en

Atleti-Zaragoza (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 29-09-2010 23:23 escrito por Kovalainen9. 188 respuestas.
Página 9 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Roj ya me conoce y creo que ya pasa de mis defectos

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Forlán sin el Kun en el campo, es medio Forlán, al menos en el Atleti. Y si, a mi me desepera también su juego en los comienzos de campeonato. Pero no nos queda otra que tener paciencia, el uruguayo es de los que siempre cierran bocas.

  • 27-09-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Aparte del escandoloso arbitraje ( y van...) y el tostón de partido, destacar el espectáculo vivido en el descanso, cuando ha salido el director de la sucursal del banco ante los pitos y el cachondeo de la grada, solo ha faltado la mujer barbuda y los trapecistas siameses...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    JESUSKUN:

    vafe:

     Las primeras vueltas de Forlán son insufribles. La suerte es  que,  a partir de Enero, vuelve siempre puntual.

     Diego Costa se machaca pero  le falta confianza. Será importante en la temporada si cuaja.

     (...)

     Tres puntos y a Nervión con el 4-3-3. Si sacamos el equipo de hoy con el Kun por Reyes y Raúl por Costa no deberíamos perder jugando con la intensidad que lo estamos haciendo.

     

      

    ¿¿¿ y por qué no sacamos arriba a Kun y Costa y así no tenemos que sufrir a Forlán y dejamos que cuaje el brasileño un poco más????

    Y el uruguayo que juegue a partir de enero.

     

    vafe tenia razon, miré la hora, pero es que yo casi nunca salgo del foro, ahi lo dejo aunque no esté en casa o esté durmiendo... A veces pita y entonces miro... Y no se por qué pita, pero pita...

    JAJAJAJA JESUSKUN eres un barbaro, en el buen sentido, conste. Dime un balon, UNO que le haya llegado a Forlan en forma, UNO. A pesar de eso lleva 3 goles y eso que esta matao con el gol pero no menos que su pareja el Kun, quien tal parece que tiene una apuesta a ver si mete el balon en el Manzanares, oiga! A pesar de todo, todo, el gol de valencia y el de hoy -aunque menos lujoso- parten de las botas de tu némesis, El Doble Bota de Oro, Doble Pichichi y mejor jugador del Mundial 2010, el Sr. Don Diego Forlan... 

    El equipo deberia ser:

    De Gea

    Ujfalusi- Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Assunçao -Tiago/MSuarez

    Forlan - DCosta - Kun.

    Dejad que Costa se pegue arriba con los cerdillos y le abra espacios a la Parejita y a ver si RGarcia continua dando los pases largos que él y no Tiago sabe dar en este equipo. A dia de hoy creo que me da mas tranquilidad MSuarez que Tiago, bueno tranquilidad ninguno de los dos, digamos que me preocupa pelin menos. Para entrar por banda, Ujfa y FLuis, que más?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Roji, De Gea lateral derecho?Godin y su lesión? 10 jugadores?

     

    creo que así perdemos xD



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-09-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    En este club parece que está prohibido defender al Atleti:

    SE DISCULPÓ CON SUS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

    Quique: "Reyes se ha equivocado y ha pedido perdón"

    • "Lo mejor fue que el Atlético supo estar concentrado cuando el partido se puso más complicado en la segunda mitad"

    Quique Sánchez Flores reconoció que José Antonio Reyes se disculpó con sus compañeros tras ver la tarjeta roja: "Se equivocó con su acción y por eso pidió perdón en el vestuario. Cuando más calientes están los partidos, más fríos tienen que estar los jugadores. De todas formas, el futbolista del Zaragoza ha exagerado".

    ---------------

    En serio, todo el mundo tira para casa y defiende sus intereses, en todos los equipos pasa eso menos en este. ¿Tan difícil es decir que no fue una agresión y que no entiende la roja directa? ¿No comenta nada de la cesión? ¿De la masacre a tarjetas que nos ha metido?, etc. Que indefensión, tenemos lo que nos merecemos. 

  • 27-09-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    La culpa de que Godín se lesione la tiene Reyes y depues QSF. En ese orden. Uno por expulsarse(sea o no roja, cuando el árbitro se presenta así, hay que tener más cabeza, eso era un balón perdido al que nunca puede llegar) y el otro por no arropar la defensa cuando veia que no saliamos de nuestro campo, sometiendo a los centrales a un sobresfuerzo innecesario.

    Que asco de todo, no nos puede salir tan caro ganar el Zaragoza en casa, por mucho arbitro de mierda que nos toque. Me refiero a la perdida de papeles que ha tenido el equipo, cuando hasta la cesión inexistente(en directo me parecio que el último en tocar es uno del zaragoza) teniamos el partido controlado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-09-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Roj, Forlán lo ha hecho hoy todo mal, los melones que le han llegado y los que ha recibido en situación propicia. Todos.

    A mí esa alineación que citas no me parece mal. Incluyendo un lateral derecho claro, supongo que Ujfa. Y Perea por Godin, que se ha lesionado. Pero Kike no es tan valiente para alinear a tres puntas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Una vez más, con Mithrandir. Es vergonzosa la expulsión de Reyes. Visto en directo y a falta de que la TV me dé o quite razón, Reyes sólo hace chocar contra un tipo que se desentiende del balón y que se cruza intencionadamente en su trayectoria. Anoche al pobre Villa le expulsan injustamente según la prensa bicéfala porque no hace apenas nada y estaba harto de recibir patadas. Hoy, Reyes es que está loco y hasta sale el entrenador del club diciendo que ha pedido perdón.Coño, ¿ha pedido perdón Villa? Esto es de locos.

    Por cierto, el árbitro ha hecho un partido de manual, de manual de cómo manipular un partido. Y lo termina con una jugada en la que el Kun se va solo a puerta, le agarran en ocasión manifiesta de gol y le saca amarilla al jeta éste al que parecía que Reyes le había hecho un esguince cervical. Ah, y la alimaña de Ponzio volvió a terminar otro partido contra el Atleti.

     

  • 27-09-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    kyll0:

     Sin entrar en sus cualidades como futbolista... estoy harto de ver fallar goles a D.Costa.

    Y yo al Kun.... y le adoro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-09-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Partido facil, yo creo que ninguno de los 45000 que hemos estado en el calderon, a visto peligrar el partido con la expulsion de reyes.

     El zaragoza nada de nada-.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-09-2010 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     menos mal que hemos jugado contra una banda porque con el hijo de la gran pvta del cerdo de muñiz cualquier partido nos la va a liar.

    bien felipe,espectacular godín,perea va a más y gran assunçao que vaya maratones se mete

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    HARDHOUSE:

     Partido facil, yo creo que ninguno de los 45000 que hemos estado en el calderon, a visto peligrar el partido con la expulsion de reyes.

     El zaragoza nada de nada-.

    Por la tele tampoco ha dado nunca la sensación que pudiéramos perder, pese a los comentarios negativos, como siempre, de los comentaristas del Plus (que asco dan).

  • 27-09-2010 3:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    3 puntos trabajadísimos, estoy orgulloso de los huevos que tiene el equipo.

    - Reyes tiene muy pocas luces.

    - Tiago no ha dado la pausa ni el control que se le supone.

    - Forlán pide a gritos una semanita de descanso (frente al BLeverkusen de cabeza al banquillo).

    - Assunsao bien en la destrucción, pero me ha transmitido mucha inseguridad cuando recibe de los centrales para empezar a organizar el juego.

    - El sistema defensivo nos permite seguir sumando pese a no tener al Kun, y a Forlán a medio gas (en Valencia y hoy). En otra época, habríamos sacado 1 punto como máximo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-09-2010 4:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    EMO:

     Roji, De Gea lateral derecho?Godin y su lesión? 10 jugadores?

    creo que así perdemos xD

     

    EMO, es que De Gea es portero para todo... No, en serio, salia muy de prisa, he vuelto ahora mismo y ya decia yo que me habia dejado algo. Gracias por el apunte EMO. Y eso que Godin esta lesionado, se ha confirmado ya?

    JESUSKUN la manera que esta jugando ahora mismo el Atleti, es la que peor le va al uruguayo, de todas formas y con todos los fallos, sabes lo que mas me gusto de él hoy? Pues que por fin chuto con potencia y por otro lado si DCosta se la hubiera pasado como era de libro, hubiera metido el 4to.

    El asunto es que nadie sabe cuando va a marcar, y muchas veces lo hace cuando mas se necesita y es por esa razon que resulta dificil dejarlo en el banquillo.

    Respecto a el 4-3-3 que mencione, podria ser algo parecido a lo que presento Uruguay contra Alemania creo, cuando jugaron arriba Cavini, Forlan y LSuarez, con Forlan algo mas retrasado, aunque llegando. Forlan es Forlan, DCosta no lo veo peor que Cavini y el Kun es el papa de LSuarez. Nuestra defensa tiene mejores laterales y los 3 nuestros del centro del campo tambien son mejores. Si de centrales llevamos a Godin y Dominguez, tambien mejores, y no creo que haga falta aqui quien tiene mejor portero.

    Ya lo he dicho, pero lo repito; Con esta plantilla nunca vamos a tener una gran posesion del balon, ni vamos a jugar al tiki taka, pero si podemos ganarle a cualquiera utilizando nuestras armas; un equipo rocoso, juntito, ordenado, con buen rigor tactico y con una verticalidad y velocidad del coñoesumadre.

    Me voy a protestar a las webs de los medios desinformativos, que hay que soltar presion, y dar la tabarra, al menos un poco.

    ¡ROJiblancos SALUDOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 9 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales