en

OT. Judas ???

Último artículo 07-10-2010 12:25 escrito por otinson. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2010 20:30 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Si, muy bien explicado y ademas estoy muy de acuerdo con la conclusion. Yo tambien prefiero que la liga sea lo menos adulterada posible y que la diferencia que reciban los clubs por derechos tv sea la menor posible entre el primero y el ultimo, y claro está, entre el Atleti y el trampas y el farsa.

    Además, este acuerdo del gilArlieti, asegura, acepta y perpetua algunas cosas;

    1. Acepta su posicion de segundon respesto a trampas y farsas.
    2. Le debe agradecimiento a las 2 Bestias y queda en deuda con ellos.
    3. Se busca la enemistad del resto de los clubs, quienes no se atreveran a meterse con los 2 de siempre e iran a muerte contra el Atleti, el traidor del grupo.
    4. Las 2 Bestias le garantizan proteccion legal a los gilMAFIOSOS mientras éstos continuen sirviendoles de tontos útiles.

    En fin, otra jugada maestra de la gilMAFIA para beneficio propio y nefasta para nuestro Atleti.

    ¡DILES QUE SE VAYAN!

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 2:14 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Pero si Calam lo ha dicho bien claro en esa enterevista: los aficionados colchoneros quieren titulos y los delincuentes del palco preferimos quedar terceros entrar en champions que da dinero

  • 05-10-2010 16:02 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Madrid y Barcelona aseguran 25 millones anuales al G-30

    Sevilla, Villarreal y Athletic quieren una distribución más equitativa.

    Manuel Esteban | 05/10/2010

    Salvo Sevilla, Athletic y Villarreal, tanto Real Madrid como Barcelona han ganado al resto de equipos de Primera y hoy se firmará la paz por los nuevos ingresos en bloque de televisión. En el nuevo reparto que entraría en vigor para la temporada 2014-15, a los clubes más modestos se les garantizan unos ingresos mínimos de 25 millones de euros al año y se crea un fondo de garantía de 9 millones para aquellos conjuntos que desciendan a Segunda.

    Actualmente los ingresos totales por televisión en el fútbol profesional rondan los 620 millones de euros. La intención con los nuevos contratos es llegar a 1.000, en los que se incluirían los derechos de venta a Asia, internet, móviles y radios. Real Madrid y Barça, que son los que más cobran ahora, 120 millones, se llevarían el 30 por ciento de la cifra total y pasarían a una cifra entre 130 a 140 millones anuales. Luego vendrían Atlético y Valencia, que percibirían el 11 por ciento y pasaría a unos 50 y luego el resto de clubes, garantizando un mínimo de 25 millones para todos en lugar de los 12 actuales. Luego habría baremos por PPV y logros deportivos.

    Hasta el G-30, que integra a los equipos más modestos apoyan esta proposición de los dos grandes. El Sevilla se considera engañado, ya que en un principio la mayoría apoyó su tesis de un reparto más equitativo y está dispuesto a entablar una dura batalla. Le apoyarán Villarreal y Athletic. En el fondo quieren que les coloquen en el paquete de Valencia y Atlético. Al final se aprobarán las tesis del Madrid y se acabará con esta disputa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2010 17:52 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    espirituindio:

    Madrid y Barcelona aseguran 25 millones anuales al G-30

    Sevilla, Villarreal y Athletic quieren una distribución más equitativa.

    Manuel Esteban | 05/10/2010

    Salvo Sevilla, Athletic y Villarreal, tanto Real Madrid como Barcelona han ganado al resto de equipos de Primera y hoy se firmará la paz por los nuevos ingresos en bloque de televisión. En el nuevo reparto que entraría en vigor para la temporada 2014-15, a los clubes más modestos se les garantizan unos ingresos mínimos de 25 millones de euros al año y se crea un fondo de garantía de 9 millones para aquellos conjuntos que desciendan a Segunda.

    Actualmente los ingresos totales por televisión en el fútbol profesional rondan los 620 millones de euros. La intención con los nuevos contratos es llegar a 1.000, en los que se incluirían los derechos de venta a Asia, internet, móviles y radios. Real Madrid y Barça, que son los que más cobran ahora, 120 millones, se llevarían el 30 por ciento de la cifra total y pasarían a una cifra entre 130 a 140 millones anuales. Luego vendrían Atlético y Valencia, que percibirían el 11 por ciento y pasaría a unos 50 y luego el resto de clubes, garantizando un mínimo de 25 millones para todos en lugar de los 12 actuales. Luego habría baremos por PPV y logros deportivos.

    Hasta el G-30, que integra a los equipos más modestos apoyan esta proposición de los dos grandes. El Sevilla se considera engañado, ya que en un principio la mayoría apoyó su tesis de un reparto más equitativo y está dispuesto a entablar una dura batalla. Le apoyarán Villarreal y Athletic. En el fondo quieren que les coloquen en el paquete de Valencia y Atlético. Al final se aprobarán las tesis del Madrid y se acabará con esta disputa.

    Es decir, que seguimos igual o peor. Sigue siendo una diferencia bestial de pasta y encima han quedado como unos traidores, unos segundones. Hay que jod*****...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-10-2010 17:57 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Si quisieran donar la pasta al duopolio no les habría salido mejor... pero vamos que la intención de estos chorizos es la de trincar más pasta y lo han conseguido, aunque sea a costa de fortalecer a los todopoderosos. Ya tienen otra excusa en Sevilla, Bilbao y Villarreal para sentir asco por esta institución que estos tipejos no se cansan de mancillar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2010 22:21 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Con ésta bajada de pantalones el Atleti se convierte en el "tontito" de los matones. Nos hacemos de la "panda" de los que mandan pero en el papel de "comer las migajas". Además cuando no nos necesiten nos dejarán tirados.

    Y sobre todo perpetuamos el status quo de una Liga a la Escocesa asumiendo por lo tanto que nunca ganaremos nada importante.

    Saludos

  • 06-10-2010 22:26 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    La pregunta es: cuando Sevilla, Villarreal y Athletic quieren un reparto más equitativo a qué cantidades se refieren exactamente?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-10-2010 22:29 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

     Hemos quedado como auténticas sabandijas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2010 22:34 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    ROJiblanco:

    Si, muy bien explicado y ademas estoy muy de acuerdo con la conclusion. Yo tambien prefiero que la liga sea lo menos adulterada posible y que la diferencia que reciban los clubs por derechos tv sea la menor posible entre el primero y el ultimo, y claro está, entre el Atleti y el trampas y el farsa.

    Además, este acuerdo del gilArlieti, asegura, acepta y perpetua algunas cosas;

    1. Acepta su posicion de segundon respesto a trampas y farsas.
    2. Le debe agradecimiento a las 2 Bestias y queda en deuda con ellos.
    3. Se busca la enemistad del resto de los clubs, quienes no se atreveran a meterse con los 2 de siempre e iran a muerte contra el Atleti, el traidor del grupo.
    4. Las 2 Bestias le garantizan proteccion legal a los gilMAFIOSOS mientras éstos continuen sirviendoles de tontos útiles.

    En fin, otra jugada maestra de la gilMAFIA para beneficio propio y nefasta para nuestro Atleti.

    ¡DILES QUE SE VAYAN!

    ¡AUPA ATLETI!

     

    Me autocitoporque me queda mucho mas facil que repetirlo todo.

    Ahora queda igual que en el post que cito, solo que peor.

    ¡DILES QUE SE VAYAN! ... Tengo un runrun interior que me dice que cada dia está mas cerca su marcha...Indifferent

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 22:54 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???


  • 06-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    demoledores los datos que ha dejado Capo, me parece de cachondeo la diferencia de cifras entre la liga española y el resto de ligas europeas. o unos sonmu listos o los otros son demasiado torpes, es acojonante!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2010 0:04 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    La cuestión es que en Newcastle, por poner un ejemplo, nunca pincharán para ver un partido del Manchester, porque allí son todsos del equipo local, y en Hamburgo nunca verían al Bayern o al Stutgart.

    Es así de simple, mientras que aquí millones de personas de fuera de Madrid o Barcelona siguen a estos dos equipos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2010 0:36 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Pues si se lleva a cabo el nuevo reparto, el Atlético se llevaría una buena tajada y sería casi el 3er club de Europa en ingresos por TV, pero no serviría para nada porque el club seguiría lejos del duopolio. Es decir, ganas más pasta pero a cambio pierdes muchas opciones de ganar la Liga. Cuando se fundó  el Atlético de Madrid el objetivo principal era ganar títulos y el siguiente objetivo, supongo que generar ingresos; pero con los delincuentes lo primero es generar pasta para sus bolsillos y ganar titulos casi que les da igual.

    De todas formas, creo que el Cerdilla, Bilbao y Villarreal no están de acuerdo con este sistema de reparto porque ellos lo que quieren estar es en el grupo de Valencia y Atlético. Y al final estos equipos seguro que entran en este grupo, por lo tanto el Atlético sería el más perjudicado deportivamente hablando, no reduce distancia con el duopolio y encima le comen terreno equipuchos con menos masa social y menos pinchazos en PPV. Economicamente el Atlético ganaría bastante, pero claro, con los Giles, Casales, Quilones...pues eso.

    En una Liga igualada (en ingresos de TV),  con los Golfos dirigiendonos creo que peleariamos por la parte baja,  esto lo tengo claro. Si equipos con menos recursos como el Cerdilla o Villarreal nos han pintado la cara los últimos años, no me quiero imaginar lo que pueden hacer otros equipos con una gestión medio aseada.

    ¿Cuál es mi deseo? Pues una Liga equitativa y que el Atlético sea dirigido por un presidente elegido democraticamente, con estas dos premisas se puede salir todos los años a pelear la Liga. No hay más.... bueno, que venga un Abramovich, pero prefiero lo primero.

    Un saludo



  • 07-10-2010 12:17 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Hombre Rago, casi el tercer club de Europa en ingresos por Tv...será quitando a los ingleses que se inflan a ganar pasta y te puedo asegurar que con muchos menos pinchazos que nuestro equipo...según el cuadro hasta siete equipos ingleses que no están entre los cuatro grandes ganan más que nosotros, y otros como Stoke o Newcastle o Bolton, ganan lo mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2010 12:25 en respuesta a

    Re: OT. Judas ???

    Esta claro que no quieren competir, quieren las migajas.

    Por que poquito se venden estos dos cabrones

    ATLETI O MUERTE.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales