en

El arribista (y patético) de turno achicando agua

Último artículo 07-10-2010 13:47 escrito por grover. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 7:51

    El arribista (y patético) de turno achicando agua

    Operación Peineta: en dos meses habrá planos y precio

    El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. Los arquitectos están al habla con responsables de Fomento de Construcciones y Contratas y con técnicos del Ayuntamiento sobre todo ello. Luego tocará hablar de dinero.

    F. J. Díaz | 06/10/2010

    El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. El pasado viernes los dirigentes del club madrileño estuvieron reunidos con los arquitectos Antonio Ortiz y Antonio Cruz y a lo largo de esta semana y la próxima lo harán con los responsables de la empresa constructora, Fomento de Construcciones y Contratas, y con los técnicos del Ayuntamiento de Madrid. El 15 debe quedar fijado el proyecto del estadio del Atlético.

    El club del Manzanares tiene que ponerse al habla en noviembre con FCC para determinar el coste de las obras del nuevo recinto deportivo. En un principio está previsto que el montante económico ronde los 240 millones de euros. Entidad deportiva y empresa constructora, ya con el proyecto definitivo, deben acordar tanto el precio como los plazos de la obra.

    La intención del Atlético es que antes de que acabe el año se pueda tramitar la correspondiente licencia para que puedan dar inicio las obras en el estadio de La Peineta. El club del Manzanares quiere, en noviembre o diciembre, dependiendo de cuando haya cerrado el acuerdo económico con FCC, hacer una presentación oficial de su nuevo estadio. La idea del Atlético es que el primer equipo rojiblanco pueda jugar en estas instalaciones en la temporada 2013-14.

    Este periódico se puso ayer en contacto con José Manuel Berzal, concejal de Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid. Berzal comentó que desde el consistorio madrileño no hay ninguna duda de que todas las partes están cumpliendo el convenio firmado: "Nosotros velamos para que las licencias y las ordenanzas se ajusten a la legalidad. La gran beneficiada será la ciudad de Madrid".

    En el Calderón, por otro lado, la actividad empezará en breve en la zona donde está la cervecera Mahou. Falta poco para su demolición. En estos terrenos FCC podrá construir.

    Demanda. Por otro lado, la Asociación Señales de Humo, agotando el plazo legal fijado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha denunciado en vía contencioso administrativa la operación del ámbito Calderón-Mahou. "Hasta ahora se ha hecho un recorrido unilateral en el que el Atlético, por un lado, y el Ayuntamiento, por otro, hicieron un proyecto que se presentó a la Comunidad de Madrid. La Comunidad aprobó la modificación del plan. Nosotros acudimos a la Justicia para oponernos a la modificación de ese plan". El Atlético dice que esa modifi cación ya se contempló en el acuerdo con FCC.

  • 06-10-2010 8:23 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    Nexus 6:

    Operación Peineta: en dos meses habrá planos y precio

    El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. Los arquitectos están al habla con responsables de Fomento de Construcciones y Contratas y con técnicos del Ayuntamiento sobre todo ello. Luego tocará hablar de dinero.

    F. J. Díaz | 06/10/2010

    El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. El pasado viernes los dirigentes del club madrileño estuvieron reunidos con los arquitectos Antonio Ortiz y Antonio Cruz y a lo largo de esta semana y la próxima lo harán con los responsables de la empresa constructora, Fomento de Construcciones y Contratas, y con los técnicos del Ayuntamiento de Madrid. El 15 debe quedar fijado el proyecto del estadio del Atlético.

    El club del Manzanares tiene que ponerse al habla en noviembre con FCC para determinar el coste de las obras del nuevo recinto deportivo. En un principio está previsto que el montante económico ronde los 240 millones de euros. Entidad deportiva y empresa constructora, ya con el proyecto definitivo, deben acordar tanto el precio como los plazos de la obra.

    La intención del Atlético es que antes de que acabe el año se pueda tramitar la correspondiente licencia para que puedan dar inicio las obras en el estadio de La Peineta. El club del Manzanares quiere, en noviembre o diciembre, dependiendo de cuando haya cerrado el acuerdo económico con FCC, hacer una presentación oficial de su nuevo estadio. La idea del Atlético es que el primer equipo rojiblanco pueda jugar en estas instalaciones en la temporada 2013-14.

    Este periódico se puso ayer en contacto con José Manuel Berzal, concejal de Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid. Berzal comentó que desde el consistorio madrileño no hay ninguna duda de que todas las partes están cumpliendo el convenio firmado: "Nosotros velamos para que las licencias y las ordenanzas se ajusten a la legalidad. La gran beneficiada será la ciudad de Madrid".

    En el Calderón, por otro lado, la actividad empezará en breve en la zona donde está la cervecera Mahou. Falta poco para su demolición. En estos terrenos FCC podrá construir.

    Demanda. Por otro lado, la Asociación Señales de Humo, agotando el plazo legal fijado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha denunciado en vía contencioso administrativa la operación del ámbito Calderón-Mahou. "Hasta ahora se ha hecho un recorrido unilateral en el que el Atlético, por un lado, y el Ayuntamiento, por otro, hicieron un proyecto que se presentó a la Comunidad de Madrid. La Comunidad aprobó la modificación del plan. Nosotros acudimos a la Justicia para oponernos a la modificación de ese plan". El Atlético dice que esa modifi cación ya se contempló en el acuerdo con FCC.

     

    no le ha quedado más remedio que ponerlo. Como habrán rabiado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2010 8:37 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    El "conceto" parece sencillo: llega a la redacción de As el comunicado de Señales de Humo. ¿Qué hacemos?, se pregunta Picu. Es demasiado relevante como para ningunearlo como acostumbramos a hacer. ¿Por qué no llamo a mi amigo Calam y vemos cómo lo solucionamos "enmascarándolo"? Venga va, pásame los contactos que tengas, hablo con ellos y escribo una nota "objetiva", incluyendo lo que venimos diciendo desde la noche de los tiempos: lo de la primera piedra y tal y tal. ¿Cómo ven? Periodismo de investigación en estado de efervescencia, ¿que no?
  • 06-10-2010 8:50 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    Nexus 6:
    El "conceto" parece sencillo: llega a la redacción de As el comunicado de Señales de Humo. ¿Qué hacemos?, se pregunta Picu. Es demasiado relevante como para ningunearlo como acostumbramos a hacer. ¿Por qué no llamo a mi amigo Calam y vemos cómo lo solucionamos "enmascarando" el comunicado? Venga va, pásame los contactos que tengas, hablo con ellos y escribo una nota "objetiva", incluyendo lo que venimos diciendo desde la noche de los tiempos: lo de la primera piedra y tal y tal. ¿Cómo ven? Periodismo de investigación en estado de efervescencia, ¿que no?
     

    no me cabe ninguna duda que fue así como relatas porque si fueran en realidad periodistas habrían sacado un artículo en exclusiva para la denuncia.

    Pero todos sabemos que mafia hay en ese ¿diario?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2010 10:04 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     ¿Y qué me decís de la encuesta de hoy de ese periódico?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-10-2010 10:08 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     Anda que han tardado sí... ¿hay miedo?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 06-10-2010 10:35 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    reimon:

     ¿Y qué me decís de la encuesta de hoy de ese periódico?

     

    pues se deben estar tirando de los pelos porque parece que la gente no está muy convencida:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2010 10:40 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     Pues mira que lo único que me añade el artículo de Picu es que ya sé seguro que no hay ni primera piedra, cosa que temía aunque sólo fuera un paripé y la segunda piedra tardara años en poners. Ahora lo que van a hacer (debe de ser lo único a lo que está dispuesto FCC) es a hacer una presentación.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-10-2010 11:08 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     El Paí, sin comentar lo de la demanda, comenta como van las cosas http://www.elpais.com/articulo/madrid/rescoldos/llama/olimpica/elpepuespmad/20101006elpmad_7/Tes

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-10-2010 11:15 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     

    diegoatletico:

    reimon:

     ¿Y qué me decís de la encuesta de hoy de ese periódico?

     

    pues se deben estar tirando de los pelos porque parece que la gente no está muy convencida:


    por cierto ¿dónde está la encuesta que no la veo en as.com?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-10-2010 11:36 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

     Muy buen resumen el de EL PAÍS colgado por Madder...y suficientemente esclarecedor de la situación.

    Y al parón por la crisis le añadimos la demanda de Señales...deben estar que trinan jejeje

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2010 11:43 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    ahhh pero que ya hay debate sobre su construcción??? pues no que se construía seguro???? me ha encantado leer esa "noticia" hoy en el asqueroso, vaya pandilla de losers.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2010 12:00 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    Siempre fui muy pesimista con el tema del estadio. Hace 4/5 años lo veía como algo irreversible, imposible de evitar. Ahora sin embargo no lo veo ni medio claro. Sigo creyendo que en todo esto, ahora, actualmente, hay más de deseo que de realidad. ¿En serio alguien cree que con la que está cayendo hay dinero para una operación de esta magnitud?. La situación económica general se ha vuelto a recrudecer y aquí nadie tiene un euro y el Ayuntamiento menos todavía. Cuando estan hablando de recortes por todas partes, no creo que el Ayuntamiento vaya a meterse en ese berenjenal que encima no reporta votos como otras operaciones. Pasa lo mismo con los terrenos de la Mahou. Dicen que FCC quiere construir. ¿mas pisos?, si lo que sobra precisamente en España son pisos. Ni los bancos ni las constructoras saben qué hacer con ellos.

    No sé, yo creo que tenemos Estadio Calderón para rato. Estos no han sido como Florentino, han llegado tarde, El Dorado inmobiliario ya no existe.

  • 06-10-2010 12:04 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    Madder:
    por cierto ¿dónde está la encuesta que no la veo en as.com?
     

    http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-15091

  • 06-10-2010 12:05 en respuesta a

    Re: El arribista (y patético) de turno achicando agua

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales