en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 2 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2010 8:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    rakicolchonero:

    Yo haría esto:

                    De Gea 

    Perea  Dogín Dominguez  FLuis

           Assunsao  MSuarez

       Reyes               FMérida

              DCosta   Forlán

     

    y reservar frente al BLeverkusen al Kun, Tiago, Simao, ALópez, RGarcía y Ujfalusi (no hay más cojones).

     

    Creo que para este partido vamos a recuperar al Kun y Tiago, y quizás estos dos comiencen de titualeres. Pero el partido está para un dar arreón al Zaragoza en media hora y tratar de cerrarlo cuanto antes. Así luego podremos hacer los cambios pensando solo en dar descanso a algunos jugadores.

    Para mi un partido fácil y que como digo hay que resolverlo en 30 minutos para descansar 60. El Zaragoza llega colista al Manzanares con una defensa que concede muchas oportunidades al rival y su delantero es Sinama-Singol.

    A ver si Filipe goza de algunos minutos.

     

     

     



  • 23-09-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    rago:
    Creo que para este partido vamos a recuperar al Kun y Tiago, y quizás estos dos comiencen de titulares.
    Yo al Kun le dejaba en el banquillo, y si van bien las cosas, ni lo sacaba. Mejor no precipitarse, y que pueda estar a tope frente al BLeverkusen y dar descanso a Forlán... para ir luego a Sevilla con la parejita Kun/Forlán de titulares y que no nos pase como ayer en Valencia (ausencia de pólvora).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-09-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    alber:
    No debe haber problemas contra edmilson-gabi de medios centros

    Gabi el año pasado se comió a nuestro centro del campo el solito. Si este año además funciona Edmilson...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    En principio deberíamos arrasar a este equipo, pero llevamos haciendo el ridículo ante colistas unos cuantos años.

  • 25-09-2010 7:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ATLÉTICO-ZARAGOZA

    Leo Franco: "El Calderón es el estadio más importante de España a nivel emocional"

     

    Palabra de Argentino...

    Leo tendrá mi aplauso, Sinama no, (y Gabi no sé).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-09-2010 8:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Edmilson no juega.


  • 25-09-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    KuNF9T:

    Edmilson no juega.

    Una lastima
  • 25-09-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     AVISO: Si Quique se carga a RGarcia por su pasion por Tiago, se cargara al equipo, por juego y por vestuario. Firmado y archivado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 5:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ROJiblanco:
    AVISO: Si Quique se carga a RGarcia por su pasion por Tiago, se cargara al equipo, por juego y por vestuario. Firmado y archivado.
    Si mañana juega Tiago por RGarcía, con la intención de reservarle para el jueves y Sevilla..., bienvenida la decisión.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-09-2010 8:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    AVISO: Si Quique se carga a RGarcia por su pasion por Tiago, se cargara al equipo, por juego y por vestuario. Firmado y archivado.
    Si mañana juega Tiago por RGarcía, con la intención de reservarle para el jueves y Sevilla..., bienvenida la decisión.

     

    Esta temporada lo mas importante es quedar de terceros para arriba y por lo tanto, por encima de todo, hoy hay que sumar los 3 puntos si o si. Si luego ya vamos 3-0, entonces que ponga a quien quiera, pero tiene que estar el partido bien resulto, no se puede arriesgar ni un pelo. Por otra parte, si el Kun aun no esta bien, hay que esperar hasta que lo esté. Tampoco se puede arriesgar con su puesta a punto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 10:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-09-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Nos pita " el gomina ". No sé cómo están las estadísticas con este árbitro, pero no creo equivocarme al pensar que muy desfavorables para nosotros.

  • 26-09-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ROJiblanco:

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    AVISO: Si Quique se carga a RGarcia por su pasion por Tiago, se cargara al equipo, por juego y por vestuario. Firmado y archivado.
    Si mañana juega Tiago por RGarcía, con la intención de reservarle para el jueves y Sevilla..., bienvenida la decisión.

    .Esta temporada lo mas importante es quedar de terceros para arriba y por lo tanto, por encima de todo, hoy hay que sumar los 3 puntos si o si. Si luego ya vamos 3-0, entonces que ponga a quien quiera, pero tiene que estar el partido bien resulto, no se puede arriesgar ni un pelo. Por otra parte, si el Kun aun no esta bien, hay que esperar hasta que lo esté. Tampoco se puede arriesgar con su puesta a punto.

    No creo que pueda influir nada en la consecución de los tres puntos que juegue uno u otro frente a este rival. Es tan evidente que Raúl está en mejor momento de forma como que necesita un descanso y, si jugase, un relevo en el minuto 60. Siempre es bueno ir dando minutos a Tiago, que nos va a hacer falta más tarde o más temprano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Tarraco:

    Se sabe algo de " El Igo fiel" ?

    Saludos.

    jaja
  • 26-09-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Si este año queremos optar a estar cerca de ganar la liga, de en vez de estar a 30 puntos estar de 10 hacía abajo, para eso este tipo de partidos hay que ganarlos por lo civil o por lo criminal, con Valera o sin Valera, con Aguero o sin Aguero.

     

    Yo hoy seguiría apostando por D.Costa en la delantera, repetiría el once de Valencia con el cambio de Filipe Luis por A.Lopez.

Página 2 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales