en

¿De quién es el foro?

Último artículo 14-12-2007 21:43 escrito por Kanon. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 1:21 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    ROJiblanco:

    . El video de Arthur estaba fuera de tono, pero no por mucho, porque lo que estais haciendo aqui es tan jodidamente ridiculo que es para voolver loco a cualquiera. Ya basta hombre,

     

     

    ¿A qué te refieres? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-12-2007 1:25 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     Como que a que me refiero? A este post de besugos puritanos cojiendo todo con pinza. Yo por mi parte continuare SIEMPRE posteando de Fernando Torres SIN PONER OT DE NINGUN TIPO, LE GUSTE O DISGUSTE A QUIEN SEA. DEJEMOS YA EL *** TEMITA CONO

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-12-2007 1:29 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

     Cono, que nervio.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-12-2007 1:29 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Alguien que haya sido, es y será del Atletico de Madrid toda la vida.

    No hay OT que valga. Sea Griffa, Baltazar, Novo o el Dr. Muerte o quien sea. Para hablar bien, mal o regular, de su vida y obra, pasado , presente o futuro.

    Entonces, dices de Caminero, que OT ahora, bueno y si fuera D.T. mas adelante del aleti o yo lo viera como tal, no creo que lo sea. Es opinable. Entonces el Cholo es OT, aunque lo estuvieramos poniendo como futurible entrenador de este club, tampoco. Hablar del buen trabajo de Griffa con la cantera, linkar su web, donde recuerda al Aleti con orgullo es OT. No señor.  Y asi sucesivamente.

     

    Hablar del Liverpool es OT, hablar de Fernando Torres no NUNCA.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Kanon tiene razón 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2007 4:03 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    El Foro no es de nadie. Y en consecuencia, no cabe hablar de mayorías ni minorías, ni de criterios dominantes por una simple cuestión de abuso estadístico, que diría Borges. Únicamente debería ser censurable quien intente vejar a otro por defender su opinión, mayoritaria o minoritaria que sea. ¿La regla de gobierno?: el respeto mutuo.

    Por lo que respecta tu propuesta, Kanon, con todo afecto, debo decir que me parece inoportuna en su oportunismo: hoy, día de anatema, no era el más adecuado para formularla (o reiterarla), cuando además, se ha condenado el hereje por la forma y no por el fondo. Dicho de otra manera, se ha castigado –justamente, a mi modo de ver- su modo de opinar, no su opinión. No aprovechemos los humos de la hoguera para alimentar otras discusiones que, aparte de bizantinas y perecederas (acabarán con el tiempo, quizá muy pronto: el día que Fernando marque un gol al Atleti como legítimamente debe hacer un profesional que milita en otro equipo), distraen la atención sobre lo verdaderamente sustancial, un club secuestrado por delincuentes. Así intentó explicarlo en su día Aleticoso y no fue entendido. Quizá también él -yo, sin duda ninguna- se siente parte de ese “tercer grupo” con Kikogol, Pereira, rojoyblanco y muchos otros, fuera de los supuestos porcentajes del 99 y del 1%.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 13-12-2007 10:45 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Como puedes ver Kanon el tema no es tan simple como crear dos grupos, no te puedes agarrar a un post donde la mayoría estamos de acuerdo en la calidad de Torres y en lo injusto de los ataques de ciertos personajes para dividir al personal a tu gusto.

    Yo si me posiciono, estoy con aquellos que aún admirando a Torres como jugador y atletico consideran exageradas ciertas reacciones y creo que no se si de forma mayoritaria o no hay gente que tiene esa opinión, como mínimo tres en este post. No voy a crear con ellos un grupo ya que seguramente nuestras opiniones están llenas de matices pero si creo que es una muestra de que el tema es mas complicado de lo que parece.

    A mi es que realmente me da igual lo de OT, creo que sin exagerar, y se ha hecho mucho, se puede hablar de todo. Desde luego lo que pasó en este foro cuando Torres se fue no parecía un foro de gente que le gusta el futbol, parecía un grupo de personas obsesionadas con un jugador y que en algún caso rozaron lo esperpentico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-12-2007 11:25 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    yo, como soy del club de fans de Fernando Torres, no opino

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-12-2007 11:29 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    Lo de Torres en este foro es esperpentico, esa es la expresión, una cosa es que todos deseemos lo mejor para él en inglaterra, que estemos en contra de alguien que sistematicamente critique al que fue nuestro capitan y que ha sido santo y seña del club unos cuantos años, y que nos gustaría que hubiera podido demostrar su futbol aqui mas tiempo, pero de eso a convertirnos en aficionados al estilo spice girl va un trecho.

  • 13-12-2007 11:39 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    no creas, yo grito mucho cuando le veo en la tele y a casi nadie le extraña

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-12-2007 11:44 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    ¿Y si simplemente hacemos como cualquier foro? La gente opina, la gente lee lo que le interesa y no lo que no. Un mínimo orden de sub-foros y ya está. Y el que quiera hablar de Torres con OT o sin OT o el foro premier pues según su criterio.

    El problema parece ser la vanidad de los que quieren moldear el foro a su manera y eso si que es algo que debería ser OT. Libertad señores, dentro del respeto a las normas del foro (visibles para todo el mundo en sus páginas) y al administrador.  Y a la libertad individual de cada uno sin grupos ni bloques.

  • 13-12-2007 11:50 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    javmarlo:

    ¿Y si simplemente hacemos como cualquier foro? La gente opina, la gente lee lo que le interesa y no lo que no. Un mínimo orden de sub-foros y ya está. Y el que quiera hablar de Torres con OT o sin OT o el foro premier pues según su criterio.

    El problema parece ser la vanidad de los que quieren moldear el foro a su manera y eso si que es algo que debería ser OT. Libertad señores, dentro del respeto a las normas del foro (visibles para todo el mundo en sus páginas) y al administrador.  Y a la libertad individual de cada uno sin grupos ni bloques.

     

    Muy sensato.

    Que cada cual posteé lo que quiera de Torres de la forma que quiera, con respeto a los demás y ya está. Si no te interesa el tema porque consideras que la gente parece una fan histérica, pues no lo lees y a otra cosa, si alguien se mete con Torres como jugador o persona, pues das tu opinión si quieres, o si no a leer otra cosa. ¿Es tan difícil?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-12-2007 12:01 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    javmarlo selección

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-12-2007 13:03 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    rossobianco:
    Por lo que respecta tu propuesta, Kanon, con todo afecto, debo decir que me parece inoportuna en su oportunismo: hoy, día de anatema, no era el más adecuado para formularla (o reiterarla), cuando además, se ha condenado el hereje por la forma y no por el fondo.

    Dicho de otra manera, se ha castigado –justamente, a mi modo de ver- su modo de opinar, no su opinión.

    Rossobianco, desde el parecio que te tengo, debo decirte que aqui te has equivocado completamente. Este tema lo abri un dia antes de que el "hereje fuera condenado", quizás no lo leiste en su debido momento o no entraste al foro, pero asi fué, asi que de no hubo nada de oportunismo...

    Respecto a lo de su opinión, es totalmente respetable, el mismo Arthur te puede decir que he sido una de las pocas personas que he respetado siempre su opinión con respecto a Torres, de hecho muchas veces he debatido con el tranquilamente sobre el tema, sin descalificaciones cruzadas, condeno su modo de opinar, nunca su opinión...

     

     

    kikogol II:
    Como puedes ver Kanon el tema no es tan simple como crear dos grupos, no te puedes agarrar a un post donde la mayoría estamos de acuerdo en la calidad de Torres y en lo injusto de los ataques de ciertos personajes para dividir al personal a tu gusto. A mi es que realmente me da igual lo de OT, creo que sin exagerar, y se ha hecho mucho, se puede hablar de todo. Desde luego lo que pasó en este foro cuando Torres se fue no parecía un foro de gente que le gusta el futbol, parecía un grupo de personas obsesionadas con un jugador y que en algún caso rozaron lo esperpentico.

     

    Kikogol, me parece desmedido eso que afirmas de que "quiero dividir al personal a mi gusto", ¿que saco yo de esto? simplemente, me he dado cuenta de una realidad evidente en el pensar general del foro, y por eso mismo he decidido que, en mi caso, abriré los post que considere oportunos sobre Don Fernando Torres en el foro principal, sin poner OT, ya que ningun atletico puede ser OT en un foro del atletico, asi de sencillo.Lo que pasó en este foro cuando Torres se fué segun tu fue desproporcionado...ok, ¿y ahora? ¿también te parece desproporcionado lo que se escribe de el?, es mas, siempre que se habla de Torres se hace desde el respeto y la admiración (por lo menos en mi caso y en el la gran mayoria), hasta que aparece el tipico personaje de turno y "ensucia el foro"... y negar esa evidencia es no querer ver la verdad...Si no les gusta lo que han escrito otras personas que no entren y punto, que respeten...No pido que la gente se posicione, nisiquiera he pedido a la administracion o moderacion del foro que me respalde, no te equivoques, he reflejado mi forma de pensar para apoyar mi forma de actuar a partir de ahora: Torres nunca será para mi OT y punto, no hay nada mas...ni quiero formar un club de fans, ni una secta, ni modelar el foro a mi gusto ni nada de eso, no quieras ver mas allá... ni digas que me posiciono como portavoz de nada...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-12-2007 13:16 en respuesta a

    Re: ¿De quién es el foro?

    y qué os parece Johnny Cash? para mi, un fenómeno

    Fum, fum, diddle-um di
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales