en

ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

Último artículo 11-10-2010 23:57 escrito por Aviación. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 17:17 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Ha estado genial. Felicidades!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-10-2010 17:35 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Madder:
     ahora en ondamadrid Aviación
     

    Cuéntennos algo más.

  • 06-10-2010 17:47 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    GaN:

    Madder:
     ahora en ondamadrid Aviación
     

    Cuéntennos algo más.

     

    Sobre todo que postura toman los periodistas...

    Antes Litiorocks.


  • 06-10-2010 23:14 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Gracias por mantener la esperanza...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2010 23:47 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    GaN:

    Madder:
     ahora en ondamadrid Aviación
     

    Cuéntennos algo más.

    se puede oir en algún enlace ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2010 22:22 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

  • 07-10-2010 22:38 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Aviación:
     

    ¿Es cierto lo que dice el faraón, que la demanda no puede parar nada?, vamos yo puedo aprobar lo que quiera que si es ilegal es ilegal.

    Éstos golfos siempre con la ley de los hechos consumados, que gentuza.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-10-2010 23:38 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

     Buenooooooo como demuelan el Calderón y ni siquiera se haya construido la Peineta, este Gallardón se está buscando la perdición

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-10-2010 0:09 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    El acuerdo adoptado por la Comunidad de Madrid es válido mientras no se anule. Gallardón como fiscal que es bien lo sabe. Otras cosa es que el acuerdo se ejecute antes de que falle la sala de contencioso.

    Vamos a asistir a una desesperante, que no desesperada, carrera entre la lentitud de la justicia española y la capacidad de nuestros delincuentes para poner las tercera y sucesivas piedras en La Peineta.

    Pero, a mi me ha quedado claro que con políticos como Alberto, y como Esperanza, que se amparan en el rigor jurídico para seguir abrazados a los delincuentes. Asi, no se puede luchar contra la corrupción. Como dijo el nobel, un pais no se jode en una noche.

  • 08-10-2010 11:26 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Se ha hecho lo que se tenía que hacer. No se puede pedir más. Yo me conformaría con poder dormir con la conciencia muy tranquila. Ya sabemos cómo es la justicia española, en la cual se puede creer o no. Pero sobre todo es lenta. En cuallquier caso, todo lo que se ha comentado aquí juega a nuestro favor. Ya veremos quien gana esta carrera. ÁNIMO !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2010 11:52 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

  • 09-10-2010 12:13 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Ahora se desmarca. Perfecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2010 14:47 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    JESUSKUN:
    Ahora se desmarca. Perfecto.
    ¿a VER SI VAMOS A TENER EN EL SEÑOR ALCALDE UN DELANTERO EN CIERNES Y NOSOTROS SIN SABERLO?

  • 09-10-2010 15:47 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    Aviación:

    JESUSKUN:
    Ahora se desmarca. Perfecto.
    ¿a VER SI VAMOS A TENER EN EL SEÑOR ALCALDE UN DELANTERO EN CIERNES Y NOSOTROS SIN SABERLO?

     

     

    Pues con el cabezón que tiene el condenado... ni Llorente oiga. Y nosotros buscando croatas y demás para ese delantero tanque que tantos echamos de menos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-10-2010 23:57 en respuesta a

    Re: ASdH denuncia en vía contencioso administrativa la operación Calderón

    pSyChe:

    Aviación:

    JESUSKUN:
    Ahora se desmarca. Perfecto.
    ¿a VER SI VAMOS A TENER EN EL SEÑOR ALCALDE UN DELANTERO EN CIERNES Y NOSOTROS SIN SABERLO?

     

     

    Pues con el cabezón que tiene el condenado... ni Llorente oiga. Y nosotros buscando croatas y demás para ese delantero tanque que tantos echamos de menos.

    pUES ahora ponen a Llorente en la orbita del Trampas, de aquí a Navidad. A ver si se va a teñir la melena el Gallardón

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales