en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 1 de 27 (403 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2010 23:19

    En La Cuadra por Canal +

    7 de Novirembre a las 21,00 horas.

    Tzungany
  • 22-10-2010 11:40 en respuesta a

    Trampas-Atleti

     Ayer al acabaar la retransmisión del partido "pelopincho" dijo que el partido sería retransmitido en Canal+, sé que aún es pronto pero me parece que domingo a las 21:00.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-10-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Efectivamente, Domingo 7 de Noviembre, 21:00 Horas, C+.

    Para los del C+ Liga, anunciaron programación especial para esa semana. No me fío de estos, pero bueno, por si os interesa.

    Por cierto. Este partido es clave.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-10-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Este año, como todos los anteriores estoy convencido que les aplastamos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-10-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    namurATM:
    Este año, como todos los anteriores estoy convencido que les aplastamos.

     

    ¿Lo dudas? Nos los follamos con la picha



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-10-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Sí, todavía quedan Villarreal y Almería... pero ya escucho el toque de corneta (!)

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No me hago ilusiones porque luego nos joden pero bien.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-10-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo no soy nada optimista. Ha vuelto el Kun, que es mucho, pero ahora parece que la guarra esa de la ronalda y el igualín están bastante afinados. Además, tienen el plus del sinverguenza que pite. Lo dicho, nada optimista. Y como he leido en otro post no es un partido clave, hay que ser realistas y un presupuesto de 120 kilos no da para competir contra dos de 450, hay que tener los pies en la tierra. Partidos clave vendrán en la segunda vuelta y siempre contra Valencia, Cerdilla, Villarreal y Cia. pero no contra estos.

  • 22-10-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

  • 22-10-2010 17:48 en respuesta a

    Re: En La Cuadra por Canal +

    El otro post del derby, ya llega una semana tarde, que como bien adelanto Valentin dijo su horario y simplemente no hacia falta más que encontrarlo en la segunda página del foro.

  • 22-10-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Coincido con lo que se ha dicho en otro hilo sobre Tiago y el derbi, si juega Tiago no tenemos opciones de ganar el partido. Igual que no hubiesemos ganado la Supercopa de Europa si Tiago hubiese jugado en vez de Raul García. Raul García junto con Assuncao presionaría mucho a la media rival y compensaría al equipo. Tiago ni ataca ni defiende, deambula por el campo y así nos pasó en el pasado derbi que nos lo ganó Xabi Alonso. Hasta prefiero que jugase Camacho antes que Tiago, con esa pareja Assuncao-Camacho estuvimos a punto de ganar en la cuadra hace dos años. En manos de QSF esta, Tiago ya no engaña a nadie.

  • 22-10-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:

    Yo no soy nada optimista. Ha vuelto el Kun, que es mucho, pero ahora parece que la guarra esa de la ronalda y el igualín están bastante afinados. Además, tienen el plus del sinverguenza que pite. Lo dicho, nada optimista. Y como he leido en otro post no es un partido clave, hay que ser realistas y un presupuesto de 120 kilos no da para competir contra dos de 450, hay que tener los pies en la tierra. Partidos clave vendrán en la segunda vuelta y siempre contra Valencia, Cerdilla, Villarreal y Cia. pero no contra estos.

    Si, si que es un partido clave. Contra estos siempre lo deben ser, aunque luego nos atizen. De hecho, todos los partidos deberían ser clave, para conseguir algo.
    Saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-10-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Se gana en La Cuadra.

    Tzungany
  • 23-10-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Atléticoso:

    Se gana en La Cuadra.

     

    para ello es imprescindible que assunçao no se lo pierda. debería ver tarjeta mañana en el madrigal.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2010 13:49 en respuesta a

    Trampas-Atleti

     Sabeís si al final va ser el Sabado o el Domingo?? No hay nada confirmado??

     

    Gracias.

    Diles que se vayan
Página 1 de 27 (403 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales