en

EUROPA LEAGUE Aris Thessaloniki - Atleti 9-16-2010

Último artículo 20-09-2010 14:17 escrito por GaN. 258 respuestas.
Página 13 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Aviación:

    Luiz Pereira:
    chele:
    Se me saltan los lagrimones cuando veo que no está Jurado en las convocatorias. De hecho es lo que más esperanzas me da de poder sacar algo positivo de Grecia.
    Madre mía... yo ni te cuento... Ahora mismo estoy empezando a ver el Schalke 04 y no juega de titular... estos no saben lo que han hecho... ¡¡Viva el Schalke y el Sporting de Portugal!! ja ja ja...

     

    Lo estará reservando para la Liga, la bundesliga. Pues el próximo partido del Schalke es clave.....van de farolillo rojo con 3 derrotas, 3. ¿luccin sigue a prueba? ¿y al carrito ya le han probado?

    Sobre el resto, yo no tiro nada, es que se va a caer igual en cuanto den oportunidad a 2 que me se. Para eso prefiero dejar en casa, en casa a la gente que vale.

    ejem, ejem

    seguiré buscando otras citas

    Y no sabéis la suerte que tenemos de que se lesionara Asenjo, y no le deseo nada malo a él.

  • 17-09-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pereira:
    El problema principal es que QSF no ha sabido plantear el partido ni tactica ni mentalmente, esta derrota se le debe única y exclusivamente a el. No ha sabido inculcar la importancia de este partido en los jugadores.

    A mi eso de plantear los partidos mentalmente me parece una pamema de cojones. Si cada titular tiene un suplente puedes ejercer presión. Si tus titulares no tienen suplentes ya puedes ser Max Merkel que lo llevas clarinete, el dia que declaran que no están te jodes y bailas.

    Tácticamente si me ha parecido un cagarro y ahí si se le puede echar la culpa a QSF.

  • 17-09-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

     He visto el partido grabado, sin saber el resultado, y prometo que no lo vuelvo a hacer. Me he agarrado tal cabreo en el primer tiempo que he estado varias veces a punto de venir al foro y dejar de verlo. 

     He leído todo el hilo y os daría la razón a todos, se salvan muy poquitos jugadores en el día de hoy, curiosamente el más denostado, Costa, para mí ha sido el único que se lo ha tomado en serio desde que ha salido al campo, le habrán salido las cosas mejor o peor pero  ha dado la cara y no  ha supuesto que el  partido estaba ganado con la camiseta, en una palabra que había que sudar  la  misma, no estar caminando por el campo esperando que los griegos se entregaran.

     Cuando un partido se encara con la actitud que el Aleti, sus jugadores y muy posiblemente el cuerpo técnico, ha encarado el de hoy, suele ocurrir que cuando quieres cambiar el guión y empezar a jugar en serio porque un error fruto de la falta de concentración te ha llevado al borde de la derrota ni puedes ni sabes cambiarlo.

     Pecar de soberbia en el deporte, y despreciar  al contrario, es   uno de los errores más graves  que puede cometer cualquier deportista  que salga a competir. Hoy nuestro jugadores, quizás subyugados por esos cantos de sirena que machaconamente les han convertido en sólo tres partidos en alternativa, han despreciado al rival y lo han pagado caro. 

     Esperemos que vuelvan a la buena senda de entregarse desde el primer minuto hasta el último, pues para lo de  hoy, esperar  y ver,  no hay plantilla que sea capaz de sacar partidos adelante.

  • 17-09-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Después de ver como han salido al partido, a verlas venir, normal que nos hayan ganado. Como salgan así el domingo nos caen 6.

    Yo no he visto tan mal a Camacho. Que queriais, ¿que la moviera como Xavi? Eso lo tenian que haber hecho los que tenía delante, R.García, Tiago, Merida o Simao.

  • 17-09-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    A mi costa me parece un jugador valido para esta plantilla, es cierto que delante de la porteria falla mas que una escopeta de feria, pero le he visto una actitud positiva, seguro que si mete el gol de cabeza, seguramente hubiera cambiado el mensaje de muchos foreros que lo critican por el de "ha revolucionado al equipo".

    Merida necesita partidos y forlan mas solo que la una poco podia hacer, a simao no lo veo para jugar jueves-domingo jueves-domingo. Yo creo que se creian que con saltar al campo ivan a ganar porque la primera parte ha sido para tirarla a la basura y cuando se han dado cuenta se han visto con el partido cuesta arriba.
  • 17-09-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Estoy con Pereira en que gran parte de la derrota es culpa de Quique. El primer tiempo ha sido lamentable. Al menos han quedado claras algunas cosas que espero que no vuelva a repetir.

    Valera no debería volver a jugar más. Tiago jugando por detrás del delantero es nulo. Es un jugador cuya mejor virtud es la llegada y jugando tan arriba no las huele. Forlán no puede jugar de 9 nato, a no ser que plantees un partido de vuelta con resultado a favor. Necesita otro compañero por delante que fije las defensas. Si no está el Kun, deben jugar Costa o Borja cuando se recupere. Por cierto, a Costa hay que enseñarle a rematar de cabeza, como hizo Radormir con Kiko. Mérida es igual de pecho frío que Jurado y se le notan más o menos las mismas ganas de pelear. Si tal como se estaba desarrollando el partido, el míster no ha sacado a Filipe en el descanso es que este chico no está bien o no le cae bien, lo cual sería más preocupante. Este equipo debe estar más próximo al 3-5-2 como alternativa al 4-4-2 que al 4-2-3-1. Sin dos puntas no somos nadie.

    Saludos

     

  • 17-09-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    vafe:

     He visto el partido grabado, sin saber el resultado, y prometo que no lo vuelvo a hacer. Me he agarrado tal cabreo en el primer tiempo que he estado varias veces a punto de venir al foro y dejar de verlo. 

     He leído todo el hilo y os daría la razón a todos, se salvan muy poquitos jugadores en el día de hoy, curiosamente el más denostado, Costa, para mí ha sido el único que se lo ha tomado en serio desde que ha salido al campo, le habrán salido las cosas mejor o peor pero  ha dado la cara y no  ha supuesto que el  partido estaba ganado con la camiseta, en una palabra que había que sudar  la  misma, no estar caminando por el campo esperando que los griegos se entregaran.

     Cuando un partido se encara con la actitud que el Aleti, sus jugadores y muy posiblemente el cuerpo técnico, ha encarado el de hoy, suele ocurrir que cuando quieres cambiar el guión y empezar a jugar en serio porque un error fruto de la falta de concentración te ha llevado al borde de la derrota ni puedes ni sabes cambiarlo.

     Pecar de soberbia en el deporte, y despreciar  al contrario, es   uno de los errores más graves  que puede cometer cualquier deportista  que salga a competir. Hoy nuestro jugadores, quizás subyugados por esos cantos de sirena que machaconamente les han convertido en sólo tres partidos en alternativa, han despreciado al rival y lo han pagado caro. 

     Esperemos que vuelvan a la buena senda de entregarse desde el primer minuto hasta el último, pues para lo de  hoy, esperar  y ver,  no hay plantilla que sea capaz de sacar partidos adelante.

    Pues te doy la razón en todo, salvo en lo de tener que ver el partido para dartela. Yo no lo he visto, y no hace falta, me lo imagino. Es normal, medio mundo les ha puesto como la alternativa, la tercera vía....y juegan contra los dioses del olimpo el domingo. Es decir, 3 días escasos viajes de por medio. Demasiados titulares se han desplazado. Yo había dejado a Forlán en casa con afonía.

    Aun asi el grupo sigue igual, el Aris conseguirá puntos en su casa, pero fuera no se yo. La clave seguramente sea ganar al Rosemborg allí, en el frío. El que gane all, se clasifica seguro si saca al menos 7 puntos en casa.

    lo de rotar es diferente de sustituir. Es cambiar jugadores, pero en este equipo si cambias jugadores tienes que cambiar esquema porque hay varios que no tienen recambio (Ufa, Asunsao, Reyes, Forlan y el Kun) y otros puestos que da igual lo que pongas.

    En fin, la primera en la frente, pero yo ya me había puesto la venda

    El domingo, ahora sí toca, será otra cosa.

     

  • 17-09-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Si tal como se estaba desarrollando el partido, el míster no ha sacado a Filipe en el descanso es que este chico no está bien o no le cae bien, lo cual sería más preocupante

    Tienen el mismo representante así que dudo que sea por simpatías... Quizás esté todavía renqueante de su lesión o va a ser fijo el domingo.

    El primer tiempo se ha tirado a la basura por dos decisiones erroneas de QSF de partida:
    1. Sacar a Valera. Si Ufa está para jugar el domingo debería haber apostado por Perea en el lateral. Valera es nocivo para el equipo.
    2. Tiago de segundo delantero. Está claro que el equipo ha jugado mejor con dos puntas. El "experimento de trivote" obliga a jugar con bandas abiertas lo que obliga a jugar a Simao y Reyes pero ha metido a Tiago en un sitio en el que no ha aportado nada. ¡¡¡ Lentísimo Tiago incluso en la segunda parte !!!

    No entiendo las críticas a Camacho. No ha hecho buen partido pero no me sobra en el equipo. Mario Suarez me dice mucho menos... y sigo teniendo muchas esperanzas en Fran Mérida.

    Si quería hacer rotaciones debería haber jugado algo así: 

                   Porterazo
    Perea - Godín - Domínguez - A.López
    Simao - Tiago - Camacho - Mérida
               Forlan - Costa

    Por último, y espero equivocarme, echaremos de menos a Keko puesto que Simao no está para dos partidos por semana y solo tenemos dos jugadores de banda. ¿Volveremos a ver a A.López de interior izquierdo?

  • 17-09-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Horroroso partido del centro del campo. Tiago mejor que se vaya para italia, simao mal, merida nulo, raul torpon y al pobre camacho no le digo nada porque lleva sin jugar un partido 2 años. Aunque hay algo preocupante en este muchacho y es que todos los balones que toca van mordidos dando 70 botes en el suelo. No da un balon limpio y eso ya no es cuestion de partidos, sino cuestion tecnica o de confianza y ambas dan miedo.

    Si unimos esto a los laterales que tenemos, pues ya tenemos la mezcla perfecta. Un pvto desastre. En el futbol moderno y contra equipos como los grisgos de hoy que te presiona de cojones, o tienes laterales que aporten o estas afixiado.

    Voy a hacer como txema y me autocito lo dicho esta mañana. Las rotaciones se hacen solas. 

    Me preocupa un huevo, mejor dicho un huevo y parte del otro, lo que pasa con Filipe. No ha jugado ni un minuto, ni de titular ni de suplente ni en rotaciones.

    Menudo gol que falla costa. Y la verdad es que hasta el fallo me parecio lo unico salvable del equipo, con ganas y desborde. No es un goleadort pero eso no se puede fallar. Es imperdonable pero si tiramos a este a los leones, a ver que hacemos con tiago simao o merida por ejemplo.

    Pero quizas venga bien este tropezon para volver a la tierra y ver que o te matas en el campo o cualquiera te pinta la cara. Estabamos bastante subiditos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    el partido ha sido lamentable, de principio a fin. los laterales, ambos, son de juzgao de guardia, eso si antonio lópez comparado con valera es paolo maldini, cómo coño puede jugar ese inútil de valera en el atleti???? me niego a creer que no haya nadie en la cantera mejor que valera, es más para poner a semenjante mastuerzo, meto a alberto perea a lo carrilero, lamentable lo de ese chico. los centrales no han estado finos, les han metido varios balones largos a sus espaldas que les ha costao mucho defender, los he visto en ciertos momentos demasiado separados, poco sincronizados. camacho ha estado gris, fran mérida desaparecido en una posición que creo que no es la suya, desaprovechamos un jugador ahí, simao recordando al simao del año pasado, tiago lento y sin fuelle durante todo el partido, aunque ha sido el único que ha intentado poner algo de criterio al juego,  y forlán solo y desasistido alante. De hecho solo salvo a Raúl García del primer tiempo, porque a De gea, que luego ha hecho dos buenas paradas, en el primer tiempo ni le han tirado. Diego Costa ha estado fallón, pero al menos ha creado peligro, de hecho ha tenido unos muy buenos 5 minutos en la segunda parte.

    Soy de los que creo que se ha perdido éste partido por vagos y por falta de ambición, es el típico partido que juegas trotando, que te crees cómodo con el 0-0 pero cuando menos te lo esperas, te clavan uno y cuando quieres reaccionar, ya no puedes o no sabes. Ojo que el resultado es malísimo por la goleada del leverkusen, el grupo se nos ha jodido, ya no podemos perdonar ninguno de los 9 puntos de casa.

    Y lo que demuestra el partido de hoy es que el kun es medio equipo, que cuando no tenemos ideas, le das un balón a él que ya inventará algo, que sin reyes en banda derecha no tenemos profundidad ninguna, que el checo se nota tela, que assunçao ese que tantos critican, es pieza clave e insustituible, por mucho que queramos que camacho explote (que conste que me parece bien la titularidad de camacho y la suplencia de assunçao), y que hay jugadores como valera que no pueden jugar en todo un atlético de madrid. otra conclusión que saco es que mal, muy mal debe andar filipe para que ese antonio lópez siga jugando de titular, qué desastre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    ach:
    Y luego esta Camacho, Joer, es del club, buen chaval y tal... pero hay que decirle que haciendo la distribucion siempre en horizontal no se eliminan lineas del enemigo y le ayudas a replegarse.

    Bueno, quizás habría que decir también que el chaval es un mediocentro defensivo. Vaya vicio que hemos cogido por pedir a este tipo jugadores que hagan el trabajo del, quizás ya desaparecido, organizador o del mediapunta.

    Señores, acostumbremonos, hoy por hoy el futbol se juega con la figura de un (o dos) mediocentro defensivo cuya misión es basicamente destructiva y la secundaria no perder el balón. Nos puede gustar o no, pero no podemos achacarle lo que no se le pide desde el banquillo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    Pense que nunca diria esto, pero antes que a Valera, prefiero hasta a Pernia. Por dios que estorbo de jugador, no es jugar con 10, es jugar 10 contra 12.
  • 17-09-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    alber:

    Voy a hacer como txema y me autocito lo dicho esta mañana. Las rotaciones se hacen solas. 

    Las rotaciones que se hacen solas, suelen llamarse lesiones o en su caso cansancio. El entrenador debe gestionar su plantilla para evitar esto. Si no, nos encontramos con lo de siempre, que los buenos se cargan de partidos hasta que llega el clave, como contra el Oporto de hace dos años, y no pueden con los huevos.

    Las rotaciones han de hacerse en los partidos menos trascendentes, y este era quizás el que menos. Que si, que jode perder, pero mejor este que no en semifinales. Si no rotas en el primer partido contra el Aris, no creo que lo hagas en una eliminatoria contra el Liverpool, o si lo haces es porque no te queda más remedio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    kikogol II:

    alber:

    Voy a hacer como txema y me autocito lo dicho esta mañana. Las rotaciones se hacen solas. 

    Las rotaciones que se hacen solas, suelen llamarse lesiones o en su caso cansancio. El entrenador debe gestionar su plantilla para evitar esto. Si no, nos encontramos con lo de siempre, que los buenos se cargan de partidos hasta que llega el clave, como contra el Oporto de hace dos años, y no pueden con los huevos.

    Las rotaciones han de hacerse en los partidos menos trascendentes, y este era quizás el que menos. Que si, que jode perder, pero mejor este que no en semifinales. Si no rotas en el primer partido contra el Aris, no creo que lo hagas en una eliminatoria contra el Liverpool, o si lo haces es porque no te queda más remedio.

    SALUDOS.

    No hacen falta forzar muchas rotaciones porque en cada partido 2 o 3 de los tuyos no pueden jugar. Lesiones, sanciones y demás. No hay que forzar más. Si sales con 4 o 5 no habituales lo normal es que pase lo que ha pasado hoy.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Aris Salónica-Atleti

    kikogol II:

    alber:

    Voy a hacer como txema y me autocito lo dicho esta mañana. Las rotaciones se hacen solas. 

    Las rotaciones que se hacen solas, suelen llamarse lesiones o en su caso cansancio. El entrenador debe gestionar su plantilla para evitar esto. Si no, nos encontramos con lo de siempre, que los buenos se cargan de partidos hasta que llega el clave, como contra el Oporto de hace dos años, y no pueden con los huevos.

    Las rotaciones han de hacerse en los partidos menos trascendentes, y este era quizás el que menos. Que si, que jode perder, pero mejor este que no en semifinales. Si no rotas en el primer partido contra el Aris, no creo que lo hagas en una eliminatoria contra el Liverpool, o si lo haces es porque no te queda más remedio.

    SALUDOS.

    No hacen falta forzar muchas rotaciones porque en cada partido 2 o 3 de los tuyos no pueden jugar. Lesiones, sanciones y demás. No hay que forzar más. Si sales con 4 o 5 no habituales lo normal es que pase lo que ha pasado hoy.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 13 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales