en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 8 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 0:28 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    namurATM:
    Luego le timaremos un penalty al levante, y un fuera de juego al osasuna, con los partidos controlados y se dira que unas veces te dan y otras te quitan, pero lo de estas 10 primeras jornadas es de traca, de autentica traca.
    Eso decíamos con el Almeria después de lo de Villareal y mira lo que paso con el penaltie a Reyes.
  • 08-11-2010 0:29 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Al poner este partido dentro de los "atracos" es donde nuevamente perdeis la razón. Efectivamente ha sido penalty, lo de la expulsión lo tengo más dudoso. Pero ni el primer gol es falta y su segundo gol es falta clarísima. Si nos ponemos con cosas puntuales del partido, también habría que ver la hostia que le ha metido Costa a Carvalho en el corner que le ha partido la cara.

    Si hubiera querido jodernos lo hubiera tenido facilísimo con la de Simao, que se la ha jugado y a punto ha estado de costarnos caro. Esta jugada y en este estadio, hubiera sido penalty si o si con casi todos los árbitros.

    Creo que el árbitro, salvo el penalty, ha estado bien, dejando jugar mucho, guardando las tarjetas hasta el final. Muy a su estilo. Este me parece mucho mejor árbitro que el sobrevalorado Undiano.

    Hoy ni con 20 penaltis le metiamos mano a los ciervos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2010 0:30 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    cinco penaltis no pitados en tres partidos. Mañana nos pitaran dos penaltis contra el Universidad de Las Palmas y tan contentos.

  • 08-11-2010 0:33 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:
    cinco penaltis no pitados en tres partidos. Mañana nos pitaran dos penaltis contra el Universidad de Las Palmas y tan contentos.
    a eso es a lo uqe me referia yo. Lo de hoy, robo no, pero el partido con penalty a favor y ellos uno menos, cambia, y joder esque son 5 penaltis en 3 partidos, que no es ninguna tonteria, y que nunca se equivocan a nuestro favor, todo lo dudoso se pita mal para nosotros, tanto en ataque como en defensa.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-11-2010 0:36 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    Al poner este partido dentro de los "atracos" es donde nuevamente perdeis la razón. Efectivamente ha sido penalty, lo de la expulsión lo tengo más dudoso. Pero ni el primer gol es falta y su segundo gol es falta clarísima. Si nos ponemos con cosas puntuales del partido, también habría que ver la hostia que le ha metido Costa a Carvalho en el corner que le ha partido la cara.

    Si hubiera querido jodernos lo hubiera tenido facilísimo con la de Simao, que se la ha jugado y a punto ha estado de costarnos caro. Esta jugada y en este estadio, hubiera sido penalty si o si con casi todos los árbitros.

    Creo que el árbitro, salvo el penalty, ha estado bien, dejando jugar mucho, guardando las tarjetas hasta el final. Muy a su estilo. Este me parece mucho mejor árbitro que el sobrevalorado Undiano.

    Hoy ni con 20 penaltis le metiamos mano a los ciervos.

    Un saludo

    Pero Txema es que ya son cinco penalties que no nos pitan. Cinco que se dice pronto.
  • 08-11-2010 0:38 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    Al poner este partido dentro de los "atracos" es donde nuevamente perdeis la razón. Efectivamente ha sido penalty, lo de la expulsión lo tengo más dudoso. Pero ni el primer gol es falta y su segundo gol es falta clarísima. Si nos ponemos con cosas puntuales del partido, también habría que ver la hostia que le ha metido Costa a Carvalho en el corner que le ha partido la cara.

    Si hubiera querido jodernos lo hubiera tenido facilísimo con la de Simao, que se la ha jugado y a punto ha estado de costarnos caro. Esta jugada y en este estadio, hubiera sido penalty si o si con casi todos los árbitros.

    Creo que el árbitro, salvo el penalty, ha estado bien, dejando jugar mucho, guardando las tarjetas hasta el final. Muy a su estilo. Este me parece mucho mejor árbitro que el sobrevalorado Undiano.

    Hoy ni con 20 penaltis le metiamos mano a los ciervos.

    Un saludo

     

    Txema con todos mis respetos y el aprecio que te tengo, Tu te lees? O sea que nos han tangado un penalty clarísimo (quizás hasta roja) y lo ves tan normal incluso hablas de buen arbitraje porque según tu si el árbitro hubiera querido hubiera pitado el inexistente de Simao a Di María. Y para colmo hablas de lo Diego Costa.

    No te entiendo tío.

    La única realidad es que llevamos 10 jornadas y no nos han pitado ni un penalty a favor y haberlos los  habido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 0:44 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 0:50 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

     

    Pues nada en realidad somos el equipo menos perjudicado y a su vez más favorecido. Manda huevos como diría aquel.

    pd: Nadie esta justificando lo de hoy que ya se por donde vais.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 1:00 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    espirituindio:

    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

     

    Pues nada en realidad somos el equipo menos perjudicado y a su vez más favorecido. Manda huevos como diría aquel.

    pd: Nadie esta justificando lo de hoy que ya se por donde vais.

     

    Si te lees el hilo y todos los robos arbitrales y cómo hubieran afectado al resultado, seríamos líderes, no sé por qué no concluís éso cuando estáis denunciando éso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 1:04 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    espirituindio:

    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

     

    Pues nada en realidad somos el equipo menos perjudicado y a su vez más favorecido. Manda huevos como diría aquel.

    pd: Nadie esta justificando lo de hoy que ya se por donde vais.

     

    Si te lees el hilo y todos los robos arbitrales y cómo hubieran afectado al resultado, seríamos líderes, no sé por qué no concluís éso cuando estáis denunciando éso.

     

    Nadie está denunciando eso... yo no soy el Marca para hacer clasificaciones de los puntos que llevariamos porque entre cosas sólo Dios sabe lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que ha pasado.  Lo que aquí se refleja es que esta temporada los árbitros se están cebando, unos veces con robos escandolosos como el de Villarreal otras con jugadas polémicas dudosas nunca a nuestro favor (vs Farsa), otras veces con un error como el de Almería u hoy que podrían cambiar un partido, en definitiva se denuncia que este año está siendo demasiado, cierto que unas veces te dan otras te quitan, cierto es que otros equipos les perjudican más que al Atleti, pero cierto es también que esta temporada día sí y día también los árbitros nos están jodiendo a base de bien.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 1:05 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    TXEMA:

    Al poner este partido dentro de los "atracos" es donde nuevamente perdeis la razón. Efectivamente ha sido penalty, lo de la expulsión lo tengo más dudoso. Pero ni el primer gol es falta y su segundo gol es falta clarísima. Si nos ponemos con cosas puntuales del partido, también habría que ver la hostia que le ha metido Costa a Carvalho en el corner que le ha partido la cara.

    Si hubiera querido jodernos lo hubiera tenido facilísimo con la de Simao, que se la ha jugado y a punto ha estado de costarnos caro. Esta jugada y en este estadio, hubiera sido penalty si o si con casi todos los árbitros.

    Creo que el árbitro, salvo el penalty, ha estado bien, dejando jugar mucho, guardando las tarjetas hasta el final. Muy a su estilo. Este me parece mucho mejor árbitro que el sobrevalorado Undiano.

    Hoy ni con 20 penaltis le metiamos mano a los ciervos.

    Un saludo

     

     

    Estoy totalmente de acuerdo. 

  • 08-11-2010 1:09 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

  • 08-11-2010 1:15 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

     Pues nada, en realidad seríamos líderes...

    Nadie dice que hubiéramos ganado hoy si pitan el penaltie, ni que mereciéramos mas de lo que sacamos con el Almeria, con el Villareal posiblemente se hubiese puntuado. Pero ese no es el fondo. De lo que yo me quejo y creo muchos de los que llenan este hilo también, es que no hay otro equipo en la liga española al que le hagan cinco penalties en tres jornadas y no se señale ninguno. Y encima, que nadie diga nada.
  • 08-11-2010 1:20 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

     

    Yo no te quiero quitar la ilusión, pero vamos la falta de Reyes, yo no lo veo así, y fuera de juego en el 2º gol, pues deber ser tú el único que lo has visto porque un tío que marca un gol de falta directa dices que es fuera de juego...en fin.

    Penalti de Alonso, clarísimo (a pesar de que los medios vikingos le exculpan hablando de no voluntariedad, criterio que no ha valido al Barça hoy).

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-11-2010 1:21 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    Vamos a ver, estramos en el terreno de la hipotesis si intentamos averiguar si hubieramos empatado o dejado de empatar si pitan el panalti, que yo recuerdo a Palermo fallar tres en el mismo partido. Lo que esta claro es que:

    1.- Falta escandalosa a Reyes en el primer gol

    2.- Segundo gol en flagrante fuera de juego.

    3.- Penalti de Alonso.

    Que luego nos hubieran ganado, pues puede ser, pero que ha sido un atraco a mano armada pues también. ¿alguien ha visto lel penalti de Pique y su expulsion por dos manos involuntarias?.

    Pues lo siento pero yo no lo veo
    1.- La falta a reyes es inexistente. El de utrera se tira a la piscina con doble tirabuzon y medio carpado. La culpa es de reyes que ni le rozan.
    2.- De nuevo culpa de reyes por estar mal colocado y de david por confiarse. No le estorban para que sea fuera de juego. El unico que le estorba es reyes, ya que se piensa que va a despejar y por eso se queda parado.
    2.- SI, penalti por mano de alonso. En esa jugada SI nos perjudican.

    Quitando la jugada del penalti por mano, el arbitraje me ha parecido correcto en cuanto al juego, faltas, tarjetas y demás. Y no lo digo por justificar el porque no ha visto la mano o no la ha querido ver.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales