en

Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

Último artículo 12-09-2010 14:31 escrito por Singh. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 3:17

    Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    Enorme su comentario sobre el término Pupas y las campañas de publicidad hechas por nuestro club en los ultimos años y apelando a la grandeza de los titulos y los mejores jugadores del mundo que hemos tenido. Si todos pensaramos igual otro gallo nos cantaría.

    Entre tanto comentarista de medio pelo alguien que no se corta y dice la cosas como son

  • 12-09-2010 4:50 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    fiber2000:

    Enorme su comentario sobre el término Pupas y las campañas de publicidad hechas por nuestro club en los ultimos años y apelando a la grandeza de los titulos y los mejores jugadores del mundo que hemos tenido. Si todos pensaramos igual otro gallo nos cantaría.

    Entre tanto comentarista de medio pelo alguien que no se corta y dice la cosas como son

     


    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 12-09-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    Cierto, también lo escuché y me sorprendió gratamente.

  • 12-09-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    Que hubiera dicho eso cuando era secretario técnico del Club, o cuando trajo a Pilipauskas o a Toni Jiménez.

  • 12-09-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    También trajo a Vieri o Hasselbaink. Todos estos tienen luces y sombras. Muy acertado su comentario, el que me joraba es el vikingo asqueroso que narra el partido y que casi le da un patatús con las ocasiones del equipo que se cargó a Agüero.

  • 12-09-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    pancho:
    También trajo a Vieri o Hasselbaink. Todos estos tienen luces y sombras. Muy acertado su comentario, el que me joraba es el vikingo asqueroso que narra el partido y que casi le da un patatús con las ocasiones del equipo que se cargó a Agüero.
     

    Éste tiene más sombras que un teatro chino.

  • 12-09-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

     A este le pueden dar mucho y bien por donde se empiezan los cestos.

    Saludos colchoneros
  • 12-09-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    Puede decir misa porque pocos bastardos más tragaderas que éste hay en la historia del Aleti. Asco es lo que siento de que se lb asocie con nosotros. Que se pudra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

    Aqui lo de menos es si era o dejaba de ser un buen secretario tecnico, aqui lo que hay que preguntarle es que clase de autoridad moral representa para esgrimir comentario semejante teniendo en cuenta que el es responsable indirecto de la situaccion.

    Y es que ya se sabe, callar ante la injusticia convierte al hombre en cobarde.

    Memento mori
  • 12-09-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Miguel Angel Ruiz (nuestro 5 y capitan)

     Hombre, entre su colaboracionismo con el regimen y su calidad en el campo, creo que nuestro cinco de todos los tiempos es Luiz Pereira. 

    PD: con una parrafada no nos puede nadie hacer olvidar el historial de cada uno. En caso de que haya comprendido la ruina de la situación, bienvenido sea.

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales