en

Tiago Denia, Cállate

Último artículo 03-10-2010 22:35 escrito por JESUSEZ. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2010 6:43

    Tiago Denia, Cállate

     ¿Quien coño es el majadero este de Tiago para venir a hablar de un jugador del Atleti quien ademas es uno de sus tres capitanes? Pero es que él, precisamente él, Tiago, no puede hablar de nadie, es el recien llegado y ni siquiera es jugador del Atleti, es un jodio cedido que le llora a CaraTorcida y que ha hecho 3 partidos y medio mas o menos interesante... Yo flipo con esto.

    Ojo, que no lo digo porque hablo de Forlan, no, lo diria igual si habla de Reyes, Perea o incluso de Juanito, o de quien sea, porque no se habal de ningun compañero nunca, jamas, pero ademas Tiago, hoy por hoy no es nadie en el Atleti, es un cedido de un club italiano coño! y no puede hablar de nadie.

    Los que si podrian hacerlo, aunque tampoco estaria bien -ALopez, Simao, Ujfalusi, RGarcia, Assunçao- no dicen nada, pues callate tu so imbecil, amiguete de Cara8, heredero de Santi Denia so mamao. Como diria Don Luis Aragones, los codigos del vestuario son sagrados y tal... Pues eso.

    Solo espero que la prensa no se haya equivocado y qie lo diga Denia... si no, ya me falta solo una cosa, que alguien salga en el foro defendiendo las declaraciones de Tiago Denia respecto a un compañero, que en este caso es Forlan.

    Por ejemplo, ¿Acaso algun jugador dijo algo de la tonteria de Reyes contra el zaragoza? No, claro,  porque eso no se hace, lo que sea, todo, sin excepcion tiene que quedar en el vestuario.

    Cada dia mas harto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 6:47 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Creo que mezclas cosas que no tienen que ver, eso no es un cuchicheo de vestuario, que Forlán no estaba bien lo vió cualquiera, y no lo ha dicho en ese plan, aunque claro si lo lees en el Marca parece que mató a Manolete.

    Y es que de un comentario al final de la entrevista:

    """Tiago, además, fue preguntado por la sustitución de Forlán en el descanso de ese encuentro: "A nadie le gusta salir al descanso, y creo que a Forlán tampoco, pero creo que no estaba bien en el partido, el entrenador le quitó y nada más"."""

    Al titular: """"Tiago: "Forlán no estuvo bien ante el Leverkusen" """"

    Creo que hay diferencia, pero yo no les voy hacer el caldo a los periolistos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-10-2010 8:34 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

     Si es asi, y han tergiversado la informacion, sabes que no me duelen prendas en retractarme, pero entenderas que si fuera como lo interpreté, seria algo totalmente fuera de lugar. De momento, como sé que estás mucho mas cercano que yo de esos asuntos, y que eres muy conocedor y promotor de esos codigos, lo tomare por el lado que mencionas. Prefiero que sea asi, porque lo contrario seria un escandalo, por decirlo y porque se le permita decirlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

     No tiene la mayor importancia, como siempre el marcaca haciendo de las suyas...a mi uruguasho que no me lo toquen.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    ROJiblanco:
    y han transgiversado la informacion
     

    Quizás quiso decir:  tergiversado.

    En muchas cosas podemos coincidir, pero, como ya te dije, con la defensa a Forlán apuras demasiado la frenada. Respira diez veces antes de saltar a degüello.

    Un saludo.

  • 02-10-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Empieza a ser obsesivo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Tiago, en mi opinión, no dice nada censuable y que rompa el espíritu de cordialidad ddel vestuario.

  • 02-10-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Singh:

    ROJiblanco:
    y han transgiversado la informacion
     

    Quizás quiso decir:  tergiversado.

    En muchas cosas podemos coincidir, pero, como ya te dije, con la defensa a Forlán apuras demasiado la frenada. Respira diez veces antes de saltar a degüello.

    Un saludo.

     

    Se me chispoteó, pero fué sin querer queriendo.Embarrassed
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Lo que es la respuesta asociativa inconsciente, ha sido leer 'denia' y se me ha quitado el hambre.
    Memento mori
  • 02-10-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    JESUSKUN:

     No tiene la mayor importancia, como siempre el marcaca haciendo de las suyas...a mi uruguasho que no me lo toquen.

     

    No seas malo JESUSKUN, no seas malo. Bien sabes que de haber sido el Cachas quien hubiera abierto la boca, te hubieras puesto morao morao tirandole dardos, martillos, cuchillos etc, etc...Big Smile Pero ademas, si, tambien, que no venga a tocar las pelotas el portugues PielDelfin este...

    Este hilo lo abri cuando era tarde en Miami, hoy al despertar he vuelto a leer todo y fíjate que para mi, aún si no queria malmeter, no debio haber dicho lo que dijo, no debio haber dicho nada de nada, de nadie, porque él no es nadie para decir nada. ¿Qué debio haber dicho?

    1. No se de lo que me habla, todo normal.
    2. No, mire, no se, pero si acaso seria algo entre Forlan y el entrenador.
    3. Ni idea, preguntele a Forlan, o a Quique.
    4. Yo solo se que Forlan es nuestro compañero y un gran jugador del Atleti.

    Y toda una lista larguisima, infinita. Lo importante es que las cosas del vestuario, ahi se quedan, o las del banquilllo, en el banquillo, las del entreno, en el entreno, todo lo que tenga que ver con la plantilla se queda entre sus componentes. Además éste portugués, al dia de hoy, no es nadie en el Atleti, es quien menos puede abrir la boca, porque no solo es un recien llegado, sino que aún no ha demostrado nada y muchisimo menos logrado nada en el Atleti, pero si todo eso fuera poco, NO es jugador del Atleti.

    Que se calle y juegue.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    Igo:
    Lo que es la respuesta asociativa inconsciente, ha sido leer 'denia' y se me ha quitado el hambre.
    ¿Por qué tanto asco hacía Santi Denia?, yo no recuerdo nada especialmente malo suyo...

    además, con él ganamos nuestra última Liga, y fue quién hizo debutar como titular a De Gea en su único partido como entrenador del Atléti.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-10-2010 16:34 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:

     No tiene la mayor importancia, como siempre el marcaca haciendo de las suyas...a mi uruguasho que no me lo toquen.

     

    No seas malo JESUSKUN, no seas malo. Bien sabes que de haber sido el Cachas quien hubiera abierto la boca, te hubieras puesto morao morao tirandole dardos, martillos, cuchillos etc, etc...Big Smile Pero ademas, si, tambien, que no venga a tocar las pelotas el portugues PielDelfin este...

    Este hilo lo abri cuando era tarde en Miami, hoy al despertar he vuelto a leer todo y fíjate que para mi, aún si no queria malmeter, no debio haber dicho lo que dijo, no debio haber dicho nada de nada, de nadie, porque él no es nadie para decir nada. ¿Qué debio haber dicho?

    1. No se de lo que me habla, todo normal.
    2. No, mire, no se, pero si acaso seria algo entre Forlan y el entrenador.
    3. Ni idea, preguntele a Forlan, o a Quique.
    4. Yo solo se que Forlan es nuestro compañero y un gran jugador del Atleti.

    Y toda una lista larguisima, infinita. Lo importante es que las cosas del vestuario, ahi se quedan, o las del banquilllo, en el banquillo, las del entreno, en el entreno, todo lo que tenga que ver con la plantilla se queda entre sus componentes. Además éste portugués, al dia de hoy, no es nadie en el Atleti, es quien menos puede abrir la boca, porque no solo es un recien llegado, sino que aún no ha demostrado nada y muchisimo menos logrado nada en el Atleti, pero si todo eso fuera poco, NO es jugador del Atleti.

    Que se calle y juegue.

     

    ROJI supongo que a este post no le pondras pegas.

    Vete de ahi corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y digo yo... por que no te vuelves a casa y en diciembre le damos el boleto al uruguayo indolente? 

     

  • 02-10-2010 17:13 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    ljrufo:

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:

     No tiene la mayor importancia, como siempre el marcaca haciendo de las suyas...a mi uruguasho que no me lo toquen.

     

    No seas malo JESUSKUN, no seas malo. Bien sabes que de haber sido el Cachas quien hubiera abierto la boca, te hubieras puesto morao morao tirandole dardos, martillos, cuchillos etc, etc...Big Smile Pero ademas, si, tambien, que no venga a tocar las pelotas el portugues PielDelfin este...

    Este hilo lo abri cuando era tarde en Miami, hoy al despertar he vuelto a leer todo y fíjate que para mi, aún si no queria malmeter, no debio haber dicho lo que dijo, no debio haber dicho nada de nada, de nadie, porque él no es nadie para decir nada. ¿Qué debio haber dicho?

    1. No se de lo que me habla, todo normal.
    2. No, mire, no se, pero si acaso seria algo entre Forlan y el entrenador.
    3. Ni idea, preguntele a Forlan, o a Quique.
    4. Yo solo se que Forlan es nuestro compañero y un gran jugador del Atleti.

    Y toda una lista larguisima, infinita. Lo importante es que las cosas del vestuario, ahi se quedan, o las del banquilllo, en el banquillo, las del entreno, en el entreno, todo lo que tenga que ver con la plantilla se queda entre sus componentes. Además éste portugués, al dia de hoy, no es nadie en el Atleti, es quien menos puede abrir la boca, porque no solo es un recien llegado, sino que aún no ha demostrado nada y muchisimo menos logrado nada en el Atleti, pero si todo eso fuera poco, NO es jugador del Atleti.

    Que se calle y juegue.

     

    ROJI supongo que a este post no le pondras pegas.

    Vete de ahi corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y digo yo... por que no te vuelves a casa y en diciembre le damos el boleto al uruguayo indolente? 

     

    No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho, traduce coñe, traduce... Ay, como estuviera yo en Sevilla, aún con todo mi calendario a cuestas, verias tu lo que en verdad es un juerga.

    Mira esto bien, para que vayas dandote cuenta que no ves bien, que la vista te confunde... No dejes de verlo, que no te lo imaginas. Ah, y traduce leñe!Geeked

    http://videogames.yahoo.com/events/brain-teasers/brain-teasers-and-optical-illusions/1400154

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

    rakicolchonero:

    Igo:
    Lo que es la respuesta asociativa inconsciente, ha sido leer 'denia' y se me ha quitado el hambre.
    ¿Por qué tanto asco hacía Santi Denia?, yo no recuerdo nada especialmente malo suyo...

    además, con él ganamos nuestra última Liga, y fue quién hizo debutar como titular a De Gea en su único partido como entrenador del Atléti.

    Podria ser porque quitando una primera temporada en la lo hizo bastante bien, el resto ha sido una lacra de central que nos ha costado puntos puntos y mas puntos, podria ser porque su unico merito para seguir jugando o en la plamtilla era ser el chivato oficial de los de arriba, tambien podria ser por ser la esencia del jugador gilista estomago agradecido que salia a defender lo indefendible para sus amos en contra de la institucion y de sus aficionados, podria ser porque daba verguenza ajena oirle representando al Atletico de Madrid cuando tenia serios problamas para construir una frase o simplemente es que no me gustaba su corte de pelo, quedate con la que mas te guste.
    Memento mori
  • 03-10-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Tiago Denia, Callate

     Es cierto que Denia es el responsable de la Selección sub 16???...pensé que ese mundo estaba copado por los vikingos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales