en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 3 de 15 (216 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 12:42 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     

    El del villarreal no es penalty, Filipe retire la pierna. Y el de Simao es clarísimo... empujon reiterado hasta que le tira.  En cuanto a lo de las posibles faltas y demás, simplemente constata que en este Liga y llevamos 8 jornadas, no nos han regalado nada, más bien nos han quitado y en días como el de ayer mucho.

    Más te digo, hemos ganado partidos con errores arbitrales gordos, vease Bilbao y Zaragoza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 12:47 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

    A mi ayer si que me parece que el arbitro influye en el partido, el Aleti juega bien la primera parte, y un penalty como el de Simao o el de la segunda parte de Aguero no te desquicia, pero un penalty como el del fin de la primera parte te saca del partido, es triste pero real.

    Pero de ahí a estar todos los partidos con el arbitro a cuestas...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 13:02 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    espirituindio:

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     

    El del villarreal no es penalty, Filipe retire la pierna. Y el de Simao es clarísimo... empujon reiterado hasta que le tira.  En cuanto a lo de las posibles faltas y demás, simplemente constata que en este Liga y llevamos 8 jornadas, no nos han regalado nada, más bien nos han quitado y en días como el de ayer mucho.

    Más te digo, hemos ganado partidos con errores arbitrales gordos, vease Bilbao y Zaragoza.

    Si partes de la base que el penalty contra el villarreal no es penalty, de la "posible falta de Piqué", o de la "rigurosidad" en la roja de Reyes, es que estás sesgando la información. El penalty de Filipe es tan absurdo como claro. El de Simao es dudoso (a mi juicio) y el gol es fuera de juego, muy justo pero fuera de juego. Al igual que al Kun le birlan dos penaltys.

    Yo no digo que ayer no nos perjudicaron, que lo hicieron, y mucho, pero no es menos cierto que si no sois rigurosos, el hilo pierde razón, máxime cuando no ha habido, salvo ayer, ningún partido en el que hayamos sido perjudicados cambiando el resultado.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-10-2010 13:29 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    kikogol II:

    A mi ayer si que me parece que el arbitro influye en el partido, el Aleti juega bien la primera parte, y un penalty como el de Simao o el de la segunda parte de Aguero no te desquicia, pero un penalty como el del fin de la primera parte te saca del partido, es triste pero real.

    Claro que influye, y mucho. El gol anulado al Kun (que me da igual si es por un milímetro o dos, lo importante es que no lo parece, y si el linea lo pita no es porque lo vea, que no lo ve, sino porque tiene al lado al de la peineta de Luis calentándole la oreja) y el penalty del minuto 45 son dos jugadas que deciden, absolutamente, el partido, porque a partir de ahí los jugadores se desquician y equivocan el objetivo, que ha de ser hacer gol, no que te piten un penalty.

    Dicho eso, yo no pienso que los árbitros nos hayan jodido siempre, tan sólo contra el Bilbao y el Zaragoza, y al final se ganaron. En mi opinión, este es otro de los inconvenientes del calendario que nos han preparado. Los árbitros no te joden siempre, eso es mentira. Donde la cagan es en los partidos calientes e igualados, donde se vuelven caseros. No te joden contra el Levante y el Málaga, te joden contra el trampas y el Sevilla. El problema es que nosotros esos partidos los hemos tenido todos juntos y todos fuera y todos nada más empezar, y todo se concentra.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 13:29 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:
    El penalty de Filipe es tan absurdo como claro. El de Simao es dudoso (a mi juicio) y el gol es fuera de juego, muy justo pero fuera de juego. Al igual que al Kun le birlan dos penaltys.

    No creo que el penalty de Filipe lo sea, la verdad, retira el pie antes de poder darle, y el penalty a Simao es clarisimo, en lo del gol, vista de lince, pero al fin y al cabo es así.

    Ahora que en la intención del mensaje estoy de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 13:46 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     lo de los arbitros y el Atleti es mas antiguo que el hilo negro no se de que nos extrañamos,desde guruzeta, el sinverguenza del marguenda(aqui nos robaron la liga que se dice pronto) el de ayer y lo que te rondare morena, pero nunca pasa nada(lo mismo ese es el problema).

  • 25-10-2010 13:46 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Sois unos cachondos. ¿No conocéis esa coletilla de que al final de temporada se compensan los errores: "lo que te dan por lo que te quitan"? Y si no, esperad a que alguno de los de negro se equivoque y nos pite a favor un penalti dudoso, que ya saldrán los foristas "imparciales" a echarlo en cara.

     

     

    Nada de imparcialidad, simplemente es que no teneis razón.

    A excepción de este partido, en el que el arbitro nos ha sacado del mismo, en el resto el arbitro no ha influido para nada en el resultado.

    No seais llorones.

    SALUDOS.

    Nos ha jodido, te ha faltado decir que si anoche metemos cinco goles, nos hubiera dado igual lo de los tres penaltis. Por eso contra Zaragoza y Bilbao no influyó el trencilla.

    De todas formas, tápate un poquito con lo de calificar de llorones a los demás, porque lo tuyo en el hilo de Forlán sí que es llorar y llorar y volver a llorar.

    Saludos

  • 25-10-2010 13:56 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Veré algún dia ganar al Aleti en la cuadra con un gol legal anulado al Madrid y un gol ilegal en fuera de juego del aleti??? Pregunta semi-retórica, no espero respuesta.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-10-2010 14:04 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Polilla DaSilva:
    te ha faltado decir que si anoche metemos cinco goles, nos hubiera dado igual lo de los tres penaltis.

    ¿Y no es cierto?.

    Relajate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2010 14:54 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Ayer nos la meten dobleda, y por ahora en lo que va de liga no hemos tenido mucha suerte y en decisiones puntuales nos han podido ´perjudicar.

    De todos modos es muy facil arbitrar al atleti, en la primera jugada cuando le hacen penalty a simao, no protesta ni dios.

    Luego en la rueda de prensa casi ni una palabra mas alta que la otra.

    Esto no se lo hacen ni al sevilla, ni al bilbao, ni a ningun equipo que piensen que se la van a montar. Menos influencia en el marcador fue el sevilla bilbao, y ya veras como se habla mas del tema.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-10-2010 15:02 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    se esta poniendo de moda esto de tener árbitros retirados como delegados de campo, con el mamoneo que eso conlleva tener a un ex-arbitro con el jiji jaja con los árbitros del partido, caso de ayer con el ansuategui roca y alguno que otro mas. Megia Davila también anda por los vestuarios en los partidos del bernabeu ojito
  • 25-10-2010 15:42 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Hace unos años atras habia un hilo, creo que el foro anterior, en el que se exponian todas las fechorias que nos hacian los arbitros... hasta que salieron algunos a decir que exagerabamos, que si esto que si lo otro... En fin, no necesitamos muchos enemigos.

    Como la gilMAFIA no va a salir en defensa de nada, creo que la Aficion le corresponde hacerlo, al igual que protestar por el acuerdo de los derechos TV. Si ellos no se ocupan del Atleti, alguien tendra que hacerlo.

    Lo digo porque lo considero mi obligacion como Atletico, pero no tengo la mas minima esperanza de que se haga nada, comenzando porque se tendrian que poner de acuerdo lo distintos grupos de Atleticos y como que no... Aunque seria perfecto concentrarse en los puntos de posible union y no lo contrario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-10-2010 16:27 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    En serio, luego algunos le exigimos a los indirigentes que den la cara por el equipo, que defiendan estos colores y pidan respeto por el club. Pero luego entro en este foro y leo los comentarios de personas a las que tengo por atléticos demostrados y me queda claro que nunca va a pasar nada para que dejemos de ser los payasos y el hazmerreir de la liga española. 

    Cada día tengo mas claro que la frase "Tenemos lo que nos merecemos" está totalmente obsoleta. Ahora mismo, la realidad es que "Tenemos mucho mas de lo que realmente nos merecemos".

  • 25-10-2010 17:09 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     

    El del villarreal no es penalty, Filipe retire la pierna. Y el de Simao es clarísimo... empujon reiterado hasta que le tira.  En cuanto a lo de las posibles faltas y demás, simplemente constata que en este Liga y llevamos 8 jornadas, no nos han regalado nada, más bien nos han quitado y en días como el de ayer mucho.

    Más te digo, hemos ganado partidos con errores arbitrales gordos, vease Bilbao y Zaragoza.

    Si partes de la base que el penalty contra el villarreal no es penalty, de la "posible falta de Piqué", o de la "rigurosidad" en la roja de Reyes, es que estás sesgando la información. El penalty de Filipe es tan absurdo como claro. El de Simao es dudoso (a mi juicio) y el gol es fuera de juego, muy justo pero fuera de juego. Al igual que al Kun le birlan dos penaltys.

    Yo no digo que ayer no nos perjudicaron, que lo hicieron, y mucho, pero no es menos cierto que si no sois rigurosos, el hilo pierde razón, máxime cuando no ha habido, salvo ayer, ningún partido en el que hayamos sido perjudicados cambiando el resultado.

    Un saludo

    No me puedo creer que lo de Filipe te parezca penalty y lo de Simao no...En fin, cada uno ve lo que quiere ver.

  • 25-10-2010 17:11 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:

    Si hacéis un hilo como este y reclamais "posibles" faltas, no os quedais muy lejos del As y su cruzada pro yihad y anti barça.

    No recuerdo ningún partido en el que el árbitro decidiese el resultado. Pero vamos, que he visto quejas del árbitro en el foro en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado.

     

    Ayer el árbitro tuvo una actuación lamentable en la primera parte, pero el gol es fuera de juego y lo de Simao es muy muy muy discutible, amén de que tampoco pita uno al Villarreal en el 2 tiempo.

     

    No se si ayer alguien se percató que en la segunda parte no se tiró a puerta y así si que es imposible marcar.

     

    El del villarreal no es penalty, Filipe retire la pierna. Y el de Simao es clarísimo... empujon reiterado hasta que le tira.  En cuanto a lo de las posibles faltas y demás, simplemente constata que en este Liga y llevamos 8 jornadas, no nos han regalado nada, más bien nos han quitado y en días como el de ayer mucho.

    Más te digo, hemos ganado partidos con errores arbitrales gordos, vease Bilbao y Zaragoza.

    Si partes de la base que el penalty contra el villarreal no es penalty, de la "posible falta de Piqué", o de la "rigurosidad" en la roja de Reyes, es que estás sesgando la información. El penalty de Filipe es tan absurdo como claro. El de Simao es dudoso (a mi juicio) y el gol es fuera de juego, muy justo pero fuera de juego. Al igual que al Kun le birlan dos penaltys.

    Yo no digo que ayer no nos perjudicaron, que lo hicieron, y mucho, pero no es menos cierto que si no sois rigurosos, el hilo pierde razón, máxime cuando no ha habido, salvo ayer, ningún partido en el que hayamos sido perjudicados cambiando el resultado.

    Un saludo

    No me puedo creer que lo de Filipe te parezca penalty y lo de Simao no...En fin, cada uno ve lo que quiere ver.

Página 3 de 15 (216 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales