en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 3 de 27 (403 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     65 / 75 € por defender la Rojiblanca en el quinto c.oño de las gradas de la Cuadra.

  • 29-10-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pero hombre, no faltes a un monumento que va a ser declarado BIC, símbolo madrileño por excelencia y centro de reunión de los más excelsos y exquisitos defensores del señorío deportivo... Poco dinero me parece!!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 29-10-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Previamente hay que tratar de ganar al Almería y en Noruega. Ya llegará la hora de mortificarnos con el puñetero derby.

  • 29-10-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     +1. Veo mas importante los 3 puntos contra el Almería, y vitales, los 3 de la Europa League.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-10-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Osvaldito18:

     +1. Veo mas importante los 3 puntos contra el Almería, y vitales, los 3 de la Europa League.

     

    por supuesto, yo es que desde hace años no cuento con los 6 puntos contra el trampas, ésta pandilla de losers ven ese escudo y se cagan como mirlos. si luego suena la flauta pues entonces la alegría es doble!! pero no le tengo ninguna fe al partido de la cuadra, porque está feo rotar en un partido así que si no...

    desgraciadamente mi mensaje es tan triste como real.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues yo opino que si tanto echamos de menos al atleti de verdad y muchas veces le exigimos al equipo que se comporte con la grandeza de antaño no puede uno asumir la derrota antes de un derbi jamás.
  • 29-10-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Contra el mandril hay que ganar, ganar, ganar, y volver a ganar, ganar y ganar.

    Qué falta nos hace seguir estas SABIAS palabras...


  • 29-10-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La culpa la tienen ellos ( los jugadores ) que desde la época de Hasselbaink han sido incapaces de ganar uno, hasta en el Calderón tienen más victorias que nosotros que manda huevos. Ha habido de todo, desde robos como el que hizo el sinvergüenza de Dauden, pasando por derbis decididos en un minuto, como otros en lo que han salido cagados de miedo. Si los derbis los jugara la afición essos cerdos no habrían ganado ni uno. Yo solo pido que luchen, se dejen los huevos y si la superioridad es mayúscula que se dediquen a repartir para reventar el partido. Prefiero leer al día siguiente que el Madrid ha jugado contra un rival que ha empleado una dureza extrema que leer que se enfrentó a un rival atemorizado.

  • 30-10-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La peña más numerosa del Atlético de Madrid no asistirá al partido debido a los abusivos precios impuestos por el otro equipo de la capital y anima al resto de aficionados a hacer los mismo. Además solicita al Club medidas recíprocas para el partido de la segunda vuelta.

  • 30-10-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El jesuita quiere pagar los sueldos de la ronalda y el bufón de su entrenador a costa de los atléticos. Que se metan las entradas por ahí mismo.

  • 02-11-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pues que queréis que os diga...me da que ganamos. Naide, naide, ni el hincha más entusiasta pensaría que vamos a ganar al Trampas. No va nadie. Ni ellos se lo crerán. el trampas hará un partido fenomenal en la Champions si la hay, que le elevará a la quinta galaxia. Y nosotros el jueves de gira en esquí... Forlán VUELVE, POR FAVOR. Ganate el balón de oro de una vez (votará a tu favor hasta Guardiola si les metes 2 chirlos....espero que sea suficiente).

     Aunque da grima que tengamos que jugarnosla con Varela de titular en el lateral derecho. En fin...

  • 02-11-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Mi once para la pocilga:

    -----------------------De Gea-----------------------------

    Ujfalusi-------Pulido-------Dominguez-------Filipe

    Reyes--------Assunçao---Raul García-----Simao

    -----------------Agüero--------Forlan--------------------

    De central suplente Regalón y Juanito en su casa... pero en la de Sevilla.

    PD: que iluso¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-11-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La única posibilidad que veo de hacer algo contra los tramposos es que Quique saque a Raúl García en vez de a Tiago, que no juegue Valera y que el Kun tenga el día. Y si las cosas se ponen feas que luchen y repartan contra todos esos desgraciados.

  • 02-11-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    admin:

    La peña más numerosa del Atlético de Madrid no asistirá al partido debido a los abusivos precios impuestos por el otro equipo de la capital y anima al resto de aficionados a hacer los mismo. Además solicita al Club medidas recíprocas para el partido de la segunda vuelta.

     

    Nos cobran las entradas a 65€ cuando el otro día al AC MILAN les cobraron 50€ por la misma zona en un partido de champions. Anda y que te den por c... Floripondio. Esperamos que el partido de vuelta nuestro club les ponga los mismos precios a los colegas.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 02-11-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Aviación:

    pues que queréis que os diga...me da que ganamos. Naide, naide, ni el hincha más entusiasta pensaría que vamos a ganar al Trampas. No va nadie. Ni ellos se lo crerán. el trampas hará un partido fenomenal en la Champions si la hay, que le elevará a la quinta galaxia. Y nosotros el jueves de gira en esquí... Forlán VUELVE, POR FAVOR. Ganate el balón de oro de una vez (votará a tu favor hasta Guardiola si les metes 2 chirlos....espero que sea suficiente).

     Aunque da grima que tengamos que jugarnosla con Varela de titular en el lateral derecho. En fin...

    Yo, de un tiempo a esta parte ya no me ilusiono con este partido, pero bueno...como tu dices, ganar ahora en la cuadra sería el Atleti en estado puro. Y no mas descabellado que ganarle los dos partidos el mismo año que desciendes a segunda...

    Yo sueño con un hat trick de Forlan...por soñar...

Página 3 de 27 (403 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales