en

Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

Último artículo 13-12-2007 23:05 escrito por gallis. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 3:03 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Nexus 6:

    Me vas a perdonar pero eso de los kilómetros es como lo de las lecturas, no por más que hagas eres más inteligente o estás más capacitado que nadie, sobre todo si aquéllas son "erróneas", o más bien insustanciales a la hora de aplicar los conocimientos en ellas contenidos a tu vida ordinaria. Que seguidores de Marcial Lafuente Estefanía y Corín Tellado los hay y los ha habido a expuertas. Sin acritud, entiéndaseme.

    .NEXUS me refiero a que yo por ejemplo soy un trabajador normal y corriente echale cuentas alos km peajes comidas y tambien alguna multa q otra y te aseguro q te hacen falta sobre 4000E anuales q hay q hacer muchas horas extras
  • 13-12-2007 6:23 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

     

    eso lo ha escrito e mismo que lo de "nostálgicos de no se sabe qué"
    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-12-2007 9:38 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Yo  tuve la oportunidad de amenizarme el camino de vuelta a casa con semejante lectura. Lo más acojonante es que por los datos que dá, este señor lleva de socio del Atleti 22 años. Como dice un amigo, se me para el reloj...



  • 13-12-2007 10:42 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    pues éste es un ejemplo claro de lo que es la afición del atleti, lo suyo tiene delito, porque siendo socio durante 22 años, tiempo ha tenido para darse cuenta de lo que la mafia ha hecho con nuestro club. conozco decenas de atléticos que piensan exactamente igual que el individuo éste, por eso yo siempre achaco como culpable de los males del atleti a la afición, más incluso que a la mafia

    la anestesia siempre funcionó para quitar el dolor y no sufrir, y asi se encuentra la afición del atleti, completamente anestesiada

    qué pena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    No sabeis leer, quiere decir que tiene 15 años, y que ha mandado 37 cartas hjasta que se la han publicado

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2007 12:40 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

  • 13-12-2007 13:22 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    ATLETICOS:

    Nexus 6:

    Me vas a perdonar pero eso de los kilómetros es como lo de las lecturas, no por más que hagas eres más inteligente o estás más capacitado que nadie, sobre todo si aquéllas son "erróneas", o más bien insustanciales a la hora de aplicar los conocimientos en ellas contenidos a tu vida ordinaria. Que seguidores de Marcial Lafuente Estefanía y Corín Tellado los hay y los ha habido a expuertas. Sin acritud, entiéndaseme.

    .NEXUS me refiero a que yo por ejemplo soy un trabajador normal y corriente echale cuentas alos km peajes comidas y tambien alguna multa q otra y te aseguro q te hacen falta sobre 4000E anuales q hay q hacer muchas horas extras
    ... Y para mí no existe duda de que todo cuanto relatas te honra sobremanera, y no puedo sino reconocer cierta admiración hacia aquellos que, como tú, realizan un esfuerzo económico y físico cada tanto incomparable. Lo que no me entra aún en la cabeza -y ya se sabe que soy algo testarudo en este asunto- es cómo alguien que emplea tanta energía en este tema -tú, kilómetros de viaje, dinero y demás; el otro, 15 o 17 años de su vida- ni siquiera se molesta en reparar en qué consiste, en la actualidad, aquello a lo que profesan tanta pasión. Es como si alguno de los lectores anteriormente mencionados no dejase de admirar la prosa de Lafuente Estefanía o la de Tellado, por más que se le insistiese en aproximarse a la de DeLillo, Roth, McCarthy, Bolaño... Por no tomar ejemplos más añosos y que no se nos tilde de nostálgicos: Calderón, Lope, Kafka, Conrad...
  • 13-12-2007 13:39 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Pereira:
    Al asunto de la bipolaridad es difícil encontrarle sentido. Y ejemplos, los hay agrupados.
  • 13-12-2007 14:05 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Pereira:

     

     

    Me parece un ejemplo soberbio sobre la escala de grises. Tibieza. Dos aguas. O llámese como se quiera entre los que practican/mos los extremos.

     

    La sempiterna putada, es que ni siquiera sobre acuerdos de mínimos nos hacemos oir. Cientos de miles de atléticos no podemos pensar lo mismo acerca de la venta del Estadio, la marcha de Torres, la horquilla de la deuda, la reposición del Villa de Madrid o los experimentos policromos de Nike...

     

    Lo que realmente pone un palo a las ruedas, es que los desacuerdos florecen por encima de los acuerdos. Y, que tanto unos como otros quedan en el hilo nº 3.000 y pico de un foro perdido en un internet que todavía está más verde que la cebada de mayo. O entre el humo del tabaco del bareto de turno.

     

    Empezando por el muá, que no es socio de ná más que del Escudo.

     

    Espero que no haya sido una puñalá muy trapera.

    Con todo lo que se ha parlamentao sobre el tema. 

     

    PD: Coño, pa un chiricahua que encuentro medianamente peinao y listo pa la afoto, me pone la mierda esa debajo del avatar. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-12-2007 21:40 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    pacoparaca:
    Mi nombre es Oscar Riofrio, soy de Guadalajara, y llevo de socio del atleti desde que tenia 15 años, ahora tengo 37 años.
     

    Vaya burda manipulación, es imposible, por muy penosa que consideremos la educación de la EGB, que alguien de 37 años sea incapaz de acentuar correctamente ni siquiera su nombre y apellido. Estos idiotas están consiguiendo dar casi tanta pena como asco.

  • 13-12-2007 22:07 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    Pereira:

     

    Y yo me pregunto como es posible en dos años la gente cambie de opinión tan rápido? Me da miedo esta gente, son capaces de como ganemos algo este año propongan llamar a La Peineta "San Enrique Cerezo". A Ver si les entra en la cabeza a estos "atléticos" que lo de esta temporada debería ser lo normal y que a los dirigentes se les felicita por ganar copas de europa no por hacer algo que tendría ser común todas las temporadas.

    Por cierto, yo estoy de acuerdo con la que la gente tenga su opinión, pero la suya , con argumentos y con memoria.Es como si digo que el mejor jugador de la historia atlética es Avi Nimmy, ¿me la respetariais como atlético y me diriais que no tengo ni *** idea?

  • 13-12-2007 23:05 en respuesta a

    Re: Carta de Oscar Riofrio en el panfletus.

    No lo has cogido

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales