en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 7 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2010 22:58 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Actualizado, otro error más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-11-2010 7:12 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Y al Villareal le regalan un penalti inexistente para sacar un empatito.

     Y yo que decia que nos iban a compensar..... por los cojones...

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-11-2010 19:28 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    CheMiWhY:

    Y al Villareal le regalan un penalti inexistente para sacar un empatito.

     Y yo que decia que nos iban a compensar..... por los cojones...

     

    El problema no es que lo hayas dicho tu, porque aqui todos podemos equivocarnos, pero lo que si quiero saber es qué pasó con eso que dijo el pelucas; "Ya hemos tomado las medidas para que no vuelva a suceder"... Y van y se lo repiten en su cara en nuestro campo!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-11-2010 22:53 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2010 23:53 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     

    espirituindio:

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

     

    Tener esta plantilla si que es una masacre. 

  • 07-11-2010 23:56 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    aeloc:

     

    espirituindio:

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

     

    Tener esta plantilla si que es una masacre. 

     

    Hoy se ha hecho un partido muy digno... aqui se hablaba de goleada, del 10-0 del Feyenoord, la realidad es hemos tenido más ocasiones que ellos, más control de pelota, más de todo, menos pegada. Si a esto le añadimos el penalty, pues nada, otro derby palmado, lo de siempre. Que no tenemos la mejor plantilla que deberiamos tener es evidente, que esta liga es una pantomima donde hay 2 equipos que nos cuadriplican el presupuesto también. Pero hoy al menos he visto a un equipo serio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2010 23:57 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    aeloc:

     

    espirituindio:

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

    Tener esta plantilla si que es una masacre. 

     

    El equipo no ha estado mal, un poco de caraja, mala suerte y falta a Reyes no pitada y la otra inventada, mas el penalty y explulsion robados, llevo a este injusto resultado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-11-2010 23:59 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    espirituindio:

    aeloc:

     

    espirituindio:

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

     

    Tener esta plantilla si que es una masacre. 

     

    Hoy se ha hecho un partido muy digno... aqui se hablaba de goleada, del 10-0 del Feyenoord, la realidad es hemos tenido más ocasiones que ellos, más control de pelota, más de todo, menos pegada. Si a esto le añadimos el penalty, pues nada, otro derby palmado, lo de siempre. Que no tenemos la mejor plantilla que deberiamos tener es evidente, que esta liga es una pantomima donde hay 2 equipos que nos cuadriplican el presupuesto también. Pero hoy al menos he visto a un equipo serio.

     

    Son amiguitos todos. Jugadores, entrenador y presidentes. Ni para la mayoria de los ciervos esto es un derby. Anda que iban a permitir el cachondeo del final si tuviesen enfrente al Barça. Esta liga es una pantomima, pero el Apañol de mierda, ha ganado al Barça en el Nou Camp y en su casa. 

  • 08-11-2010 0:04 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    A mí no me parece falta a Reyes y sí me parece falta el agarrón de Domínguez que da lugar a su 2º gol. Sí que ha habido un claro penalty -y posible expulsión, no tengo claro el criterio- por mano de X. Alonso y un fuera de juego -que no era- de Forlán que se quedaba en buena posición. El penalty y la posible expulsión podrían haber cambiado el partido y el resultado.  
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-11-2010 0:04 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    aeloc:

    espirituindio:

    aeloc:

     

    espirituindio:

    La masacre continua, tercera jornada consecutiva que nos tangan al menos un penal.

     

    Tener esta plantilla si que es una masacre. 

     

    Hoy se ha hecho un partido muy digno... aqui se hablaba de goleada, del 10-0 del Feyenoord, la realidad es hemos tenido más ocasiones que ellos, más control de pelota, más de todo, menos pegada. Si a esto le añadimos el penalty, pues nada, otro derby palmado, lo de siempre. Que no tenemos la mejor plantilla que deberiamos tener es evidente, que esta liga es una pantomima donde hay 2 equipos que nos cuadriplican el presupuesto también. Pero hoy al menos he visto a un equipo serio.

     

    Son amiguitos todos. Jugadores, entrenador y presidentes. Ni para la mayoria de los ciervos esto es un derby. Anda que iban a permitir el cachondeo del final si tuviesen enfrente al Barça. Esta liga es una pantomima, pero el Apañol de mierda, ha ganado al Barça en el Nou Camp y en su casa. 

     

    Si, pero el apañol no le debe nada por proteccion legal al farsa, como si le deben y mucho los gilMAFIOSOS a su amo el Trampas..

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2010 0:06 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pero con eso ya contabamos, si los árbitros se rien de nosotros en el Calderon en la cuadra...

  • 08-11-2010 0:09 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Peluca, hijoepvta, que paso con; "Ya hemos tomado las medidas para que no vuelva a suceder".

    Vendidos, SINVERGUENZAS, FUERA YA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2010 0:10 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Luego le timaremos un penalty al levante, y un fuera de juego al osasuna, con los partidos controlados y se dira que unas veces te dan y otras te quitan, pero lo de estas 10 primeras jornadas es de traca, de autentica traca.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-11-2010 0:12 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    El As al descanso lo titulaba "El Madrid de siempre". Si fuera con ironía, yo no lo habría definido mejor.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-11-2010 0:15 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Solo hay un campo de fútbol dónde la mano de X.Alonso es legal. No me sorprende para nada.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 7 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales