    Bacharach:

    ...y Valera, que necesita amor.

    Mas amor que llevar la rojiblanca, que te paguen y encima te renueven si creertelo ni tu...

    Hazme caso. Este zote juega pasado mañana, seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:

    Live Wire:

    Bacharach:

    ...y Valera, que necesita amor.

    Mas amor que llevar la rojiblanca, que te paguen y encima te renueven si creertelo ni tu...

    Hazme caso. Este zote juega pasado mañana, seguro.


     

    Si, si, seguro que juega, pero vamos, yo viviría sin carencias afectivas asi...

    Antes Litiorocks.


  • 14-09-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Yo pondria algo asi:

    De Gea

    Perea - Godin - Dominguez - FLuis ---Para que los centrales se vayan acoplando mas.

    MSuarez - Camacho - Tiago ---Para darle descanso a RGarcia y Assunçao.

    Reyes - Forlan - DCosta ---Para darle descanso a Simao

    Cambios; Obviamente depende de como vaya el partido pero a priori, le daria minutos a FMerida, Simao y a ALopez, aunque asumo, sin gustarme, que tambien jugara Valera. No se si Quique contempla poner a Joel o no, yo quiza si lo haria, no estoy seguro, porque De Gea mientras mas juegue mas experiencia obtendra y eso no sobra nunca. A Joel, si no es aqui, definitivamente si le daria tiempo en la Copa.  

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Que QSF ponga a quien quiera, pero que gane ese partido...y los que quedan...

    Ya en serio, creo que volverá a poner a Perea en el lateral derecho, a Ujfa ya le queda poco para recuperarse. Y tampoco creo que saque a Forlan y a D. Costa a la vez. Al que tengo muchas ganas de ver es a F. Mérida. ¿Está listo ya?.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    QMANERADEVIVIR:

    Al que tengo muchas ganas de ver es a F. Mérida. ¿Está listo ya?.

    Si, y va convocado...Ufa tambie´n está listo pero se ha quedado por precaución

    Antes Litiorocks.


Página 3 de 18 (259 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales