en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 12 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Aquì el unico problema es que este equipo no tiene centro del campo desde secula seculorum.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-09-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Ozemaria:

    beatle:

    Leyendo los resúmenes hay algo, que no acabo de comprender, y como se va de rositas, dia ´si y día tambien Antonio López, un jugador que no ataca y defiende como defiende. Pq son  incontables la cantidad de veces que se va su par, como es incapaz de seguir al extremo de su bando cuando se acerca a las inmediaciones del área, ver como unos de cientos ejemplo de los últimos años, la jugada del gol; o como prefiere quedarse mirando al contrario antes de hacer una cobertura al central, como en la jugada del paradón de De Gea.

    Eso por no hablar que su punto fuerte antes era las subidas, y ahora ni sube, y cuando lo hace la mayoria d las veces es para rifar el balón.

     

    Sí, ciertamente, partido flojo el suyo, lo que no es novedad; novedad era más lo que hizo en los dos anteriores partidos, sobre todo en el de Mónaco. Pero todo hay que decirlo: en la jugada del gol, que falla, tiene más culpa que él Domínguez, que es el que tiene de cara al rival, duda y le deja el espacio para el chut. Y vaya cagadita de De Gea. Pero a éste hay que perdonárselo, es muy joven y mejora cada día, aunque deje de cuando en cuando por el camino alguna novatada como la de hoy.

    Y de las rotaciones: es cierto que se ha pasado Quique quizá. Pero es que hoy había una "rotación" obligada e insuperable:la del Kun. Sin él, nos quedamos en la mitad de equipo como mucho. Las cosas como son.

     

    Hace una cagada, sí, pero que no se convierte en gol y salva dos claras: el casi gol olimpico y una mano providencial que se saca del tal koke.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 16-09-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    En el futbol moderno no se puede jugar sin laterales. Y Antonio Lopez ya no esta para esto, Valera.., nunca lo estuvo. Además con 2 centrales solventes como tenemos, y 2 medios que se incrustan entre los centrales, los laterales deberian ir arriba siempre cuando tenemos el balon. Esperemos ver a Ujfa y Filipe pronto.

    Y luego esta Camacho, Joer, es del club, buen chaval y tal... pero hay que decirle que haciendo la distribucion siempre en horizontal no se eliminan lineas del enemigo y le ayudas a replegarse. No me dice nada. Fran Merida en la izquierda, mal.

     

  • 16-09-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     

    Yo no creo tampoco demasiado en las rortaciones, pero al aris tendriamos que haberlo ganado incluso rotando el equipo entero.

    Ni somos tan malos como ha parecido hoy, ni somos tan buenos como ha parecido en otros partidos.

    A ver que cojones pasa el domingo.

    A mi lo que me preocupa es el tema de filipe, porque es un jugador que si esta en condiciones, puede ser uno de los jugadores importantes y te da la posibilidad de poner a merida en esa banda.

    Menudo estado de forma que ha traido tiago.

    A mi un trivote no me importa, pero tienes que jugar con gente mas creativa en el trivote, sino es un ladrillo.

    Un saludo y yo por ahora no soy demasiado pesimista.

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-09-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Jugar sin el Kun y con Valera es jugar a la ruleta rusa.

    PD: He hechado de menos a Assunçao, se hubiese comido a mas de uno en el medio del campo.

    PD1: Diego Costa de cara al gol, no es malo, sino lo siguiente.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 16-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    otinson:

     

    Menudo estado de forma que ha traido tiago.

     

    +1. Esperemos que el domingo este mejor.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 16-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Mithrandir:

    Después de la imagen de impotencia dada contra un equipo de mierda como hemos visto hoy ¿En serio pretendes que sea optimista contra el Farsa o contra el Violencia que está que se sale? Veleta sería si hubiese dicho que estábamos para luchar por la liga, busca dónde he dicho yo eso. Para mi se ha vuelto a cagar en la confección del equipo, no hay ningún jugador en plantilla que entre por la derecha, justitos por la izquierda y, como se ha visto hoy, ningún recambio serio para los dos delanteros titulares si queremos aspirar a algo. Lo de no tener ningún lateral derecho y estar escapando por los cojones de Ujfalusi lo dejamos para otro día, al igual que lo de que el "gran lateral izquierdo fichado" no juegue ni cuando se da descanso a los titulares.

    Y, si para ti Camacho hoy ha sido de los mejores es que, o exiges poco de un jugador del Atleti, o que tenemos diferentes conceptos de lo que tiene que aportar un medio centro a este nivel.

     

    El Valencia que se sale? El valencia ganó de milagro al Racing que mereció claramente el empate, ayer ganó  0-4 a un equipo debutante en champions. Nosotros venimos de ganar al Inter, Bilbao y golear al Sporting... estamos también que nos salimos?? La configuración de la plantilla es la que es, falta otro delantero que podría ser Borja y algún recambio para Simao, amén de otro lateral derecho. Pero precisamente, no creo que se haya perdido esta noche por la configuración de la plantilla o las rotaciones de Quique, si no más bien por actitud. El equipo pensaba claramente en el Barcelona.

    En cuanto a Camacho, a mi no me ha disgustado, no ha sido un gran partido pero Raúl García o Tiago han estado bastante peor. Por no hablar del uruguayo Forlán.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-09-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Las rotaciones. Hoy todos los equipos que aspiran a hacer algo en sus campeonatos domésticos han rotado, y bastante más que nosotros que hemos salido con 7 titulares. Normal. No puedes jugar siete partidos en un mes con once jugadores, y no porque se vayan a lesionar sino porque no rinden igual descansando una semana que descansando tres días. Véase a Forlán, Raúl García, Godín o Antonio López, todos mediocres hoy. Si tus futbolistas 12, 13, 14 y 15 no te pueden ayudar a sacar un partido como éste, contra un rival como éste, mejor que te olvides de esta competición.

    Y lo de Domínguez. En mi opinión no comete ningún fallo, el fallo es de Godín que permite que un tío de 1,65 le gane un salto franco, creando la jugada. Luego Javito la verdad es que lo hace todo bien y rápido. Un mediocentro defensivo de esos tan espantosos que no hacen nada bien tampoco te habría venido mal en esa jugada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    mis conclusiones del partido son dos. cuando jugamos contra un equipo correoso en plan aris, osasuna o similares no nos comemos un colín. y la segunda es que ni camacho ni valera están para jugar en este equipo.
  • 16-09-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Camacho no es jugador para el Atleti, menos aún Valera, un jugador sencillamente lamentable. Tiago, una vez más nada de nada. Diego Costa, que gol ha fallado... increible. Este tio está peleado con el gol, más bien lo odia porque eso no lo falla ni un alevín. Fran Merida, no ha demostrado nada. Conclusión: Lo que todos sabemos, en este equipo no se pueden hacer rotaciones contra equipos que tengan un mínimo de calidad porque los suplentes son mediocres. Solo nos queda rezar para que el Kun se recupere y esté contra el Barca. Aunque esté a un 60 % de su nivel ya mejora a todos estos.

  • 16-09-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     Yo al que he echado mucho de menos a sido a Ujfalusi, para que los interiores se puedan ir por dentro necesitamos que los laterales suban y A. Lopez no subia y a Valera como decia un compañero parecia que le daba miedo centrar.

    Y hablando de laterales ¿Alguien sabe que cojones para con Filipe?

  • 16-09-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     

    Bacharach:

    Las rotaciones. Hoy todos los equipos que aspiran a hacer algo en sus campeonatos domésticos han rotado, y bastante más que nosotros que hemos salido con 7 titulares. Normal. No puedes jugar siete partidos en un mes con once jugadores, y no porque se vayan a lesionar sino porque no rinden igual descansando una semana que descansando tres días. Véase a Forlán, Raúl García, Godín o Antonio López, todos mediocres hoy. Si tus futbolistas 12, 13, 14 y 15 no te pueden ayudar a sacar un partido como éste, contra un rival como éste, mejor que te olvides de esta competición.

    Y lo de Domínguez. En mi opinión no comete ningún fallo, el fallo es de Godín que permite que un tío de 1,65 le gane un salto franco, creando la jugada. Luego Javito la verdad es que lo hace todo bien y rápido. Un mediocentro defensivo de esos tan espantosos que no hacen nada bien tampoco te habría venido mal en esa jugada.

     

    Además del posible cansancio habría apuntar que Forlán ha estado muy solo sin enganche arriba en la primera, de ahí lo que comentas de mediocridad (sacado del contexto, claro).  Godín no me ha parecido que haya jugado mal. Para mal, Tiago, Raúl, Camacho y Valera.

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 16-09-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:

    Las rotaciones. Hoy todos los equipos que aspiran a hacer algo en sus campeonatos domésticos han rotado, y bastante más que nosotros que hemos salido con 7 titulares. Normal. No puedes jugar siete partidos en un mes con once jugadores, y no porque se vayan a lesionar sino porque no rinden igual descansando una semana que descansando tres días. Véase a Forlán, Raúl García, Godín o Antonio López, todos mediocres hoy. Si tus futbolistas 12, 13, 14 y 15 no te pueden ayudar a sacar un partido como éste, contra un rival como éste, mejor que te olvides de esta competición.

    Y lo de Domínguez. En mi opinión no comete ningún fallo, el fallo es de Godín que permite que un tío de 1,65 le gane un salto franco, creando la jugada. Luego Javito la verdad es que lo hace todo bien y rápido. Un mediocentro defensivo de esos tan espantosos que no hacen nada bien tampoco te habría venido mal en esa jugada.

     

    Efectivamente Bach, han rotado, y muchos lo han notado: Villarreal, Sevilla, Juve, casi todos lo han cagado exceptuando al Valencia. El Barça la cagó contra el Hercules en Liga también rotando. A mi no me convencen esas rotaciones, las cuales te hacen perder puntos innecesarios.

    Estoy de acuerdo en que son muchos partidos pero las rotaciones las da la temporada y si son necesarias, deben serlo más adelante no al principio de temporada. Hoy ya teníamos que rotar "forzosamente" a dos. Y seguro que así será toda la temporada.

    Hoy, el mal partido ha sido generalizado, pero con Forlán, además, pasa que es cuando le ha vuelto a tocar jugar de islote, donde casi todos los delanteros que han pasado por el atleti fracasan con razón.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Bacharach:
    Y lo de Domínguez. En mi opinión no comete ningún fallo, el fallo es de Godín que permite que un tío de 1,65 le gane un salto franco, creando la jugada. Luego Javito la verdad es que lo hace todo bien y rápido

    Estando de acuerdo en casi todo . Dominguez ha dudado y para mi la ha cagado, que no pasa nada, que este se está haciendo sobre la marcha, pero las cosas como son.

     

  • 17-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    El problema principal es que QSF no ha sabido plantear el partido ni tactica ni mentalmente, esta derrota se le debe única y exclusivamente a el. No ha sabido inculcar la importancia de este partido en los jugadores.

Página 12 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales