en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 12 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 12:37 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Llevamos un año de actuaciones arbitrales desastrosoas contra nosotros. Excepto Anoeta que NO compensa todo los que nos han robado, el resto demencial.

  • 28-11-2010 13:33 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    HONORIS CAUSA:

    Lees a algunos y parece que todos los días al rival de turno le perdonan 3 penaltis y 4 expulsiones, o que en Anoeta a los que robaron fueron a nosotros en vez de a los donostiarras. No se dan cuenta del daño moral que nos hacen sistematizando los lloros deslegitimándonos y convirtiéndonos en unos llorones de la vida al estilo Cerdilla o Villarreal, se la ponen a huevo a nuestros enemigos que están esperándonos con un "¿y en Anoeta no lloráis?" bajo el brazo las pocas veces que nos favorecen.

    Los atléticos hemos padecido durante décadas robos por los colegiados, no es nada nuevo, convencido estoy de que somos el equipo históricamente más perjudicado por los de negro, pero antes para quejarnos de una nos tenían que hacer cuatro, eso nos daba una superioridad moral sobre nuestros enemigos y hacía que nuestras quejan fueran siempre justas.

    Sin embargo, con la moda actual de llorar a la más mínima, que nos hacen media y parecen que nos han hecho siete, hace que perdamos esa superioridad moral y que nos pongamos a la altura de unos llorones cualquiera de la vida. Desde luego, para mí no se defiende así al Atlético de Madrid.

    Saludos en rojo y blanco.

     Pero antes te robaban con miedo a salir del campo bajo una lluvia de almohadillas y en lecheras del Calderón y que en toda la semana desde el presidente hasta el cuidador del césped rajaran de la injusticia. Hoy te viene cualquier niñato, se mea en tu casa y aquí no dice nadie ni mu.

    Pero luego vas a casa frustrado, lo compartes en el foro y ves que tus compañeros te llaman llorón por quejarte de que te saquean en tu casa sistemáticamente y entonces, más allá de prensa, chorizos, QSF's, representantes y demás escoria, es cuando te dan ganas de romper con todo.

    Prefiero un llorón que salte ante la injusticia que ser un caballero sodomizado.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-11-2010 13:45 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Lo que me faltaba, que venga aquí a llamarnos llorones el Arturito. El multibaneado por maleducado, soez y macarra. Llorón lo serás tú, atontao.

  • 28-11-2010 13:47 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    Osvaldito18:

    Somos dos Mithrandir, pero dudo que tu y yo podamos arreglar algo. Necesitamos la ayuda de mucha gente que tiene los ojos vendados.

     

    Los ojos vendaos los tendrás tú.

    Paso de meterme en este hilo porque me parece en su mayoría lamentable, y porque escribe gente a la que aprecio pero con la que no comparto para nada su visión de los partidos del Atleti, pero dejar de insultar a los que no ven el fútbol como vosotros, joder que según vuestras cuentas de robos iríamos líderes. 

     

     

    No creo que se trate de hacer cuentas de cuanto nos dan,cuanto nos quitan,de si deberiamos llevar x o z puntos.tampoco de agachar la cabeza y tragar con los arbitrajes porque no hay equipo(aunque equipo para ganar al español hay de sobra).Por muy malos o buenos que seamos merecemos,como cualquiera, un arbitraje justo. 

    A mi me parece tan lamentable justificar las derrotas a costa del arbitro como no reconocer que al atleti le están haciendo este año un arbitraje demencial, por las increibles decisiones en contra,alevoso, por que nadie en el cluz levanta la voz sobre el asunto,y dañino( no hay mas que ver las reacciones del faraonito y de agüero -las del kun,especialmente inusuales en él teniendo en cuenta la leña que suele recibir y lo poco que se queja).

    Yo no me atrevo a afirmar que haya conspiración( a ver quien lo demuestra) pero tampoco me atrevo a negarlo(son muchos partidos en 3 meses de competición).En cualquier caso, tanto si la hay como si no, me parece urgente que desde el cluz empiecen a denunciar en serio( a llorar,si quereis) y de una vez la situación porque lo que no se puede negar es que todo esto está perjudicando seriamente al equipo.


     

     

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 13:53 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Polilla DaSilva:

    Lo que me faltaba, que venga aquí a llamarnos llorones el Arturito. El multibaneado por maleducado, soez y macarra. Llorón lo serás tú, atontao.

    Ya te lo avisé ayer. Lo peor, lo que duele no es que no diga el anormal ese, lo peor es cuando te lo dice gente a lo que respetas. Eso es lo que hace que uno, aquí presente, se baje del carro para evitar un enfrentamiento con gente a la que respetas mas allá de la basura que es el fútbol.
  • 28-11-2010 14:01 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:

    Lo que me faltaba, que venga aquí a llamarnos llorones el Arturito. El multibaneado por maleducado, soez y macarra. Llorón lo serás tú, atontao.

    Ya te lo avisé ayer. Lo peor, lo que duele no es que no diga el anormal ese, lo peor es cuando te lo dice gente a lo que respetas. Eso es lo que hace que uno, aquí presente, se baje del carro para evitar un enfrentamiento con gente a la que respetas mas allá de la basura que es el fútbol.

    Pues sí, tienes toda la razón. Mejor dejarlo.

  • 28-11-2010 20:30 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     habrá que editar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2010 20:42 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    A mi hay algo que verdaderamente me preocupa después de lo de ayer.

    Como sabéis no estoy de acuerdo en que ayer cayéramos por el árbitro, pero eso si, si tengo que defender la opinión de los que aquí hablan de cara al exterior, y esa opinión es que nos roban, iré a muerte con ella. Me explico:

     

    - Ayer, QSF tuvo una actuación macarrónica lamentable como si le hubiese poseído el espíritu poligonero de Cristobal Soria. Lamentable sobretodo una vez acabado el partido. Pero eso si. una vez que ha perdido los papeles y no hay vuelta atrás. El club, en forma de piña, tiene que salir a defender a su técnico y decir, que ya está bien, que lógico que pierda los nervios con los últimos arbitrajes, que se solidarizan con él y que están a muerte con él.

    Pero no, se va a quedar solo, y le va a caer una sanción buena sin que nadie le defienda.

     

    Yo no estoy de acuerdo con Mith en sus opiniones, pero si viene alguien de fuera iré a muerte con él, y los trapos sucios, los lavaré con él internamente y nadie lo sabría.

    Pero el club no va a ir a muerte con el técnico y le va a dejar solo en la cagada, y por muy mal que crea yo que haya actuado, creo que el club debe de ir a muerte con él.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 22:00 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

  • 28-11-2010 22:23 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

    Si tuvieramos un presidente como Dios manda y no el bufón que tenemos, p.e. un Del Nido aunque nos caiga como una patada en los h..., habría montado un buen pollo en los medios de comunicación y en otras instituciones, pero como contra el Atleti les sale gratís a los del pito pues nada, a montarla domingo trás domingo.
  • 28-11-2010 22:56 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Pereira:

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

    En eso si estoy de acuerdo.

    Creo que se está convirtiendo en un estadio muy fácil de pitar, y eso si que no se puede permitir. No jugamos nuestras armas de equipo grande y que debe de acongojar tanto a rival como a árbitro.

    Ayer, el penalty, para mi lo fue. Pero no se puede permitir que se pite solo en este estadio y te quedes tan agusto. Ese penalty no lo pita en la Cuadra porque se lo comen. Ese ambiente hay que crear aquí, desde la directiva, pasando por los jugadores y entrandor y acabando por el público.

    Ayer, QSF, en un ataque de poligonero se quedó en evidencia, pero el club tiene la oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa para que el que venga a arbitrar aquí no lo tenga tan claro a la hora de pitar ese tipo de jugadas ni de sacar un penalty dos metros fuera del area.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 23:04 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    pancho:

    Pereira:

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

    Si tuvieramos un presidente como Dios manda y no el bufón que tenemos, p.e. un Del Nido aunque nos caiga como una patada en los h..., habría montado un buen pollo en los medios de comunicación y en otras instituciones, pero como contra el Atleti les sale gratís a los del pito pues nada, a montarla domingo trás domingo.
     

    De acuerdo, pero no sólo es culpa de los indirigentes que están esquilmando al club, también adolecemos de inteligencia en el campo, no hay jugadores que sepan llevar al árbitro, lo decía creo que Bach, un simeone lo llevaría de la forma que conviniese al equipo, coño que ésto es fútbol y esas cosas también cuentan en el resultado final.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 23:13 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    pancho:

    Pereira:

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

    Si tuvieramos un presidente como Dios manda y no el bufón que tenemos, p.e. un Del Nido aunque nos caiga como una patada en los h..., habría montado un buen pollo en los medios de comunicación y en otras instituciones, pero como contra el Atleti les sale gratís a los del pito pues nada, a montarla domingo trás domingo.
     

    De acuerdo, pero no sólo es culpa de los indirigentes que están esquilmando al club, también adolecemos de inteligencia en el campo, no hay jugadores que sepan llevar al árbitro, lo decía creo que Bach, un simeone lo llevaría de la forma que conviniese al equipo, coño que ésto es fútbol y esas cosas también cuentan en el resultado final.

     

    No creo que Simeone sea el paradigma de jugador que se llevara bien con los árbitros. Posiblemente estemos faltos de jugadores de carácter, pero no creo que tengamos jugadores con menos galones que los del Valencia o Sevilla. Ejemplo: Simao. Ayer protesta como tantos otros y amarilla al canto. Simplemente es falta de respeto a la institución que se ve agravada porque nos hemos convertido en un equipo antipático para casi todos excepto para Trampas y Farsa los cuales nos miran por debajo del hombre. Este tema, por cierto, lo explicó perfectamente Chinasky hace unos días.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-11-2010 0:57 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    espirituindio:
    Simao. Ayer protesta como tantos otros y amarilla al canto.
    Es que no es solo eso:

    1º) Simao protesta una mano clarísima que corta la jugada. Era la segunda amarilla, expulsión y a jugar con 10 la segunda parte.

    2º) Simao es el capitán, si el capitán no puede dirigirse al árbitro apaga y vámonos.

    3º) En ningún momento le falta el respeto, simplemente le dice que le ha dado con la mano.

    Y luego pretendemos que los jugadores se coman al árbitro. El último ejemplo que recuerdo fue con la "cesió" que nos pitaron contra el Zaragoza. Si no recuerdo mal terminamos con 3 amarillas por protestar y la expulsión de Reyes en la siguiente jugada.

    Si, hombre, estamos bonitos nosotros para protestar. Lo gracioso es que luego diremos "Gilipollas, para que protestas"cuando le saquen la amarilla. Que no, que no se respeta a estaentidad y punto. La pregunta es ¿La culpa de esta situación de quién es? Por eso, entre otras cosas, los medios no nos defienden, por que tienen un asqueroso status quo montado con los sinvergüenzas del palco que da asco verlo.

  • 29-11-2010 7:55 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    marianux:

    pancho:

    Pereira:

    Los arbitros vienen al Calderon y nos tienen menos respeto que al escalerillas, lo que queda en el debe de los expropiadores, aunque no creo que perdieramos por el arbitro, sino por el incompetente y nefasto entrenador que tenemos.

    Si tuvieramos un presidente como Dios manda y no el bufón que tenemos, p.e. un Del Nido aunque nos caiga como una patada en los h..., habría montado un buen pollo en los medios de comunicación y en otras instituciones, pero como contra el Atleti les sale gratís a los del pito pues nada, a montarla domingo trás domingo.
     

    De acuerdo, pero no sólo es culpa de los indirigentes que están esquilmando al club, también adolecemos de inteligencia en el campo, no hay jugadores que sepan llevar al árbitro, lo decía creo que Bach, un simeone lo llevaría de la forma que conviniese al equipo, coño que ésto es fútbol y esas cosas también cuentan en el resultado final.

     

     

     Da igual que tengamos o no gente que sepa llevar estas situaciones.El arbitraje,en general, tiene un nivel bajísimo y sabemos que,muchas veces, es parcial.contra eso no hay quien luche en el campo porque,ademas de lo anterior,los arbitros son muy soberbios y anteponen sus intereses a los del juego en sí.

    Quizás el mas "listo" a la hora de defenderse contra esto( de defenderse no solo contra los arbitros,pero esa es otra cuestión),y me jode decirlo, es mourinho.Ayer ya estaba metiendo presión al arbitro( y poniendose la venda antes de la herida) diciendo que el barça es mas feliz si les pita iturralde.Presiona al árbitro sin que haya consecuencias y de ese modo quita presión a sus jugadores,porque estos sienten que tienen un respaldo.que no están solos,vamos.A la mínima que ocurra hoy,que no lo creo, van a estar bien defendidos,tengan o no tengan razón.

    Lo del madrigal debió ser suficiente para montar un escándalo.no hicieron nada y hasta que no lo hagan vamos a seguir igual.Y que para hacerlo no es condición indispensable ser un equipazo.Tampoco hay que reclamar puntos presuntamente robados.solo hay que reclamar que los arbitros hagan bien su trabajo  y que el atleti solo tenga que jugar partidos contra otro equipo y no contra el arbitro tambien.

     


    Diles que se vayan
Página 12 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales