en

Rubén Ramos

Último artículo 01-04-2009 17:27 escrito por Rodris. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 11:26

    Rubén Ramos

    Como diría Mulder, "quiero creer". Quiero creer que este chico es tan extraordinario como gente en la que confío me dice que es, quiero creer que será uno de esos cracks que cada equis tiempo sale de nuestra cantera, para hacernos mantener viva la esperanza.

    Y me llevaban los demonios pensando que una nefasta política de cantera, con los directivos y Amorrortu a la cabeza, nos lo iba a alejar de casa. Pero el caso es que desde la llegada de Abraham García, no he visto que tenga demasiada presencia en el B. Y mira, de Abraham me fío: un tipo que sabe gestionar equipos de canteranos, que sabe ver potenciales. De los otros no me fiaba, de Abraham, sí. Y aquí me entran las dudas: ¿qué pasa con Rubén Ramos? ¿Cómo es que juega tan poco? Por lo que todos decís, no creo que sea problema de falta de calidad: ¿pasa algo más con este chico? ¿Por qué no le menciona en la lista de jugadores que pueden dar el salto l primer equipo (aunque en esas entrevistas, a menudo das diez nombres, y ponen siete porque les falta espacio)?

    Supongo que ahora que Batres se ha roto (ánimo para el chaval), Rubén Ramos tendrá minutos y se despejarán las dudas. Pero si no los tuviera, me intrigaría mucho. Y la verdad, si así fuera, ya no lo vería como un problema de ineptitud de directiva o de Amorrortu, sino que empezaría a pensar que algo pasa con Rubén.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-12-2007 11:47 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    yo a rubén ramos solo le he visto de campeonatos juveniles con españa, y lo que recuerdo de él, siempre con el 14 a la espalda, es que era un chico de muchísima calidad , de gran visión  de juego y que tenía gol. desde hace años es el chico de la cantera al que más sigo, en crónicas y demás, pero si es cierto que de un tiempo a ésta parte, está desapareciendo del mapa, y como apunta panadero, da que pensar que estando un gran gestor de canteras como abraham garcía en el B, ramos juegue 15-20 minutos por partido, por detrás de delanteros como batres y rubiato, que en teoría no debéría estar quitándole el sitio. y me llama poderosamente la atención que en la entrevista que le hicieron la semana pasada a abraham, diera una lista de 9-10 canteranos y que en ella no nombrara a ramos...

    no se, esperemos que sepa aprovechar el infortunio de batres, y que ramos empieze a demostrar todo lo que apuntaba años atrás

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 17:37 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

     PanaderoDiaz lo tienes muy facil. Si tan preocupado estas por ver si le pasa algo a Ramos este domingo será titular con el B en el cerro. No creo que lo televisen pero si te puedes pasar por ahi ya podrias tener información de primer mano. ¿Le pasa algo realmente a Ramos? No, le pasa que ha subido todavia en edad juvenil al B y se ha encontrado que Batres y Rubiato han sido los titulares. Rubiato es el fichaje estrella del equipo que viene de meter 15 goles el año pasado en el Cobeña que descendió a Tercera. A mi no me gusta mucho le veo como un Salva Ballesta II como el mismo se ha calificado pero tiene 23 años es un fichaje que ha costado dinero y esta metiendo goles lo normal es que juegue antes que Ramos que acaba de subir del juvenil A con 18 años. Luego esta Batres un chaval de 21 años que tenia ofertas para salir a un segunda A y que Abraham ha sabido recuperar cuando parecía perdido. Los dos han marcado 18 golse entre los dos. Añadele a eso que Ramos es un chaval de 18 años que apenas llega al 1.80 y Batres casi 1.90 y Rubiato supera el 1.85 son bastante fuertes ademas. Sabiendo como es la segunda B pues en fin. Ahora Batres se ha lesionado para 6 meses cuando mejor estaba. Es la hora de Ramos de hacerse titular indiscutible en el B y demostrar su calidad y que tiene mucho gol. Creo que lo va a conseguir. Sobre lo de que Abraham no le mencionase en la ultima entrevista no me parece nada grave. Tampoco menciona a Batres que estaba metiendo goles y demostrando a todas luces que puede jugar en primera tal que ya, tampoco menciona a Quillo que debutó ayer. Sí menciona a Aitor Monroy un chaval que acaba de llegar que dudo que algun dia juegue en primera. Y si hablamos de entrevistas recuerdo que el dia del partido contra el Sevilla en la revista forzaatleti si menciono Abraham a Ramos a Joshua y Cesar como futuribles. Es mas dijo que le dolía que no pudiesen juagr todos. ¿Se puede ser mas claro? Encima en esa revista otro entrenador ahora en el Rayo Majadahonda y el año pasado en el juvenil B mencionaba a Ramos, Cesar y Joshua como futuribles ademas de a Camacho, Sergio, De Gea y Abel. Un saludo.

  • 13-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

     

    J.Eduardo:

     PanaderoDiaz lo tienes muy facil. Si tan preocupado estas por ver si le pasa algo a Ramos este domingo será titular con el B en el cerro. No creo que lo televisen pero si te puedes pasar por ahi ya podrias tener información de primer mano. ¿Le pasa algo realmente a Ramos? No, le pasa que ha subido todavia en edad juvenil al B y se ha encontrado que Batres y Rubiato han sido los titulares. Rubiato es el fichaje estrella del equipo que viene de meter 15 goles el año pasado en el Cobeña que descendió a Tercera. A mi no me gusta mucho le veo como un Salva Ballesta II como el mismo se ha calificado pero tiene 23 años es un fichaje que ha costado dinero y esta metiendo goles lo normal es que juegue antes que Ramos que acaba de subir del juvenil A con 18 años. Luego esta Batres un chaval de 21 años que tenia ofertas para salir a un segunda A y que Abraham ha sabido recuperar cuando parecía perdido. Los dos han marcado 18 golse entre los dos. Añadele a eso que Ramos es un chaval de 18 años que apenas llega al 1.80 y Batres casi 1.90 y Rubiato supera el 1.85 son bastante fuertes ademas. Sabiendo como es la segunda B pues en fin. Ahora Batres se ha lesionado para 6 meses cuando mejor estaba. Es la hora de Ramos de hacerse titular indiscutible en el B y demostrar su calidad y que tiene mucho gol. Creo que lo va a conseguir. Sobre lo de que Abraham no le mencionase en la ultima entrevista no me parece nada grave. Tampoco menciona a Batres que estaba metiendo goles y demostrando a todas luces que puede jugar en primera tal que ya, tampoco menciona a Quillo que debutó ayer. Sí menciona a Aitor Monroy un chaval que acaba de llegar que dudo que algun dia juegue en primera. Y si hablamos de entrevistas recuerdo que el dia del partido contra el Sevilla en la revista forzaatleti si menciono Abraham a Ramos a Joshua y Cesar como futuribles. Es mas dijo que le dolía que no pudiesen juagr todos. ¿Se puede ser mas claro? Encima en esa revista otro entrenador ahora en el Rayo Majadahonda y el año pasado en el juvenil B mencionaba a Ramos, Cesar y Joshua como futuribles ademas de a Camacho, Sergio, De Gea y Abel. Un saludo.

    Pues oye, me quedo más tranquilo.

    Me imaginaba que ahora empezaría a jugar, después de lo de Batres. Lo que me ocurría era que no me cuadraba que un chico del que algunos claman para que esté ya incluso en el primer equipo no pudiera hacerse con un puesto en el B. Y digo que no que cuadraba porque la gente que me ha hablado de él me ha hablado muy bien (no ya en el foro, sino gente cercana a mí), pero por otro lado Abraham García es un tipo que me parece muy serio.

    Ya sabemos cómo son las cosas con lo chicos de la cantera: a la mínima, se les pasa el arroz esperando su momento, o se aburren de no contar y se van a buscarse la vida fuera. Espero y deseo que ése no sea el caso de Rubén Ramos, y que ahora, con tiempo y partidos por delante, demuestre su valía.

    Y gracias, una vez más, a foreros como J.Eduardo y Ramón por tenernos al tanto de nuestros pequeños. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2007 3:38 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

     Supongo que dentro de muy poco sabremos que tal es este chico. Aun no he visto nada de él, pero por lo que dice el gran maestro en cantera, J.Eduardo, espero que se salga aprovechando esta oportunidad que tiene ahora. Si es asi, espero que lo veamos muy pronto en el primer equipo, que falta nos hace (en ocasiones veo Mistas...)

     

    Un saludo 

  • 02-03-2009 4:11 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Varias veces he mirado quiénes jugaron en el B, y he visto que hoy tampoco ha jugado Ramos. Este chaval era en el que más esperanzas tenían los que siguen la cantera. ¿Que le está pasando?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Creo que lleva unas semanas lesionado. De todos modos, parece que Abraham suele jugar con un solo punta y apuesta más por el veterano Guerra. Aún así creo que Ramos es el máximo goleador del equipo este año.

  • 02-03-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

     

    No se que es lo que tiene pero lleva un mes lesionado.
  • 02-03-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Polilla DaSilva:

    Creo que lleva unas semanas lesionado. De todos modos, parece que Abraham suele jugar con un solo punta y apuesta más por el veterano Guerra. Aún así creo que Ramos es el máximo goleador del equipo este año.

    esa es la política de cantera de éste club? que el delantero centro de tu equipo sea un tio de 26 palos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Creo que lleva unas semanas lesionado. De todos modos, parece que Abraham suele jugar con un solo punta y apuesta más por el veterano Guerra. Aún así creo que Ramos es el máximo goleador del equipo este año.

    esa es la política de cantera de éste club? que el delantero centro de tu equipo sea un tio de 26 palos?

    Joder, compañero, pareces nuevo, el de 26 tacos lo pueden revender y sacar comisiones...

    A todo esto, ¿qué es de Joshua? Socio desde el año 1990, en las categorías inferiores le llamaban el "nuevo Baraja".

    Saludos rojiblancos.

  • 03-03-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    MANOLETE2:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Creo que lleva unas semanas lesionado. De todos modos, parece que Abraham suele jugar con un solo punta y apuesta más por el veterano Guerra. Aún así creo que Ramos es el máximo goleador del equipo este año.

    esa es la política de cantera de éste club? que el delantero centro de tu equipo sea un tio de 26 palos?

    Joder, compañero, pareces nuevo, el de 26 tacos lo pueden revender y sacar comisiones...

    A todo esto, ¿qué es de Joshua? Socio desde el año 1990, en las categorías inferiores le llamaban el "nuevo Baraja".

    Saludos rojiblancos.

    joshua se rompió el peroné a mediados de enero. hace poco hablé con él y me dijo que la recuperación va por muy buen camino y que está adelantando los plazos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    milinkito:

    MANOLETE2:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    Creo que lleva unas semanas lesionado. De todos modos, parece que Abraham suele jugar con un solo punta y apuesta más por el veterano Guerra. Aún así creo que Ramos es el máximo goleador del equipo este año.

    esa es la política de cantera de éste club? que el delantero centro de tu equipo sea un tio de 26 palos?

    Joder, compañero, pareces nuevo, el de 26 tacos lo pueden revender y sacar comisiones...

    A todo esto, ¿qué es de Joshua? Socio desde el año 1990, en las categorías inferiores le llamaban el "nuevo Baraja".

    Saludos rojiblancos.

    joshua se rompió el peroné a mediados de enero. hace poco hablé con él y me dijo que la recuperación va por muy buen camino y que está adelantando los plazos

    Parece ser que se han adelantado los plazos y en 15 días estará listo para volver, aunque le han retirado la ficha.

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 01-04-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    q le han retirado su ficha???????

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales